Claro, en SD se aprecia un poco menos su fealdad, por eso de estar apixelada ;D
Es un digno esbirro de gnomesaron
El amor esta en el aire?
Hombre a ver, durante mucho tiempo decian que Starship trooper era una apologia al fascismo cuando en realidad era una critica a esta. Por poder puede ser.
No he podido ir a visitarla a madrid desde que vive alli con el novio, primero porque vivian en piso pequeño y no habia sitio para quedarme ya que tienen 4 perros 2 de ellos galgos. Segundo ahora se han comprado una casa(hipoteca, estan locos), y claro estan de plena reforma…tampoco puedo
Yo es que no se como el hijo de Cenarius se enamoró de eso…
2 palabras: Control Mental
Hizo como la madre de Voldemort, echarle una poción de amor y obligarle a vivir una farsa y tener hijos con ella en contra de su voluntad xD
Esta poco justificado realmente que Therazane no nos vuele el craneo nada mas vernos en Infralar por haber matado a su hija, al menos empiezas en Hostil
Bueno, entiende que puede ser que tenga muchos factores que le impidan estar pendiente de los cumpleaños de los amigos, como tú dices, la hipoteca, los perros, la reforma, el novio…
Demasiado stress
Me encanta Voldemort, no se porque no dejan ya las pelis esas de los animales fantasticos y hacen su trilogia.
te subo algo mas, es consultora…
Segun lore la matasteis los hordos. A los alis no nos deberia tener tirria
Uff. razón de más para entenderla
Sobre la expansion dragonfligth, me gustaria ver interaccion entre Jaina y Kalecgos
Aunque eso signifique volver a tener a Jaina teniendo protagonismo…que ya cansa un poquito
Nueva raza:
Dragohoomans: Un hibrido disfuncional lleno de tumores.
Racial: “KILL ME PLEASE!!!” (reciben 200% mas de daño de todas las fuentes).
nueva raza: hijos de vereesa
https://discosdenorgannon.files.wordpress.com/2018/06/wow_003_threesisters_eses_pc3a1gina_08.png?w=666&h=1024
Son unos medianos impostores. Los verdaderos hijos de Vereesa fueron secuestrados.
Son Pippin y Merry…
Odio a los Hobbits D: