Finalmente: Altos elfos

No somos Horda, como los orcos, que piden la personalizacion de los nuevos orcos wod, y se la dan.

Nosotros, Ajo y Agua, y resina, mucha resina.

Por mucho que os duela, la verdad es que siguen sin ser Altos Elfos. Son velfos con toneladas de maquillaje. Yo por mi parte voy a seguir llamándolos pitufos aunque sean blancos como la pared o tengan el pelo dorado.

4 «Me gusta»

En este sentido igual que vosotros entonces no?

1 «Me gusta»

PROTESTOOOOOOOO.

Los pitufos somos nosotros… no nos quites lo poco que nos queda…

Yo de pitufa tengo poco. Con mi melena rubia seré igual de alta elfa que un belfo al que le dieron lentillas :smiley:

Y sí, pienso cambiar de main de foro para que lo vean bien todos los que les ha dado un arrebato de ira y me han reportado el mensaje porque son incapaces de aceptarlo.

2 «Me gusta»

Ya lo dije cuando pusieron los ojos, ahora con los pelos. A mí me parece bien :relaxed:

4 «Me gusta»

Yo no he cambiado el tono de piel de mi pj para fingir ser una raza que no soy.

¡Cómo que pitufos! De siempre habéis sido las cabras de monte. :unamused:

Pero si el de ojos, ejem!

Además, si hay que llamar a alguien Alto Elfo es a nosotros los Kaldorei que os sacamos medio metro de altura.

2 «Me gusta»

Se te ha olvidado esta parte. No estoy fingiendo ser una quel’dorei. Tanto el tono de mi piel como el color de sus ojos tienen una explicación dentro de la historia de mi pj.

Dijo la Elfa negra (es bromi ;P)

¿Dónde está el comentario de Perothvius que lo he visto escribir?

Tengo curiosidad en leer la opinión de otro compi altonato.

Aunque he jugado las dos facciones siempre he sido Horda de espíritu y corazón, no obstante me parece genial y fenomenal que pongan este tipo de añadidos, todo lo que sea más variedad, personalización y opciones, dándole una buena justificación conforme a la historia y el lore, me parece que es correctisimo.

Sinceramente, los Quel’dorei siempre se habían pedido en la Alianza, al ser una de las razas que originalmente estaban ahí; para implementarlo a medias con los Ren’dorei (ojo, me encanta la temática vacío y el concepto de esta “raza” en general) haberlo puesto de manera completa con los altos elfos.

En fin, que me parece fenomenal y me alegro por la facción azul, enhorabuena, disfrutadlos

9 «Me gusta»

Pues te contaré una ironía más, este no es el pj con el que estoy jugando shadowlands, sino con una velfa blanca. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

No, si a mí también me parece genial todo lo que amplia el rango de personalización. Lo que me parece ridículo es el autoengaño de fingir que son Altos Elfos.

2 «Me gusta»

Yo también soy #teamsagittaria :kiss:

7 «Me gusta»

Por eso digo eso de haberlo implementado regular, quizás deberían haber hecho algo tipo subgrupo, pero a estas alturas es complicado.

Si que coincido que quizás va a crispar llevar a tu “alto elfo” y que de repente le salte la pasiva en la que momentáneamente se vuelven del Vacío :sweat_smile:

Aunque creo que los que lo pedían a estas alturas les da ya un poco igual, con tal de tener su personalización están contentos.

Blizzard como siempre en ciertos aspectos, tarde y mal, pero menos da una piedra… ¿no?

2 «Me gusta»

Para mí los únicos elfos que merecen la pena son los de la noche, pero me alegro de que estéis contentos los pro-altos elfos.

Saludos.

PD: entiendo que se irán terminando los temas pidiendo personalización para belfos, altos elfos etc

Pues me gusta lo que veo, la verdad.

Ya solo falta que rehagan la racial de Abrazo entrópico para hacerla una habilidad activa, que pudieses habilitar o deshabilitar, para tener altos elfos sin ningún efecto del vacío. ¿Lo veremos algún día?

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Esto sería lo ideal, que puedieras escoger cuando eres un alto elfo y un ren’dorei y que la pasiva se ajustase, una más estilo arcana/azulada y la otra más del vacío, para cada subgrupo respectivamente… aunque sinceramente dudo que algún día se llegue a tal nivel :sweat_smile::joy:

Aunque el elfo del vacio lo vistas de elfo noble elfo, del vacio se queda.

6 «Me gusta»