Filtracion 8.3 SPOILERS(no confirmado)

Perdona que matice, sois descendientes de creaciones de creaciones de los titanes.

Los vrykul,mecagnomos y terraneos fueron creados por los designados los cuales fueron creados por los titanes.

Los trol evolucionaron de los dinosaurios, yo tenia mis ligeras sospechas hasta bfa pero con los zandalari ha quedado claro

No voy a entrar en si la genética a partir de X descendéncia es relevante. Warcraft no es tan profundo.

Sólo digo que las razas que he mencionado obviamente tienen más cosas en común con los titanes, entre otras aspecto y forma.

Y de donde sale la forma de los titanes?
Y si el unico que salio al gusto fue amanthul y el resto solo decidio parecerse a el?

Y esa es la cuestion, Azeroth si tiene qie ver con ellos, son sus"hijos".

Descripcion grafica de los proto-trolls

El eslabon perdido entre los dinosaurios y los zandalari

3 «Me gusta»

Argus, por mucho que esté bastante demacrado. También mantenía ciertas semejanzas físicas con los demás Titanes. Símplemente nacen así, sin más.

No. Las criaturas autóctonas del planeta son como ácaros, no tienen nada que ver con el organismo al que habitan.

1 «Me gusta»

Argus fue obligado a nacer por los demas titanes.

Pues Azeroth y cronicas no parecen estar deacuerdo XD

1 «Me gusta»

¿Me he perdido algo? En qué parte de crónicas se sugiere que Azeroth tiene aspecto Troll?

En ninguno, pero deja claro que Azeroth requiere la existencia de vida y orden para nacer adecuadamente. Asi que Azeroth nos necesita ahi, somos una parte importante de su desarollo en algun Modo, y quizas, Azeroth tenga la capacidad de influir en el mundo mientras duerme.

De acuerdo con los argumentos, pero yo al menos me mantengo en lo dicho antes, la haría con rasgos trols por simple gusto (igual que haría que naciera con forma de niña y no como un adulto formado pero esto es otro tema). ¿Motivos para que tuviera esa forma? Teniendo en cuenta que hablamos de seres de un poder tan grande me da igual el porque de como toma esa forma, simplemente me creere que si le da la gana la tiene porque ella quiere, lo mismo que Zeus se convertía en vaca.

Teniendo en cuenta la de “creadores de contenido” que hay ahora mismo de algo tienen que hablar, a casi cualquier leak se le da repercusión, lo cual asumo que salgan como setas.

Eso si, Blizzard debería tomar nota de lo que esta ocurriendo, se que siempre existieron los leaks, y las expectativas desproporcionadas, pero lo que esta ocurriendo en esta expansión a mi forma de verlo se va de madre sobremanera. Con la cantidad de gente que se esta creyendo como algo real que habrá unión de facciones sin limites, remake de mundo, Cataclysm 2.0 (en algunos casos hasta el absurdo de que sea TODO el mapa), tercera facción etc, yo si fuese ellos iría pactando alguna entrevista en algún medio para rebajar expectativas aún que pueden (descartando alguna de las cosas que están más en boca y con unas idas de olla de gente que las esta aceptando en masa de cuidado).

Cada vez veo más cercano un escenario donde un anuncio de buena expansión se encuentre de bruces con una audiencia tan hypeada y con unas expectativas irreales y absurdas que hagan que no importe lo que se anuncie, se verá como algo malo.

Me alegraria muchisimo (tiene todas las papeletas al menos para la next expansión) de que a los Kaldorei les diesen Eldre’thalas y asi de paso que le hagan un buen lavado de cara a Feralas.

La nueva mazmorra en Silithus y los Aqir me ha hecho la boca agua :drooling_face: (lo mas cercano a un Ahn’Qiraj remasterizado, uno de mis sueños humedos)

1 «Me gusta»

Me gusta proteger la historia de las razas que me gustan. Siento si suena poco razonable pero me sabría algo mal un cambio en el lore de los humanos,enanos y gnomos en ese sentido. Me gusta que tengan esa exclusividad de ser los descendientes de los Titanes de las razas jugables. (Y que guarden semejanza con los constructos férreos que crearon en Azeroth)

Los troll ya tienen su historia y sus antepasados con el tema de los Loa.

Los trols y elfos son mas autoctonos al haber nacido y crecido dentro de la fauna del propio planeta y evolucionado a partir de ahi, no ha sido traido de fuera por seres cosmicos como pasa con humanos, enanos, gnomos y orcos

Digamos que los trols son los dinosaurios y las razas titanicas los cruces de lobos hasta que llegamos al perro domestico

No estaba discutiendo quién es más autóctono del planeta o no, sino si tiene más sentido que el Titán de Azeroth se parezca a un troll o a una de las razas que descienden de construcciones creadas a imágen y semejanza por los protectores del planeta.

1 «Me gusta»

Si los seres que viven sobre el planeta afectaran al aspecto del titan que duermw en él, todos los titanes serían diferentes entre sí.

Y no lo son. Tienen un aspecto y proporciones iguales.

1 «Me gusta»

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN tienes razon y me da rabia dartela, pero tu argumento es implacable

1 «Me gusta»

Pero ahi tenemos el factor amanthul.
El desperto a los demas, en este caso no hay nadie para despertar a Azeroth.
Los demas se parecen por qie los titanes son asi, o por parecerse a amanthul?

No sabemos una m sobre titanes XD

Por ejemplo las creaciones titanicas en Draenor fueron distintas, amanthul no estaba ahi, solo habia un titan en Draenor…

1 «Me gusta»

Yo no me opongo, pero después de ver los pies de un trol, creo que los pies de un titan trol deben de oler a cientos de miles de coles podridas de MacDonalds, recomidas por un perro del infierno, y vomitadas después.

Edito misión de mundo Top: limar los callos de los pies al titan.

Eso si es plena ocupación.

En general me gusta la filtración, aunque que la “nueva” zona sea Silithus… Es bastante pequeña, así que como no añadan otras o la expandan de algún modo…

Respecto a la parte de que Wrathion sea el nuevo Guardián de la Tierra, no tiene ningún sentido. Los Aspecto perdieron sus poderes.

2 «Me gusta»

No sé si te estás fijando pero lo que estamos haciendo con el corazón de Azeroth y las esencias es muy similar a como se formó el Alma de Demonio(de Dragón luego) y también tiene forma de disco

Quizás el Corazón de Azeroth sea la clave para insuflar de nuevo poder a los Vuelos

1 «Me gusta»

Puede ser a titulo inutil XD