Pues eso, ya estan las precompras filtradas con lo que traen, faltaria el precio, que no lo digan aun es que como todos nos tememos va a ser un sablaz, sobre todo viendo que nos han encasquetado una pet mas. Lo que decia hace dias,m van a ser super caras y para justificarlo pondran alguna pet mas y con dios, 20 € mas.
El tema de ls pets se lo podrian ahorrar…te las cuelan ahi como quien no quiere la cosa,en la precompra de la expansion igual con Drakks y Murkystrazza,que no son feas pero no suman 20€ mire quien lo mire.
La montura sin mas al final lo interesante es el
Boost y parece que un mes de juego,no?
La pet del pingüino se la podían ahorrar y la montura me parece muy poca cosa.
No se, podían currarselo mas y sacar un dragón helado o un protodraco.
creo que el mes de juego será en la deluxe. Pero vamos que como dices, la pet de mas sobra.
La montura habria molado algo mas emblematico de rasganorte, esa cometa me recuerda mas a pandaria que rasganorte.
Un colmipala…
Aunque seguramente han pensado en que pueda volar sin llegar a los protos,ya que son la montura “insignia” de hazañas(nax el apestado),logros como el primero de gloria del heroe…que la gente se les tiraria MAS aun encima.
En twitter ya estaban los tristes diciendo que se reiran/escupiran a quien vean en dicha mount,necesitaran todos los fondos de papa para equiparse de fase 1 supongo,xq picarse por este tipo de packs,con precios inflados o no, a percepcion de cada uno,es de ser un tieso frustrado que mira mas lo que tiene el otro que lo que puede conseguir ![]()
Los low lvl ocultos del foro de classic no se pronuncian aun que estan esperando la opnion de su streamer de confianza