Esto haria feliz a mucha gente la verdad
No me disgusta, hay cosas que estan bien.
Esto me gusta bastante.
No me gusta que rediman a Azshara, ella brilla como villana vanidosa, no como anti-héroe.
Me sirve, me gusta Khadgar mucho y le tengo bastante cariño pero otra expansión de descanso le daba, Magni que se pudra.
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Lo veo creible y eso no me gusta nada, ademas no pone que añadan clase, y las zonas no parecen lo que espero(1 zona dedicada a cada vuelo)
Jesusito Jesusito, se viene truñaco.
Azshara, el nuevo juguete roto de Blizzard.
Me pasa lo mismo, tiene cosas que me gustan pero así de primeras parece bfa 2.0/sl 2.0
si la expansion añade clase todavia la pillaria, pero si no y es justo y llanamente eso que viene ahi…adios bliss
Es que si es real, ya me j0dería ser tan sinvergüenza de no traer el player housing en la salida de la expansión, se han tirado 7-8 meses para sacar contenido en Shadowlands para esto?? Que les den si es cierto
Sere sincero
Nueva clase>>>>>>>>Skin de Clases>>>>>>>>>>>>>Nueva raza>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Housing
El housing, ese gran añadido que hasta el breath of the wild incluía… y del que siempre he pasado olímpicamente.
el problema del housing es que fijo lo venderian como LO GORDO de la expansion y que es la excusa para no meter clase y luego sera un sistema con 1000000000000000 cosas a medio hacer, como thorgast, como la ciudadela, como los frentes de guerra
Toda la razón, me niego a creer que no van a sacar clase después de tres expansiones y que no hayan escuchado al feedback de los poderes prestados, me niego
Pero al mismo tiempo me parece todo muy detallado, los nombres de las zonas me parecen viables y el lore TAMBIÉN me parece viable. Me veo a Blizzard redimiendo a Azshara y convirtiéndola en su nuevo juguete roto, como dice Eleanna, N’zoth por ahí dando por saco una vez más… en fin, refritos y refritos, es que lo veo
Sobre todo que pongan el housing, no hay nada como tomar el té con las amigas contándonos chascarrillos.
Lo de las clases, las razas, las mecánicas, las míticas plus y demás, está de sobra.
Si meten housing os digo algo, es blizzard, haran del housing algo OBLIGATORIO en vez de opcional y tedioso, con mejoras pasivas en un arbol de talentos como la consola de zereth mortis que tardas semans en completarlas, y que afecte a la progresion de tu personaje
En finnnnnnnnnn, que yo quiero lo mismo que Lorena, tener mi casita y que Gorian viva su vida de jubilado, que bastante ha tenido ya
no creo que si lo ponen sea algo obligatorio. Pero en los reinos RP será algo muy pro.
El foro se quedaria vacioXD
Como no haya clase va a jugar el nani.
xDD
Es blizzard, la ciudadela de opcional tenia poco
No, a ver. que pongan todas las clases y razas que quieran, pero el housing es primordial.