Filtracion 8.3 SPOILERS(no confirmado)

http://boards.4channel.org/v/thread/472761420

Battle for Azeroth - Patch 8.3 ‘The Awakening’

• N’zoth is freed but stays silent (for now)
  • ‘New’ max level zone is Silithus, world quests, world events like in Nazjatar
  • New reputation - Might of Kalimdor - combined forces of Alliance, Horde, Cenarion Circle, Earthen Ring and more
  • Khadgar is back
  • Continuation of the story of Dragonflights, we will be rebuilding the Black Dragonflight with Wrathion, Sabellian and Ebyssian, Wrathion becomes the Earth-Warder
    New warfront - Barrens (actually Dustwallow Marsh + Barrens + Durotar). Alliance forces and Horde will be fighting Sylvanas’ loyalists led by Nathanos. Alliance assaults from Ruins of Theramore, Horde from Great Gate of Mulgore
  • Biggest warfront yet, Mulgore, Barrens, Durotar and Dustwallow Marsh are updated (on the level of Darkshore, not as much updated as Arathi)
  • Has heroic difficulty
  • Heroic Darkshore Warfront, instead of boss attacking, the enemy fleet will be sending invasion forces onto shore, Horde paratroopers, Treants will be helping Alliance
  • At the end of Barrens Warfront, Nathanos is captured, Sylvanas (with Xal’atath) is gone and is deprived of her title of Warchief in abscence by the vote of other leaders
  • Possition of Warchief is abolished as Horde leaders believe that it helds too much power, Horde will be led by the Council of Elders onwards
  • Peace between the factions, Alliance returns to Gilneas and takes Lordaeron, Forsaken keep Undercity
  • New heritage armor - Night Elf (they will be retaking Eldre’thalas as their new capital) & Trolls (Dealing with the Spirit of Voljin and election of Rokhan as new leader)
    - New allied races - Mechagnomes for Alliance and Vulpera for Horde
    **- New dungeon in Silithus - The Hive - 4 boss Silithid themed dungeon **
    - New raid - Heart of Azeroth - 12 boss raid, entrace is in the Heart Chamber opposite to the Heartforge
  • Architecture is a mix of Uldir and the Halls of Origination
  • We will be fighting Aqir and other Old God forces
  • Azeroth is mind controlled by something and her power is used to empower the resurgent Black Empire
  • Final boss is Azeroth, we will be purifying her, Human form like other Titans but with Troll features, looks like a mix of Argus and Norgannon
  • At the end, it is revealed that Sargeras did not want to stab Azeroth in order to kill her but he tried to awake her of make us do it so she can lead a new Crusade against the Void

Lo veo muy viable en general

9 «Me gusta»

No suena nada mal, la verdad.

Lo que me chirria un poco es Azeroth con aspecto de Troll. Todos los titanes tienen el mismo aspecto y no parece que esté influenciado por sus rqzas autóctonas.

Podria entender un aspecto de elfo de la noche, dado que su mera existencia es debido a su propio poder.

1 «Me gusta»

Porque si la raza original de estos son los troll? que parezca una troll que es la raza autoctona del planeta podria ser normal.

De todos modos aunque suena muy bien todo cojamoslo con muchas pinzas, yo rezare cada dia para que esto sea real, si hacen esto de verdad no seria mop2

Me gustan todos los puntos excepto a medias uno. Ojalá sea cierto el leak porque pinta genial. :smiley:

1 «Me gusta»

Si bien lo que dices es cierto por mi parte es algo en lo que no me importaría una “incongruencia” y no le buscaría tres pies al gato. Desde que vi esto

he deseado que Azeroth tuviese esa forma al ser los trols los habitantes originales del planeta, insisto, al margen de la coherencia o lo que se ajuste al lore ya establecido esto, es un punto donde con gusto les daba licencia.

Esto me suena raro de narices, y es lo único que me desdibuja un leak bien establecido, ahora bien, como con otros leaks me parece una lista de deseos, aunque en este caso una lista realista, creo que de los posibles finales he ideas que he escuchado recoge la mejor versión posible (en términos realistas) de lo que podría ser. No me importaría que sea real.

Además creo que daría pie a que la próxima expansión tuvieramos algo como las tierras de las sombras, o un Imperio Negro descafeinado por la reutilización de elementos de lo que se vería en ese parche.

8 «Me gusta»

A mi tambien pero… porque no? Sargeras parecia saber muy bien el punto exacto donde dar el espadazo,pudo no ser casualidad

Me apuesto lo que sea a que este Consejo se corrompe y lo acabaremos raideando igual xD

Pues seria ya para desearles cosas muy malas a los guionistas

3 «Me gusta»

Lo peor que se me ocurre es obligarlos a ser el siguiente Jefe de Guerra.

Se ve mucho contenido, pero si es filtracion no es 100% real, pero pjala lo sea, se ve interesante tooooodo eso

p.d. que negativo que soy hoy :frowning:

1 «Me gusta»

Es que ya ha llegado demasiado lejos el meme

1 «Me gusta»

Los pezoncillos de piedra, me encantaría que esto fuera así

Chicos, en el foro de España se postea en español !
:stuck_out_tongue:

Parece todo bastante correcto y acertado, pero ninguna gran novedad ni nada por lo que alegrarse. Es lo que llevamos ya sabiendo que va a pasar desde hace tiempo, pero todo reunido y con ciertas pinceladas más.

Veamos hasta donde se cumple.

4 «Me gusta»

Nada por lo que alegrarse? Todo lo contrario, de ser real esto por fin la expansion dejaria de ser MoP 2.0, eso si, muy al final, al limite para que puedan decir: veis como no era mopppppppp

¿Y cuando lo ha sido? (El final, te quiero decir…)

Que Sylvanas no iba a ser boss final y que se piraba con la daga dejando a Nathanos vendido se lleva sabiendo bastante tiempo.

El frente de guerra en los Baldíos y la reconciliación Horda/Alianza, también. Y no hay que tener ningún master para saber que el enemigo final iba a ser algo relaciondao con dioses antiguos, el vacío, titanes, o en general, poderes muy superiores a la guerra de facciones que en teoría dominaba la expansión.

Por eso digo que la “filtración” está bien, pero no es más que un compendio de cosas que ya sabíamos desde hace tiempo. No veo nada muy sorprendente con lo que emocionarnos xD

Quizás lo de Sargeras, aunque lo veo muy difuso, y la confirmación de un consejo de ancianos… pero bueno, sigue siendo también muy fácil de inventar y acertar, es una historia bastante obvia.

1 «Me gusta»

¿Esto desde cuando? Porque yo no tenía nada en claro, tan solo meras especulaciones.

Bastante tiempo…claro, lo de la daga hasta el 8.1.5 no se sabia(haran 4-5 meses de ese parche a lo sumo, quizas hasta menos), no llevamos ni 1 año de expansion eh

Lo que estaba claro y esta es que estan centrando toda la expansion en sylvanas boss final, si esta filtracion es real, romperian con lo establecido se acabaria el roñoso paralelismo a mop y el final de esta expansion podria ser hasta decente a nivel de lore

Puees no te sabría decir exactamente la fecha y me tendría que poner a consultar muchas cosas, pero que los Baldíos iban a ser un frente de guerra es muuuuy anterior, diría que incluso con el frente de guerra de Costa Oscura.

Pero claro, al foro se trae mucha información y no toda gusta de la misma forma, así que mucha se desmiente rápido y a otra se aferran como pueden…

Cuando se habla de contenido que no se ha anunciado oficialmente nunca puedes decir que se sabía algo con total seguridad, pero si que hay muchas cosas que se pueden dar por ciertas hasta que sean desmentidas.

Pues ya está, 5 meses no llevando ni un año de expansión, es bastante tiempo. No se va a saber lo de la daga desde 2006 xDD

Pero es que esta película ha sido muy creada en los foros. Ha sido siempre de sentido común que no iba a haber un asedio a orgrimmar 2.0, pero con la excusa de criticar el lore se ha hecho exageración tras exageración y exageración, que al final hay gente que ya daba por hecho que el lore de BfA era una basura porque es una copia de MoP, cuando el lore de BfA no se conocía aún.

Se abren cuatro posts diciendo “Sylvanas boss final” y a la media hora, alguien abrirá un post quejándose de que Sylvanas sea boss final, aunque todo sea invención de foreros, ¿Me entiendes? xD

3 «Me gusta»

No,no lo ha sido por eso ha habido quejas, discusiones y los propios desarrolladores asegurando que no es MoP 2. Si esos paralelismos que rozan el autoplagio no fuesen reales no estarian tan empecinados en decir a los usuarios: Tranquilos que no es mop 2

Hasta ellos saben lo calcada que esta siendo la expansion, fijate que si el frente de los baldios se confirma que seria del 8.2.5 coincidiria con el 5.3 de mop que era un frente de guerra en los baldios(no como los de ahora si no algo mas rudimentario)

Lo que se saco es un nombre de ficheros, carpeta o similar con el nombre Frente de Guerra Baldios, como se saco uno de Lunargenta. Lo cual por si mismo no significaba nada si no se consigue nada más allá del nombre de un archivo que se puede poner así hasta para quedarse con el personal. (Como considero han hecho ahora con el que se ha sacado con un mapa de la raid a Ogri en su dia)

No encontrarás en mi a un defensor de que esta expansión es como MoP, no lo he creído, no lo creo, y no creo que lo crea, ahora bien, ¿que se podía descartar un asedio a Ogri? no estoy de acuerdo. ¿Que se tenía que dar como algo que iba a pasar si o si? Coincido contigo en que no.

De todos modos desde que vi a Jaina en la raid llevo diciendo que no veo problema alguno en que Sylvanas apareciese en una raid si el tratamiento iba a ser similar, se presenta un combate épico, y lo importante, no hay porque matar a alguien, que fue sin duda el problema del WoW original, decapitar a todo bicho viviente carismático que había en el juego quemando cartuchos como un yankee el 4 de Julio.