Filtrado parte del Puesto Comercial de Agosto - Actualizado con precios 29/07/2024

Eso es lo que quieren ellos xddd

Justo te vi también aunque tarde un montón hasta que me di cuenta jajaj :slight_smile:
(Q pasada la montura)

1 «Me gusta»

Ya, te vi aus :face_with_peeking_eye:

Y gracias ! Sudor y lagrimas esa montura, hay que lucirla. ^^

Tengo la suerte de que de momento de lo mostrado no hay nada que me llame especialmente la atención, porque me he cargado todos los ahorros de cupones del puesto comercial estos dos ultimos meses.

Aunque bueno, a ver aun lo que queda por mostrar xD

Corrijo: El martillo de los Wildhammer debe ser mio.

3 «Me gusta»

Se sabe si en el puesto comercial de Agosto, saldrá la transfiguración de Sylvannas y Varian?

Confirmado no hay nada.

En la Alpha estaba marcados ambos sets para ese mes, pero oficialmente no hay noticias ni de que existan los sets…

2 «Me gusta»

Tenemos precios, al menos segun WoWhead.

  • Las monturas, 600 puntos CADA UNA.
  • Alas de mariposa rosa, 225 (recordemos que un recolor fue recompensa mensual…).
  • Arsenal de Hojas Marinas (Recolores Queldalar), 500.
  • Reloj para muñeca, 100 (recordemos que un recolor fue recompensa mensual…).
  • Pet de Murloc con bandera blanca, 300 (Aleluya).
  • Arsenal de Martillos de Tormenta Rojos, 400.

Recompensa de la Barra; una diana morada para la espalda (capa).

Fuente: https://www.wowhead.com/es/news/august-2024-trading-post-preview-345513

2 «Me gusta»

de la transfi de sylvanas, nanai no?

1 «Me gusta»

De eso nada de nada de forma oficial.

Yo creo que hay 3 posibilidades respecto a eso de cara a futuro.

  • La meten directa en el puesto, en Agosto o en otro mes de manera sorpresa.
  • En Agosto la meten en la tienda y dentro de X meses aparecerá en el puesto comercial (El ejemplo de la Ropa de Medivh o de la Ropa de Sailor Moon oscura).
  • Se la van a guardar para el momento en el que la trama de la trilogía traiga a Sylvanas de vuelta de las Fauces y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la meten en tienda para rascar dineros.

En mi caso, cada vez veo mas la tercera opcion.

Pero vamos, olvídate de ver la trasmog de Sylvanas como recompensa de la Barra… siempre va a ser algún cosmético cutroso (como el reloj que hemos visto que ellos valoran en 100 chapas de nada) o alguna pet multirepetida y sosaina.

Si sale en el puesto, sera por piezas, y prepara mas de 2k de puntos. El set de Medivh (que eran solo 3 piezas), costo mas de 1200 chapas (u 8 pavinis originalmente), así que estimo lo de Sylvanas, 20 euritos y 2000 o 2500 puntos mínimo si compras todas las piezas sueltas.

1 «Me gusta»