Filtracion 8.3 SPOILERS(no confirmado)

Yo estoy en que el autor envío guiones troll para las 2 última temporadas y así reírse de todo el fandom, luego el saca los libros cuando le plazca lo cuenta de otra manera y todos le aman win-win

No seré yo quien te lo niegue

1 «Me gusta»

¿Te silenció de maravilla durante la expansión? Caray…

Hay un comentario en tu racismo. :angry:

2 «Me gusta»

Soy draenei. Tengo derecho a odiar a los orcos :grin:

1 «Me gusta»

Arreglado, la RAE elfica es implacable

1 «Me gusta»

RAE real academia elfica

2 «Me gusta»

Ni te imaginas. Soy el Grammar Führer de los elfos.

Me pregunto dónde se habrá metido Hême, mi segundo al mando. :thinking:

Murió tras una pelea contra los murlocs borrachos de Nazjatar.
D.E.P.

Estonces no eres mejor que aquellos que odian a los draenei de ésta realidad porque los de la suya eran unos fanáticos.

Y por si lo preguntas, no me cuento entre ellos, pero no os quito el ojo de encima… sobretodo a los Forjados. Esos no pueden traer nada bueno, aunque me han dicho que su dicta… naaru se convirtió en chocapic, lo mismo están un pelín más cuerdos. :thinking:

¿Morir por un pull de múrlocs cuando puedes pillar a 20+ y deletearlos? Ni que fuera tan manco como su amigo, el mago. :rofl:

Que insinúa usted.

Si no me equivoco, hay una imagen que dentro del corazón de azeroth, dnd está madre y dnd cambiamos las esencias. Sale el icono de raid, la espiral esa.

Opinion impopular, quitando los salseos entre líderes de facción, que son un meme desde hace tiempo y un nefasto refrito predecible, que a estas alturas sigan retorciendo el lore con retcons baratos como este me da mucho cringe:

Al final Sargeras nunca existió, eran las amistades que hicimos por el camino y los momentos vividos

¿Acaso tienes sorpresa bajo la falda? :face_with_raised_eyebrow: Lo he dicho en masculino.

(Es cosa del mega post de roll de Mareas de Venganza, ahí su alter mago murió por un pull de arañas. Creo que estaba sin mana y tal… pero menudo manco).

Dejando el off topic, si N’zoth resulta ser boss final de BfA ojalá nos fulmine. Llevo tiempo diciéndolo.

¿Los de la otra dimension son unos fanaticos? ¿Y que eran los orcos cuando empezaron a exterminarlos en aquella dimensión sin la excusa de la corrupcion de demonio? :joy:

Y para colmo, repito: El mismo que masacra a los Draeneis, seguia siendo el lider de los orcos hasta que en la misión de inicio de los magar se lo carga Yrel.

P.D: Con lo de ser “mejor” que los orcos, estos y la horda se dedican a asesinar civiles de la alianza sin miramientos y nunca reciben su merecido. Como en Rocal, que dejamos que se fuesen todos de rositas, mientras que ellos luego masacran a todos los civiles de las ciudades que atacan. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Te contestaría, pero lo quiero prolongar el off-topic con un roll. xD

Me dejas con las ganas de saber tu punto de vista.

Te lo podría decir por la taberna, pero ahí se portan muy mal con los orcos. XP

Te daré un beneplacito. Podras venir, contarlo, e irte sin acabar en la picadora. :smiley: