Filtrado parte del Puesto Comercial de Agosto - Actualizado con precios 29/07/2024

Las alas de mariposa 225 chapas, la almeja con agua del mes que viene 800 chapas :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao:

La diferencia de precio de una capa a otra… muy logico todo :dracthyr_nod:

Lo mejor es que si lo sumas todo, te salen casi 6000 monedas de precio. Y el salario son 1000 monedas mensuales :upside_down_face:

2 «Me gusta»

Chapas por pasta en la tienda en 3… 2… XD

¡Vaya que sorpresa! ¿Ponen un puesto comercial donde hay muchas cosas apetecibles y caras en Agosto por coincidencia? No amigos, es el mes de la salida de la expansión, y a versión mas cara de expansión compres, mas monedas del puesto comercial te dan…

No se lo digais a nadie :shushing_face: :shushing_face:

4 «Me gusta»

Lo de “apetecibles” supongo que tendrá que ver con el gusto de cada uno, pero lo de “caras” es que es prácticamente una constante. Este mes de junio el precio de todo (5630) ha sido prácticamente el mismo que va a haber en agosto (5915). De hecho es que te vas a mayo y son 7200 y te vas a abril y son 8850.

No creo que los precios vengan determinados para presionar a pillar la edición más cara, sino simplemente porque el Puesto es un desmadre.

1 «Me gusta»

A mí lo único que no me cuadra es que no hayan metido ya la opción de comprar las monedas en la tienda.
A la larga o es que van a poner las cosas en la tienda a cambio de euros directamente o que en algún momento va a ser siempre lo mismo rotando

2 «Me gusta»

No solo eso, si no que es que han hecho el camino a la inversa

Pues me he comprado el arco de este més, muy chulo :bow_and_arrow:

1 «Me gusta»

Yo compre la montura de julio y no llegue a comprarme la pet, asi que la congele, apenas me quedan 265 chapas, el agosto voy a estar jod…imo…

Al final yo no acabe comprando el set de buzo por piezas sueltas, me puse a mirarlo bien y es que directamente perdió el encanto para mi al mirarlo en cuanto a gastar fichas. Acabe prefiriendo la perla que vi que al final acabó en 300 en vez de los 800 que se habia supuesto, el arco, tridente de azerita y tabardo. Al final 680 fichas gastadas.

1 «Me gusta»

Igual, solo me he pillado las botas, me molan las botas bastorras, y como hay 3 sets mas de buzo en TWW (aunque en lo personal los recolores son mas feos) paso de gastarme ese dinero. Tampoco me lo iba a poner nunca.

Yo solo he pillado montura, arco y las armas de puño. Tendré unos 2k para el mes que viene mas lo del mes. Y si veo que me falta me pillo la pre, que aún no la he comprado.

Se acerca a la tienda la compra de monedas para el puesto comercial, tranquilos; no creo que tarden mucho.

2 «Me gusta»

Tengo 9150 monedas para el mes que viene sin contar las 1000 del mes. O sea que tendré 10150

/Nei mira su cartera de tickets y luego el comentario de Idrina.

Yo me he comprado este mes.

Tabardo.
Ropa vagabundo.
Pet, aunque quizás la devuelva.
Arco (he intentado resistirme pero nada).

Conclusión? no ahorro ni a palos.

5 «Me gusta»

El Arco es muy tentador, suerte que no lo maineo si no hubiese caido de calle. Por ahroa voy con el lanzarpones tan ricamente.

El tabardo y la ropa de vagabundo es ritual comprarlos.

1 «Me gusta»

Yo me he pillado el arco sin que me guste mucho el modelo por el simple hecho de que hay pocos o ningún arco más que tenga esos detalles de rayos así de lumínicos…

Que luego me pasará como con la mayoría de las cosas que compro y no las usaré nunca :joy:

Este mes como mucho gastaría fichas en una graciosa montura que tengo congelada.

Aunque no es al 100%.

Esperaré a agosto que parece mejor.

mientras exista la pistola de agua troll es insuperable.

He cogido el arco, porque nunca se sabe, pero la pistola de agua que lanza agua es sublime.

1 «Me gusta»

Que ilusión me hace siempre ver a foreros por el mundo ^^

https://i.ibb.co/P10Hd0v/Wo-WScrn-Shot-070524-234914.jpg

4 «Me gusta»