Finalmente: Altos elfos

Llevas teniendo ‘velfos’ sin tentáculos desde Legión, en la embajada de Ventormenta :joy:

Son elfos del vacío por ser una nueva facción que usa e investiga la magia del vacío, no por haber sufrido el accidente ese, aunque no haya estado reflejado en la personalización hasta ahora.

EDIT:

Fijandonos un poco, hay varios peinados actuales muy centrados en los tentáculos. En cuanto los quitemos, nos quedarán peinados “nuevos” bastante interesantes, que además de castaño/rubio/rojo estarán muuuy bien.

(Por ejemplo, el que llevo yo ahora mismo)

3 «Me gusta»

Fenomenal!

Ahora podremos tener Elfos del Vacío idénticos a los Elfos de Sangre en la Ali!!!

Problema del desequilibrio solucionado!! :v:

4 «Me gusta»

No cuando la otra mitad de razas es todo lo mismo y la mayoría de la player base anda en la Horda.

La alianza necesita más razas como los huargen y los draenei, no más elfos, enanos, gnomos ni humanos.

2 «Me gusta»

¡Exáctamente!

Un beso

(No solucionará nada en cuanto a desequilibrio, pero oye, una vez cada 5 o 6 años que le dan algo a la Alianza pues habrá que celebrarlo)

12 «Me gusta»

¿Para cuándo Sethrak o alguna raza interesante en la Alianza?

Si quiero jugar Alianza ando muy limitado porque la mayoría de razas no me gustan, sólo me gustan los huargen y los draenei y un poco los hierro negro.

2 «Me gusta»

Si lo vas a festejar in game, avísame.

Y ya no sigo, que entre que te estoy dando la razón y poniéndote likes, alguien puede pensar que soy un alter tuyo.

2 «Me gusta»

Hemos discutido mucho en este foro como para que alguien piense eso :joy:

O quizás tengo (o bueno, tenemos…) personalidad múltiple :crazy_face:

2 «Me gusta»

Puede ser, no te digo que no. :grin:

Pero bueno, hay gente que ni se para a mirar perfiles. Dictan sus sentencias inapelables y si dicen que te “auto - likeas” pues ya estás condenado :grinning:

1 «Me gusta»

Trastorno multipolar tenemos varios de nosotros xdDD

2 «Me gusta»

Qué clases tienen los Elfos del Vacío? (ahora no lo puedo ver en el juego)

Es por si me tengo que crear alguna y pasearme por Oribos hablando en Thalassiano con los paisanos de la Horda.

Pobresillos estos de la Alianza, celebrando algo que les han dado a cuenta gotas y mal hecho, mientras que en la Horda llevamos los Elfos muy felices desde TBC.

Por la Horda !

3 «Me gusta»

Bueeeeeeno … ahi ahi …

10 «Me gusta»

Si no quitan el efecto visual de la racial, ponen otro tipo de peinados, siempre vamos a notar que es un parche… Incluso las voces te lo recuerdan, siempre seremos esa pequeña fracción de altos elfos que jugaron con el vacío xD

Los peinados sin tentáculos se ven incompletos y el hueco se nota xD

5 «Me gusta»

Yap, justo lo que dije al inicio del post. Incluso la dinastica y la montura racial crea ese anticlima que siempre hará que sea una tirita para parchear void elfs.

3 «Me gusta»

Pues yo quiero mas peinados con tentaculos para eso son Elfos del Vacio digo yo .

En serio me habéis reportado el mensaje? :rofl:

Que adorables sois. No imaginaba que cuatro peinados rubios en elfos alis hubieran hecho tanto daño a vuestro orgullo de facción ficticia.

13 «Me gusta»

Imposible. Esto es imposible. :blue_heart::bow_and_arrow:

Yo de momento levearé los 10 niveles con mi “alto elfo" y aparcao.

Los nocheterna han quedado super bien, como deberían de haber sido desde el inicio y los draenei mas de lo mismo.

7 «Me gusta»

Esos cuernos se los darán a los draeneis de toda la vida?

Je… jej… jajajajajajajajajaja

/Nei se cae del taburete en medio de convulsiones provocadas por el ataque de risa tan violento, provocado por el chiste de Idrina.

3 «Me gusta»

Es que ahi esta el tema Nei. Que todo esto deja a los draenei un poco cojos.