Filtrado parte del Puesto Comercial de Agosto - Actualizado con precios 29/07/2024

Pues eso, acabo de ver el articulo que ha publicado Hols y por eso lo reposteo aquí (que ya se que algunos no lo vais a ver sino pero os interesa el puesto).

Lobo de Centinela y Sable de la noche de la Horda, están Chulisimas y la Minipet murloc y también el Hacha de los Lobo Gelido están… buff…

Sumad a esto la ropa de Sylvanas y la de Varian y no se yo de donde voy a sacar riñones para tanta cosa chula.

Tigre
Lobo
Murloc
Hacha

5 «Me gusta»

El sable de guerra está chulisimo. Ese va para la saca fijo. Las 1000 monedas se quedan cortísimas, la verdad.

2 «Me gusta»

Coincidio, el sable es brutal, el lobo no esta mal pero ya tenemos otro lobo con armadura (el de la campaña de guerra de BfA).

Quizas al final este mes no compre ni la pet (seria la primera que no pille), tengo unos 2200 tickets y con lo que ahorre este mes y aun así me veo mal en Agosto…
:dracthyr_cry_animated:

3 «Me gusta»

Adivinen quien tiene 4k en monedas. Muy top el lobo

edit: JOD**** https://cdn.altertime.es/4d91b7f8-937d-4c7f-a9ca-5635713bb409.jpg a tomar por saco el lobo, yo quiero este

Uf, el sable es BRUTAL. De las mejores mounts terrestres sin duda y, POR FIN!, una a la alltura de las espectaculares mounts de gladis. Ya no me sabrá tan mal que siga sin caerme el caballo de Karazan xD

El hacha me suena que hay uno parecido ingame y tampoco es de los que más me gustan, asi que mejor jajaja

Tambien he visto dentro del juego, en las apariencias (no se si por el adon de tmog o qué) un set de placas del puesto comercial que está bestial también. A ver cuando lo ponen. En rojo y azulado lobo gélido.

1 «Me gusta»

No esta mal, tampoco me flipa pero esta guay.

En teoría la recompensa por completar las actividades iba a ser la transfi de sylvanas

Nei para ese mes se vendrán entonces las armaduras de Varian y Sylvanas

Yo quiero la armadura que está colgada detrás de ese murloc :dracthyr_hehe_animated:

Parecida a esa es la del logro de las profesiones de TWW si no me equivoco.

Eso era lo datamineado en el Alpha, si.

Montura numero 600 que no voy a acordarme ni que tengo después de comprarla :clown_face:

1 «Me gusta»

Deberían ir pensando seriamente en bajar los precios o en subir las monedas, porque básicamente como te guste una montura ya te has reventado toda la paga del mes.

3 «Me gusta»

O empezar a ponerlas en la tienda a cambio de un módico precio :joy:.

La verdad que me está sorprendiendo mucho que no lo hayan hecho todavía más allá de alguna promo puntual de algún pack de un cosmético y unas monedas.

1 «Me gusta»

No seria un mal mes para ahorrar, me compraria el sable y arreando. La armadura del lobo esta guapa, pero ya hay mucho lobo con armadura para la ali, no tanto un sable de la noche con armadura para la horda.

Yo la verdad me voy a pillar el traje de buzo y posiblemente este mes pase de las monturas, no me llaman nada

He pensado lo mismo, ese caballo es una maravilla. Al lobo que lo quemen :joy: suerte que tengo 7000 monedas y subiendo.

1 «Me gusta»

A ver si se muere ya Anduin y me dan las espadas de su padre pal fury XDDDD

2 «Me gusta»

Pregunta t0nta, si compras el lobo (alianza) tendrás el sable (horda)

Mi decir que no pero todo podría ser

Si siguen el patrón de cuando pusieron el grifo de piedra y el wyver de piedra… no, por separado.

3 «Me gusta»

En Wowhead pusieron la lista y salen por separado. 600 monedas cada uno.

1 «Me gusta»