Filtracion 8.3 SPOILERS(no confirmado)

Ojalá ser derrotados por N’Zoth en la última raid … ojalá …

1 «Me gusta»

Ya tenemos a los sylvanitas

1 «Me gusta»

Y a los seguidores de Varok y Baine, no los olvides.

1 «Me gusta»

Como olvidarlos…xD

A ver cuando meten otra cinematica CGI de Varok siendo el adalid de la verdad y el amor

Esto es como los cupones para copas que te dan en las cenas de empresa.
Blizzard tiene 3 o 4 cupones para canjear por cinemáticas de orcos emadurnados en honor y amistad, si se pasan de cupones les echan del bar.

O les echamos nosotros a la hoguera.

Pinta a muy posible esta filtración

1 «Me gusta»

Esto es de lo mas creible del leak ahora que se sabe por el ptr que Wrathion tiene intenciones de convertirse en un guardian de la tierra digno y no como su padre

Este leak es de dias antes de dataminearse esa cadena de quest

Y añado

Wrathion opina que la forma de deshacerse de los dioses antiguos es usar la Forja de los Origenes, pero de una forma que aun no saben, donde el efecto solo purgue a los dioses antiguos del planeta y no a todo el planeta como paso cuando se activo la primera vez que convirtio la selva de uldum en un desierto

Raidear en las arenas del desierto para adentarse en la Forja, no estaria mal. Seria tambien un buen momento para que Ra haga acto de aparicion

2 «Me gusta»

Es que la raid podria estar en Silithus, pero nosotros desde el subsuelo llegar hasta Uldum, puede ser todo la misma raid vaya

Hmm Silithus… Llegar hasta Uldum… Si trazamos una linea recta, pasamos exactamente por… ¡Orgrimmar! ¡Eso es! Ya tengo una idea para la proxima raid, dejadme desarrollarla un poco (necesitaremos un escorpión semi-mecánico gigante)

No hace falta para orgrimmar tendremos un frente de guerra

Teniendo en cuenta que lo único que se ha sacado es un nombre de archivo/carpeta/lo que sea y un mapa de la raid de Pandaria que esto sea un troleo no me parece algo descartable.

Será un placeholder.

De todos modos dejarnos llevar porque se ha datamineado eso… También hubo datos que apuntaban a que iba a haber un wafront en Silvermoon, Mulgore y Azshara; ¿y han salido o ha habido novedad alguna? No. Snceramente si hubiera alguna nueva clase de asedio ya sea en forma de warfront, dungeon o cualquier tipo posible de estancia me decepcionaría una barbaridad.

Pues yo si lo veo, Sylvanas cayendo en el Warfront y N’Zoth en la raid, así no les pueden decir que es MoP 2 porque el jefe de guerra no cae en la raid final.

De este modo Sylvanas no muere, es depuesta de su cargo, cierran el arco de Sylvanas la Quemaarboles, y nos vamos todos juntos a por el Pulpo.

Es el modo perfecto de no dejar a nadie contento.

O que hagan lo que decís así podré crear mi tema “BFA la expansión más predecible de la historia” si no soy yo lo creará otro, parece que lo están deseando desde agosto de 2018 xD

Emm Thalysrra lo único que hace es pedir ayuda a ambas facciones y el resto lo hacemos nosotros de pringaos.

Bueno…hablas de una tía que dice que va a apagar la fuente de la noche para que su pueblo no dependa de fuentes mágicas,llega a la fuente del sol que ha dado bastantes más problemas que la de Suramar y le parece maravilloso!!!
En un mundo con coherencia literaria la primera arcanista le tendría que haber dicho a Bob que apagase eso…y más después de lo que provoca la simple presencia de Alleria.Pero no…

Exacto…pensad que Tyrande vio morir a miles de los suyos a manos de la Legión mientras Thalysrra y company tiraban de pompa…y cuando la pompa 10000 años después no sirvió para nada gritaron Socorro!!..lo raro en el guión hubiese sido que Tyrande le dijera…a mis brazos hermana.

Si vamos a hablar de un guión con coherencia…analizemos bien todos los puntos.

This!!!

No,que al menos pidiera perdón por lo de la Guerra de los Ancestros y una segunda oportunidad como hizo Genn en su día.
La cosa es que cuando el tábido le reclama a Velen haberlos dejado tirados no vi a nadie llamar al profeta racista.Se aguanta el chaparrón porque los krokun tenían razón,lo mismito que hizo Cringrís y debió hacer Thalysrra.

Khadgar que nos manda a la mier a las dos facciones y con razón.

Touché…

Mi elfa se tira sin levitar de la torre más alta de Dalaran…ya te lo digo…Sylvanas salvando Azeroth después de la que ha liado? ja!!!No cuela así la llenen de petalos de rosa en una bañera.

Miedo me dan las misiones del corazón de Azeroth y el vuelo bronce…

Uff y esto tras haberme leído 200 mensajes…que sois unos brutos XD

1 «Me gusta»

¿Odiar a los draeneis de Azeroth? Si estos no han hecho nada, al revés, fuerron ellos los que perdieron al 80% de la población por culpa de los orcos.
Y alguien deberia enseñar a la orco repulsiva esa lo que le hicieron a los draeneis los orcos al mando de Grommash, el cual seguia gobernando a los orcos hasta que Yrel se lo cargó.

Sinceramente, quiero ver la cabeza de esa orco clavada en uno de los cristales del Exodar.

Pues que quieres que te diga puestos a caer prefiero que sea en raid ¿Una Warfront? Después de llevar al personaje durante tantos años que acabe su momento más poderoso así me parecería lamentable xD
Es que sería como si a la prota malota de la serie después de ser ella responsable de casi todos los eventos de la trama la matara el techo desplomándose (guiño guiño)

Lo de Thalysra no entiendo porqué le dais tantas vueltas, si no es más que las exigencias del guión de siempre, más sabiendo que en la recámara estaban los Velfos esperando para la Ali. Por mi parte estoy muy feliz de tener a Thalysra conmigo, me cayó genial en Legión y me cae genial en BfA, la horda necesitaba sangre nueva.

Tío explicales tú que no son los mismos Draenei que quieres que te diga, no se les ve con muchas ganas de dialogar ni comprender

Confirmamos mismos guionistas?

1 «Me gusta»

Soy de esos pobres insensatos que aún tienen esperanza, cuando llegue la 8.3 te lo confirmo xD

Con eso cada dia pienso más que los orcos deberian extinguirse, sinceramente. Es una raza 100% estúpida y destructiva.