Tiradme piedras, llamadme pesado, que si ya hay hilos que se menciona el tema…
Pero era necesario uno específico para esto, ya tenemos altos elfos en la Alianza.
El parche 9.1.5 incluye:
- Colores de pelo rubio, castaño, rojo y blanco.
- Opción de quitar y poner los tentáculos del pelo.
Que, sumándose a los ojos azules y la piel de tonos normales, terminan por completar lo que ha sido una lenta y tortuosa evolución de esa cosa morada (maravillosa opción, horrible imposición) a finalmente, lo que la Alianza llevaba años pidiendo.
Muchos años de burlas y comentarios (¡¿Dónde estáis ahora!?) como para no abrir un post para celebrarlo
¡Saca el champán, Delenis!
27 «Me gusta»
Me siguen fallando los peinados con enormes entradas y que no puedan ser paladines, pero la verdad es que me parece genial. 16 añitos para esto… xD
7 «Me gusta»
Están a la altura del resto de razas aliadas: Poca personalización
porque peinados sin entradas y tal solo tienen un par o tres los hombres ; ellas tienen mejores peinados.
Pero mira, al menos ya son lo que son.
4 «Me gusta»
Tendréis altos elfos, pero el Reino de Quel’thalas, Lunargenta y la mayoría de los altos elfos (sí, los elfos de sangre son altos elfos con otro nombre) es Horda. 
12 «Me gusta»
La gnoma apunta el nombre del temerario orco en su libretita negra.
4 «Me gusta»
Oye, pero si yo no tengo nada contra la Alianza, es más, me gustaría poder pasear por las calles de Ventormenta sin que me maten y el crossplay.
1 «Me gusta»
La gente quiere altos elfos, vamos elfos de dalaran, no los corruptos de lunargenta xD.
11 «Me gusta»
La ola de calor ha llegado a Orgrimmar, este orco está delirando !
3 «Me gusta»
La gente quiere altos elfos, vamos elfos de dalaran, no los corruptos de lunargenta xD.
No todos los elfos de sangre fueron corrompidos por la energía vil, la prueba es que existen elfos de sangre con ojos azules (en Dalaraan y también NPCs desperdigados por ahí).
Yo paso mis vacaciones en Lunargenta que se está muy bien.
Biológicamente son iguales, culturalmente no. Los Altos Elfos son una facción de la Alianza, los Elfos de Sangre una facción de la Horda.
Los elfos de ojos azules que ves en Dalaran son Altos Elfos en su mayoría, ya sean Alianzas o neutrales por pertenecer al reino de Dalaran (Que fue Alianza - Neutral - Alianza - Neutral ).
1 «Me gusta»
No digo que no, pero vamos lo que se pide son gente de la facción de Vereesa, no la de bob xD.
Bueno, que da igual que penséis que en la Horda hay altos elfos o no (Que no los hay…)
el tema es que finalmente la Alianza los tiene, aunque lleven estando por lore desde el principio de los tiempos, al fin son jugables de manera realista.
1 «Me gusta»
Pues eso, la diferencia es ideológica.
Habló de algunos atracasoles que tienen ojos azules. Y la diferencia está en los audios de voz, hay elfos de sangre (con audios de voz de elfos de sangre) con ojos azules.
A mi si que me gustaría pasear por Ventormenta, tan llena de bellas humanas 
4 «Me gusta»
No creais, me gusta mi pelo actual pero bienvenidas sean las nuevas opciones
4 «Me gusta»
Señores, quíteme las entradas, que no soy ni una autopista ni un cine
Aun así me gusta el cambio, como ya he dicho
2 «Me gusta»
Para mi sigue siendo un parche tras un parche para engañarnos visualmente que los void elfs son altos elfos, que ahora son mas parecidos? si, pero les falta su esencia, a los varones les faltan mas tipos de peinados, tendrían que poder ser paladines, la dinástica y la montura son anticlimaticas y no representa a un Quel’dorei en absoluto.
Pero bueno, mejor que nada supongo.
Eso si, los nocheterna los han dejado muy muy bien y a los forjados mas de lo mismo.
8 «Me gusta»
¿Necesitan más personalización? Sí, mucha. ¿Mejores dinásticas? También mucha.
Pero es que este es un problema general de todas las razas aliadas, que parecen a medio hacer… y ahora las están arreglando un poco.
Al menos ya somos lo que somos, hemos llegado al “mínimo” y a partir de ahí todo lo que llegue será seguir subiendo 
6 «Me gusta»
Yo es que veo un velfo sin tentaculos y no se, para eso que no existan, los velfos molan porque tienen tentaculos, para hacerte uno sin, te vas a la horda xD
2 «Me gusta»