Créeme cuando te digo que mucha gente respetaba a varok hasta esa expansión. Hasta esa expansión. En mi caso, el último clavo del ataúd se lo pusieron en el 8.1. A partir de ahí ya era más un “elige entre la que se ha vuelto loca y el traidor rastrero”.
Un poco pronto quizás para que aparezca xalathat, además de que hasta donde sé nzoth no está preso en la daga. Más bien está se deshizo tras herirlo y a este luego lo volatilizamos en el único sitio donde podría llegar a morir de verdad, por desgracia porque vaya guión.
Fijate que si esto fuese cierto y lo hiciesen bien podría quedar chulo y todo. No es necesario redimirla de nada ni cambiarle su forma de ser tan característica, simplemente ponerla como un mal necesario o una aliada de conveniencia bajo x circunstancias. Si has jugado al sc2 alarak sería la referencia.
Bueno, esto me parecería lógico. A estas alturas el rol de guía de expansión ya parece algo más que oficialmente instaurado.
Os acordáis cuándo anunciaban la ciudadela de wod? Que decian que la podrías construir en el mapa que quisieses y sería super customizable?
Capaz que su housing seria 2 casas prediseñadas, una en ventormenta para la alianza y la otra en orgrimar para la horda.
La estructura de la casa no es modificable. Solo podrás cambiar los npcs (y por los de un catálogo en concreto hecho por blizz).
Podrás decorarla con objetos por valor de 20k+ en subastas, y por supuesto, super poca variedad de objetos y encima unicolor, nada de paleta de colores.
Y todo esto mientras en el anuncio, los desarrolladores y diseñadores no paran de echarse flores encima de lo buenos y originales que són.
Dragonsworn Class (think 2hand wielding caster/melee themed around spear and Alexstrasza’s red dragonflight)
Tank spec - based off healing yourself with flames that also burn your enemy… as well as protecting yourself with flames… ofcourse
Ranged DPS - spec basically a rip off of Red Mage… cast building a meter that you jump in to deplete in melee then get back out
Healer spec - very interesting Melee based healer… think disc priest but in melee
Creeis que con la precompra meteran nuevas combinaciones de raza/clase? Justo estaba pensando en subirme un alter estos días y ahora no sé si esperarme.
Bueno si es cierto que Xalathat era una diosa antigua dentro de la daga no es descabellada la posibilidad de que N’zoth este ahora encerrado en la daga desde el momento que Wrathion lo ataco en Ny’alotha.
No si a mi no me molan ni unos ni otros, los ‘‘meca’’ en warcraft in-game no las hacen como a mi al menos me gustaría, muy pobre todo.
Lo dejo como curiosidad.
Esa es otra no sabemos el origen exacto de los goblins solo que fueron mejorados por Mimiron. Quizas una pista es la mencion del ignoto que nos encontramos en las misiones iniciales de las islas perdidas que ellos presenciaron el nacimiento de la raza goblin milenios atras.