Llevas teniendo ‘velfos’ sin tentáculos desde Legión, en la embajada de Ventormenta
Son elfos del vacío por ser una nueva facción que usa e investiga la magia del vacío, no por haber sufrido el accidente ese, aunque no haya estado reflejado en la personalización hasta ahora.
EDIT:
Fijandonos un poco, hay varios peinados actuales muy centrados en los tentáculos. En cuanto los quitemos, nos quedarán peinados “nuevos” bastante interesantes, que además de castaño/rubio/rojo estarán muuuy bien.
¿Para cuándo Sethrak o alguna raza interesante en la Alianza?
Si quiero jugar Alianza ando muy limitado porque la mayoría de razas no me gustan, sólo me gustan los huargen y los draenei y un poco los hierro negro.
Pobresillos estos de la Alianza, celebrando algo que les han dado a cuenta gotas y mal hecho, mientras que en la Horda llevamos los Elfos muy felices desde TBC.
Si no quitan el efecto visual de la racial, ponen otro tipo de peinados, siempre vamos a notar que es un parche… Incluso las voces te lo recuerdan, siempre seremos esa pequeña fracción de altos elfos que jugaron con el vacío xD
Los peinados sin tentáculos se ven incompletos y el hueco se nota xD
Yap, justo lo que dije al inicio del post. Incluso la dinastica y la montura racial crea ese anticlima que siempre hará que sea una tirita para parchear void elfs.