Finalmente, ABK fue quien salvó a MS, y no al revés

Pues cuando se enteren de lo que intenta MS con el windows 12 se van a pasar todos a linux XD

1 «Me gusta»

De hecho, están desde europa, subvencionado proyectos alternativos basados en Linux.

Es política… Nunca va a interesar que una empresa tan grande con sede americana, se vuelva imprescindible. Pero esto ya se va a otro tema.

Yo la última consola que compré fue una play 4 y no me ha merecido la pena. Compré 3 juegos y ahí está muerta de risa.

El pc es mejor.

1 «Me gusta»

Yo tengo la PS5, la Switch, la Xbox Series X.

Y a no ser que nintendo me convenza con la 2 y cumpla ciertas espectativas… ahi se acabaron las consolas para mi.

No valen la pena.

Y menos ahora que al menos, sony, se ha dado cuenta que el PC da dinero (aunque aun les queda aprender como van las cosas por aquí… a las malas… varias veces mas…).

1 «Me gusta»

Los catastrofistas siempre han existido. Los recuerdo desde que empecé a jugar (febrero de 2007). “Que viene el lobo”, hasta que venga de verdad y nadie lo crea.

Otro clásico de la comunidad del wow. Opinar el primer día de la beta sobre lo que va a ser una expansión de 2 años de duración. Luego hacer todas las gimnasias mentales para justificarse.

1 «Me gusta»

Pienso igual. Tengo todas, y solamente considero buena a Switch, Para mi las consolas RIP.