Las secuoyas no arden. Quien se iba a imaginar que aqui ardiese con tanta facilidad un arbol magico de kilometros de altura y grosor, con una isla en sus ramas, en medio del mar.
Pero vamos, si zul tira una antorcha y en menos de un minuto esta media ventormenta (Que es casi todo piedra) incluida los muros del puerto en llamas…
La logica de este juego.
Estoy muy a tope con los NE mudandose a un Eldre’thalas upgradeado.
No me mola nada que Azeroth tenga forma troll. Los troll no tienen nada que ver con los Titanes. Por mucha raza autóctona que sean del planeta. Tendría mucho más sentido que fuese una humana rollo Eonar. Pero weno.
Es lo que digo yo. Titanes y trolls tienen 0 en común. Lo normal sería una Eonar, o como mucho (por eso de quw Azeorth es especial) que tenga algún rasgo de elfo (raza que nació de su sangre).
Eldre thalas para los elfos de la noche, me encanta la idea. Desde que los altonato de allí deciden unirse a darnassus imaginaba varias formas de como, cuando y quienes podrían acabar realmente esas mazmorras. Creo que fue en este foro donde leí un resumen de crónicas donde ponía que la horda derroca al rey ogro, pero no recuerdo quien mata al príncipe y al satiro.
A ver si es verdad y se desarrolla la historia por allí pero sin dejar la zona devastada por un conflicto/catástrofe como sierra espolón o el volcan de valle fresno…
Este es el leak que os he traido hoy, pero quiero que veais este otro, que es infinitamente una fumada mas magica y especial digna de la mente mas retorcida posible
Los elfos no nacieron de su sangre, los trolls nacieron en su cuerpo y su sangre los evoluciono.
Y los trolls tienen que ver con los titanes, viven en uno. Hay construcciones titanicas de las que han basado su cultura, y no sabemos si un titan al nacer sale a su padre y a su madre o al gusto XD
Para el que no tenga ganas de leer el segundo voy a resumir:
Raid final en la espada de sargeras, Mal’ganis(Ahi, por la cara) lleva desde el final de legion usando su Corazon de Sargeras(como nuestro collar pero suyo) alimentandolo y buscando las esencias de la Legion(como nosotros ahora con las de los vuelos)
Tambien habla de que a Nathanos lo manda Sylvanas a las camaras inferiores a usar una cosa en el nucleo de azeroth que la volvera no-muerta y asi podran mantener a los renegados.
Algo sobre C’thun y sus cadenas y el boss final es un segundo titan dentro del nucleo que seria Sargeras tomando forma dentro de azeroth y Illidan sale en la guia de banda
Es TAN pero TAN TAN TAN fumada que me sorprende que se haya atrevido a postear eso