Finalmente, ABK fue quien salvó a MS, y no al revés

:joy::joy::joy::joy: tal cual! El mejor mensaje

Y aun así, el sector del videojuego no debe de ser la fuente principal de ingresos de la propia Microsoft.

Aqui casi es hasta recomendable que alguna gente se viera la peli de “Piratas de Silicon Valley”, que igual alguno se asusta lo que realmente vende y no lo que la gente espera que sea :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

No lo estoy. Aquí se decía que “lo salvaron del malo malísimo de Kotick”. Para mí empresario de 10 y un tío que levantó a CoD y a más sagas de la nada.

Viva Kotick! Nos diste los mejores años de Blizzard.

Me cuesta creer que estás bien informado cuando te leo decir que el gigante mocosoft, depende de Activision blizz… no hay por donde cogerlo.

Y más me cuesta, cuando te veo dar por bueno lo que lees en este foro, sobre las intenciones de sphencer… que leer sus entrevistas. Por qué yo creo que más claro y lógica no pudo ser su jugada.

Pero no pretendo increparte, solo que no veo el enfoque dado al hilo.

Yo no tengo problemas con que te guste kotik.

No dije eso. Dije que la DIVISIÓN gaming de MS, es decir, XB depende en gran medida de ABK. Y es la realidad. ABK le ha reportado el grueso de beneficios y gracias a ello ha evitado entrar en pérdidas del 4% que no habla nada bien de su división.

Evidentemente MS tiene dinero infinito y como empresa pues no sé si estará detrás de Nvidia y Apple o por delante. Pero aquí he hablado de su división gaming

Pues te sorprenderia, pero son mas que los que no realmente XD

Fifas y CoD players hay mas que de los que jugamos a todo y en todas las plataformas.

1 «Me gusta»

Y no te olvides del Candy Crush. Esa cosa se merienda a cualquier juego del mercado.

1 «Me gusta»

Si, pero creo que precisamente eso, no juega a favor del debate, seria el equivalente a meterte un tiro en el pie. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Está bien matizar, por qué aclara cosas, pero puestos a ver qué dijiste, pusiste esto, de ahí mi asombro:

Que no pasa nada por qué exageres, pero es que en tu exageración, implica mucho desconocimiento.

Por qué ni con tu matización de ahora, es cierto.

Recordemos que la división de juegos de Mocosoft, tiene que pagar la factura de la compra… sin esa compra, sus resultados hoy serían superiores…

Solo faltaba que si ganas 2k mes… Y te compres un coche, no se te quede en 1,5k por la letra del mismo.

No tiene sentido decir que el negocio no se sostiene…

Es absurdo el asunto que expones.

Sobre que alguno dijo que mocosoft mejoraría el WoW, no tiene mucho que ver con todo esto.

1 «Me gusta»

Me imagino que la cosa seria que nos hiciera creer, que Microsoft la salva Acti-Blizz, la cual para esa persona el juego que mas dinero da es el WoW, lo cual hace que Microsoft la salvó el WoW, lo cual hace que WoW sea el mejor juego jamas creado :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Pues menudo trocolo se ha fumado quien haga semejante encaje de bolillos…

Que vamos a vamos a ver, que estamos en una guerra brutal donde mocosoft, está gastando a raudales para llevar delantera en ia, cosa que le a generado una bajada de ingresos.

Que tb hay que calcular el retorno en inversión. Que hay que mirar que todo lo que gana los estudios que tiene… Bethesda, blizz, etc…

La división de juegos de Mocosoft es un gigante monstruoso.

Yo creo que si ABK se une a PC gaming IP para hacer un MS con la ONNG del PP y tener SSG en el OBK y vender acciones a PSE podrian conseguir que el SCE y el CHE tengan por fin valor sobre el IPS

Que hablais illo?

2 «Me gusta»

En la parte de más abajo especifico XBox. No cortes.

No hay nefasta gestión.

La caída de venta de consolas que has leído y de donde has sacado todo esto, no es una gestión nefasta… No creo que ningún periódico serio lo aya definido así.

Por qué es normal vender menos cuánto más tiempo pasa… Como los juegos. Un boom inicial en el extremo y una caída progresiva de ventas posterior. Igual que el WoW… igual que diablo… Igual que todo.

Spencer compra Blizzard, y hace que sus resultados, a pesar de los gastos… Sean estratosféricos… Mala gestión? De que? Ha obrado de forma perfecta.

Y no te confundas. Ya no hay act.blizz. ya somos mocosoft.

Y lo vuelvo a repetir… Te has inventado que la división de juegos de Mocosoft este en números rojos.

2 «Me gusta»

A mi lo que sorprende es decir cosas del tipo:

-El Wow está muerto.
-Blizzard no es capaz de hacer nada bien.
-La nueva expansión (a un mes de su lanzamiento) es mala y no aporta nada nuevo. Aquí sin despeinarte puedes decir que no aporta nada nuevo y luego decir que el juego ha cambiado y ya no es lo que era.
-La actual expansión ha sido un completo desastre.

Y así en general todo es una absoluta basura que está condenada a desaparecer.

Para al mismo tiempo decir que:

-ABK salvó(¡NI MÁS NI MENOS!) a MS.

Solo espero que en otros ámbitos de la vida seas algo más coherente y no pongas el intermitente izquierdo para girar a la derecha.

3 «Me gusta»

Di que si Estornudo!

A mi DF me gusto y de la exp que viene como se va a opinar si aun ni ha salido…

Que el preparche es un truño y el evento tb? Pues si que es verdad

1 «Me gusta»

Buenas gadit…!!Achís!! Perdón. Frankymente no iba por ti el comentario.

“Equilicuá amiga, equilicuá”

Ya ya, era por hacer la gracia con tu nombre xD

El problema es que por lo que yo se, hasta están pensando en “ignorar” a europa con las consolas Xbox por las ventas.

Pero… ya sabes como va esto de la prensa… de lo que cuentan, mienten en la mitad y tergiversan o se inventan el resto.

Lo que si tengo claro, es que por mi parte, se pueden ahorrar traer la siguiente consola a Europa.

Compre la One X, compre la Series X y llevan desde finales de 360 “a verlas venir” los de MS… sacando 4 cosas al año, de calidad entre mediocre y normalita, que incluso el puñetero Halo Infinite ha sido un castañon… tienen anunciadas 4124124 cosas de las 412431 empresas que han comprado, pero nunca sale nada.

Literal, One fue una debacle a nivel videojueguil y la Series ha seguido el mismo camino…

Mucha promesa, poca capacidad para hacerlas realidad…
Y lo poco bueno que sacan como el Hi-Fi Rush, pues… se lo cargan por numeros a lo EA.

MS Gaming va como el qlo, y Xbox no es ni siquiera la tercera plataforma… es la quinta.

1-2 Nintendo
1-2 Sony
3-4 PC
3-4 Movil (no se ni en que posicion poner a esto)
5 Xbox.

1 «Me gusta»

Pero eso es un tema diferente.

Una cosa es tu solvencia económica, y otra que mercados te parecen MAS rentable, de cara a tu actividad comercial.

Desde el mismo momento en que la Xbox, tuvo un desarroyo subvencionado a fondo perdido, por motivaciones políticas. Es complicado posicionar tu producto, en lugares donde se abusa de los abogados en temas anti.monopolio. como es europa.

A fin de cuentas, estamos a un nivel económico que no presajia bonanza… y el riesgo de repetir con la multa con Windows, la multa con el Explorer, etc… Es alta. Hay visión en europa de acribillar todo lo que tiene el sello de Mocosoft. Por temas políticos.

La división de entretenimiento de Mocosoft no pierde pasta. Lo que tiene es un retorno corto de beneficios por estar invirtiendo más que ninguno. Desde comprar empresas mil millonarias, pasando por el retomar el tema del juego por streaming, la aplicación de la IA en el desarrollo de juegos, etc etc…

Ahora bien, si eres favorable a Sony, puedes jugar en tu artículo periodístico con el palomitero artículo “moco vende 40% menos consolas pero se mantiene por sus juegos y la compra de blizz”. Que realmente dice una cosa que parece insinuar algo diferente.

1 «Me gusta»