FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

1 «Me gusta»

Esto haria feliz a mucha gente la verdad

No me disgusta, hay cosas que estan bien.

El mejor personaje de SL, menos mal que no ha muerto y puede ser usado en el futuro

1 «Me gusta»

Esto me gusta bastante.

No me gusta que rediman a Azshara, ella brilla como villana vanidosa, no como anti-héroe.

Me sirve, me gusta Khadgar mucho y le tengo bastante cariño pero otra expansión de descanso le daba, Magni que se pudra.

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

3 «Me gusta»

Lo veo creible y eso no me gusta nada, ademas no pone que añadan clase, y las zonas no parecen lo que espero(1 zona dedicada a cada vuelo)

1 «Me gusta»

Jesusito Jesusito, se viene truñaco.

Azshara, el nuevo juguete roto de Blizzard.

3 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, tiene cosas que me gustan pero así de primeras parece bfa 2.0/sl 2.0

2 «Me gusta»

si la expansion añade clase todavia la pillaria, pero si no y es justo y llanamente eso que viene ahi…adios bliss

1 «Me gusta»

Es que si es real, ya me j0dería ser tan sinvergüenza de no traer el player housing en la salida de la expansión, se han tirado 7-8 meses para sacar contenido en Shadowlands para esto?? Que les den si es cierto

3 «Me gusta»

Sere sincero

Nueva clase>>>>>>>>Skin de Clases>>>>>>>>>>>>>Nueva raza>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Housing

4 «Me gusta»

El housing, ese gran añadido que hasta el breath of the wild incluía… y del que siempre he pasado olímpicamente.

el problema del housing es que fijo lo venderian como LO GORDO de la expansion y que es la excusa para no meter clase y luego sera un sistema con 1000000000000000 cosas a medio hacer, como thorgast, como la ciudadela, como los frentes de guerra

4 «Me gusta»

Toda la razón, me niego a creer que no van a sacar clase después de tres expansiones y que no hayan escuchado al feedback de los poderes prestados, me niego

Pero al mismo tiempo me parece todo muy detallado, los nombres de las zonas me parecen viables y el lore TAMBIÉN me parece viable. Me veo a Blizzard redimiendo a Azshara y convirtiéndola en su nuevo juguete roto, como dice Eleanna, N’zoth por ahí dando por saco una vez más… en fin, refritos y refritos, es que lo veo

2 «Me gusta»

Sobre todo que pongan el housing, no hay nada como tomar el té con las amigas contándonos chascarrillos.

Lo de las clases, las razas, las mecánicas, las míticas plus y demás, está de sobra.

Si meten housing os digo algo, es blizzard, haran del housing algo OBLIGATORIO en vez de opcional y tedioso, con mejoras pasivas en un arbol de talentos como la consola de zereth mortis que tardas semans en completarlas, y que afecte a la progresion de tu personaje

1 «Me gusta»

En finnnnnnnnnn, que yo quiero lo mismo que Lorena, tener mi casita y que Gorian viva su vida de jubilado, que bastante ha tenido ya

1 «Me gusta»

no creo que si lo ponen sea algo obligatorio. Pero en los reinos RP será algo muy pro.

El foro se quedaria vacioXD

Como no haya clase va a jugar el nani.

2 «Me gusta»

xDD

Es blizzard, la ciudadela de opcional tenia poco

No, a ver. que pongan todas las clases y razas que quieran, pero el housing es primordial.

1 «Me gusta»