FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Pero… pero Facebook no se lo recordó???

Lo hay igualmente, pero será más sutil.

Es como decir que en Juego de Tronos, por ejemplo, no hay mensaje :confused:

1 «Me gusta»
Resumen

Estoy liada, no paro… la verdad es que se me pasó tu cumple… pensé que lo tenía en mi calendario pero parece que no… y al estar trabajando todo el día y con tantas cosas en la cabeza sinceramente no recuerdo nunca las fechas :disappointed: no me se casi ni los de mi familia…
Perdoname por no acordarme

Juzga tu mismo xD

Porque las historias suelen tener una moraleja, esta ha sido clara desde el principio. Incluso en el juicio, al final se hace juticia con sylvanas no venganza.

Es un rollo, sip, pero nos lo llevan diciendo desde el principio de la expansion.

Joer, pues menudo mensaje da Warhammer 40k.

Solo tienes que ver al imperio de la humanidad. “El fin justifica los medios” es todo lo que puedo sacar de ahi xDDD

Vamos, hablo de una humanidad que lanzo una cruzada de aniquilación total de las razas alienigenas de la galaxia, acabando con casi todas ellas, con la justificación de que o habian sido una amenaza para la humanidad en su periodo mas oscuro o que podian corromperse por los dioses del caos xD

Dudo mucho que ese sea el mensaje, sinceramente, tengo amigos que están muy metidos y no paran de intentar convencerme para que las lea y no me dicen que precisamente esa sea la moraleja JAJAJJS

Bueno mira, algo es algo, al menos tienes una disculpa, mejor que nada es

1 «Me gusta»

Unpopular opinion: Creo que lo de “el fin justifica los medios” es correcto

1 «Me gusta»

Te hago un resumen:

La humanidad, en su epoca mas dorada, en la que se hacia amigui de todos los alienigenas y eran felices y comian perdices no fue capaz de sobrevivir a una serie de desastres (La era siniestra de las maquinas) y sucesos (Como el nacimiento del cuarto dios del caos, la tormenta de disformidad…). Entonces la humanidad cae en una oscuridad total y las razas alienigenas de las que antes eran amiguis empiezan a rapiñar en los mundos humanos, esclavizarlos, descuartizarlos, etc etc.

Entonces en el momento mas aciago aparece el dios emperador, con su cruzada, reunifica a la humanidad y emprende una campaña de exterminio y conquista de toda la galaxia, bajo el mando de un imperio fundamentalista que busca erradicar todo lo que no sea humano (O a humanos si son mutantes, y estas mutaciones superan un rango permitido).

Me recuerda a mi. :o

Tengo intención de leerme los libros y enterarme un poco del asunto, pero eso parece más un resumen/sinopsis de lo que ocurre que el mensaje en sí. Que el worldbuilding sea de una manera no quiere significar que el autor lo ponga como moralmente correcto.

Es mi opinión sin saber nada más aparte de esto que me has contado, a lo mejor me equivoco y tienes toda la razón, solo el tiempo lo dirá xD

eso no se lo cree ni ella

A ver, a mi me pasa eso que ha dicho, ya si le pasa a ella o no no puedo decirtelo xD

2 «Me gusta»

Descubriras que lo moralmente correcto en warhammer (Ya sea fantasy o 40k) no existe :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

puede ser verdad pero lo dudo para ella su familia es dios xd

1 «Me gusta»

Igual ella esperaba que la llamaras el día de tu cumpleaños para invitarla o salir con ella, Ruk.

Huy, he contestado a Delenis?

Dele, era para Ruk

1 «Me gusta»

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni de flay

Primero porque vive en madrid aunque sea de sevilla
Segundo porque aunque hubiera estado en sevilla como ella misma dice que esta muy ocupada, le vale esa misma excusa para no poder

Existe siempre, pero es decisión del lector el cómo se lo toma xD

1 «Me gusta»

Oye, sobre lo que habiais mencionado de que la princesa Theradras esa debia quedarse en SD pasase lo que pasase. Como siempre voy a contracorriente mirad :o

1 «Me gusta»

El modelo no mejora, es incluso mas horrible

2 «Me gusta»

Pero eso es especular, creo yo.

Si ella está en Madrid y tú en Seville (no me queda claro) Te plantas allí y le das la sorpresa.