Pues os olvidais de que Sylvanas traicionó a Garrosh en su dia.
Eso nunca paso.
Atacar a la otra faccion nunca es traicion.
Delenis, de verdad te cuesta TANTO entender que tanto a Sylvanas como a la Horda las destrozaron sin piedad en BfA? TANTO te cuesta admitirlo.
¿Sabes cuál es la diferencia entre nosotros y vosotros? Que cuando se rieron en vuestra cara con lo de Elune sabiendo lo que les iba a pasar a las almas de los quemados en Teldrassil, nosotros lo entendimos y os apoyamos. TODOS sabíamos que era un mal guion.
En cambio, vosotros os cachondeais cuando a la Horda la humillan y cuando destrozan y sabotean a personajes como Garrosh o Sylvanas.
Os encanta la superioridad moral pero luego no la ponéis tanto en práctica
Venga mas leaks que nos desvirtuamos
#teamhyped
#teaminocentes
#Teamhyped claramente
Ese argumento deberia ser valido con Varok atacando a Sylvanas.
claro, varok en bfa ya no era horda, era un ali de rojo
No he visto tal apoyo nunca. Burlas unas cuantas.
Hasta VanClfeef es mejor que el, que durisima verdad
Siempre. Con la otra mejilla dispuesta a recibir, sin miedo a nada. El buen team.
Vives en un multiverso Delenis, te lo digo en serio
Primo me encanta el repasito que le hace aqui illidan a velen xD
Le faltaba que alguien le dijera las cosas
Vamos Blizzard, Minas de la Muerte Mitico+18
Don Mamporro con Tiranico
Tendria que ser el mismo que el vuestro ¿No?
Si no no mantendriamos esta conversación :o
Con lo que me gusta a mi Veleen
Pero Illidan en Legión era un constante zasca a todo el que se le cruzaba por el camino xDDD
Luego llegó la despedida mas rancia de la historia de la humanidad, la de Malfurion y Tyrande … mira que me gusta Malfurion, pero yo soy Illidan, salvo Azeorth, hago todo lo que hice y vuelvo con Sargeras para clavarle la espada a el directamente xD
¿Quieres que te saque mis posts diciendo que los de Blizzard son unos sinvergüenzas por haber destrozado a Elune y a Tyrande? Porque los tengo. Si no me crees los saco, me da igual. Pero estoy harto que los que siempre cedamos seamos nosotros y vosotros jamás en la vida admitiréis que lo de la Horda y Sylvanas en bfa fue un sabotaje en toda regla, ni aunque Blizzard lo llegue a admitir.
Es que ya me j0dería ser tan pro-ali que eres incapaz de ver algo tan obvio
Y dale gracias a que Maiev no robó el Vindicar para ir a cazar a Illidan de vuelta. A lo mejor por eso no aparece en toda BFA, lo tienen en orbita para evitar que caiga en sus manos.
se protege los ojos de la luz de las antorchas
Pues yo quiero un rework de Maraudon, siempre me flipó esa mazmorra.