FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Pues os olvidais de que Sylvanas traicionó a Garrosh en su dia.

Eso nunca paso.

Atacar a la otra faccion nunca es traicion.

2 «Me gusta»

Delenis, de verdad te cuesta TANTO entender que tanto a Sylvanas como a la Horda las destrozaron sin piedad en BfA? TANTO te cuesta admitirlo.

¿Sabes cuál es la diferencia entre nosotros y vosotros? Que cuando se rieron en vuestra cara con lo de Elune sabiendo lo que les iba a pasar a las almas de los quemados en Teldrassil, nosotros lo entendimos y os apoyamos. TODOS sabíamos que era un mal guion.

En cambio, vosotros os cachondeais cuando a la Horda la humillan y cuando destrozan y sabotean a personajes como Garrosh o Sylvanas.

Os encanta la superioridad moral pero luego no la ponéis tanto en práctica

3 «Me gusta»

Venga mas leaks que nos desvirtuamos

3 «Me gusta»

#teamhyped
#teaminocentes

5 «Me gusta»

#Teamhyped claramente

1 «Me gusta»

Ese argumento deberia ser valido con Varok atacando a Sylvanas.

Te haces una idea de la palabra tapada. xD

Imgur

7 «Me gusta»

claro, varok en bfa ya no era horda, era un ali de rojo

4 «Me gusta»

No he visto tal apoyo nunca. Burlas unas cuantas.

Hasta VanClfeef es mejor que el, que durisima verdad

2 «Me gusta»

Siempre. Con la otra mejilla dispuesta a recibir, sin miedo a nada. El buen team.

3 «Me gusta»

Vives en un multiverso Delenis, te lo digo en serio

2 «Me gusta»

Primo me encanta el repasito que le hace aqui illidan a velen xD

Le faltaba que alguien le dijera las cosas

5 «Me gusta»

Vamos Blizzard, Minas de la Muerte Mitico+18
Don Mamporro con Tiranico

1 «Me gusta»

Tendria que ser el mismo que el vuestro ¿No?

Si no no mantendriamos esta conversación :o

Con lo que me gusta a mi Veleen :frowning:
Pero Illidan en Legión era un constante zasca a todo el que se le cruzaba por el camino xDDD

Luego llegó la despedida mas rancia de la historia de la humanidad, la de Malfurion y Tyrande … mira que me gusta Malfurion, pero yo soy Illidan, salvo Azeorth, hago todo lo que hice y vuelvo con Sargeras para clavarle la espada a el directamente xD

2 «Me gusta»

¿Quieres que te saque mis posts diciendo que los de Blizzard son unos sinvergüenzas por haber destrozado a Elune y a Tyrande? Porque los tengo. Si no me crees los saco, me da igual. Pero estoy harto que los que siempre cedamos seamos nosotros y vosotros jamás en la vida admitiréis que lo de la Horda y Sylvanas en bfa fue un sabotaje en toda regla, ni aunque Blizzard lo llegue a admitir.

Es que ya me j0dería ser tan pro-ali que eres incapaz de ver algo tan obvio

2 «Me gusta»

Y dale gracias a que Maiev no robó el Vindicar para ir a cazar a Illidan de vuelta. A lo mejor por eso no aparece en toda BFA, lo tienen en orbita para evitar que caiga en sus manos.

2 «Me gusta»

se protege los ojos de la luz de las antorchas

Pues yo quiero un rework de Maraudon, siempre me flipó esa mazmorra.

1 «Me gusta»