Mañana cuando vean que estamos echando pestes de su waifu tendremos una oleada de Sylvanitas furiosos. Puede que me vuelvan a dedicar algún Twit. Ya me he llevado alguna sorpresa ^^
Que le falta pelo es indiscutible…pero es que vamos a ver…me hace gracia leer que no huele que si esto lo otro…
El cuerpo de Sylvanas fue tirado a un carro de despojos…estuvo días allí y luego Arthas mandó meterla en un ataud de hierro…a secas…sin más…no tenía ni magia ni leches…que se tuvo que pudrir lo suyo.
Pero vamos como hablo de Sylvanas te puedo nombrar al hermano de Jaina…que lo abrasó un dragón rojo…se fue uajo el mar 30 años y cuando Sylvanas lo levanta está fresco como una lechuga.
Es algo que agradezco en los kaldorei…sobre todo el tamaño de las orejas…las mías pasaron todas por el cirujano plástico.
Es divertido ver como se pican por 4 pixeles…pero seamos sinceros…Blizzard diseñó una waifu con todas las letras…si Sylvanas tuviera que ser como por lore le correspondería tras encontrar su pútrido cadaver meses despues…se caería a cachos.
Y si…le falta pelo.
Sylvanas solo ha sido guapa en el Classic cuando tenia modelo de nelfa XD
Nop. Las windrunner son guapas. (y no, no saqueis el comic porque patata para llevarlo a vuestro terreno como siempre), otra cosa es que las quel’dorei no sean de vuestro agrado, pero feas no son y sylvanas tampoco lo era.
De viva no. De muerta Sylvi da grimilla.
Y en el comic no les hicieron justicia…ni a ellas sobre todo a Vereesa ni a los gemelos de Rhonin pobres XD
La mezcla genética entre dos especies no emparentadas dio un resultado inesperado
En el relato de Nathanos, te dicen que Sylvanas era guapa incluso superando el standar de los queldorei.
Que se rumoreo que hasta Kalcethas se la quiso calzar, pero que ella le dio calabazas… pobre Kalcethas, siempre rechazado nunca mojado xd
Bragas pochas aparte, creo que Sylbragas es la mas fea de las tres brisaveloz.
Ponedla al lado de Alleria por favor. Hasta Vereesa con su pelo de rancia es más guapa.
Tú te cambiarás el transmog, pero las bragas que llevas son las mismas siempre (las de vanilla) pq la ropa interior no se puede cambiar.
Te bañas en las pozas con tus bragas de vanilla y (sin secar) te cambias el transmog. Debes tener setas y hiedras por ahi abajo xD
Pd: sobre el tema de no-muerta, sylvanas no es una undead al uso, es una banshee. Asi q x eso no se pudrirá al nivel normal será como arthas o asi. Los undeads normales pues si, lo he pensado siempre. Me gustó leer lo de nathanos.
La envidia y la añoranza por tu planta/casa quemada te hace decir eso.
Dont worry, q entendemos el pq; pero en el fondo sabes q sylvanas no es la más fea, si total son clones las dos molonas ( la veressa es un npc random pobre, pa feas ella gana xD )
No se preocupe señora no muerta-
Yo no tengo más que añadir, simplemente me voy a sentar a esperar a que venga Nhail y lea que pones a bragas pochas por encima de Alleria y Vereesa.
Una figura alta agil saltó de el y aterrizó con gran ligereza sobre el tos o embarcadero de madera. En su largo pelo rubio de reflejaba la luz del sol. En cuanto a su figura se le acercó, pudo comprobar que se trataba de una mujer realmente hermosa. Sus rasgos esbeltos eran delicados y fuertes al mismo tiempo al igual que su delgado y gracio cuerpo. Llevaba una ropa de color verde bosque y marron roble, asi como una extraña y liviana coraza sobre la camisa, unos calzones, una larga capa cuya capucha estaba echada hacia atrás y unos guantes de cuero que le cubrian los brazos hasta el codo igual que las botas le peotegian las piernas hasta las rodilladas.
Si bien Lothad habia visto a muchas mujeres a lo largo de su vida, ninguna de ellas habia combinado con tanta PERFECCION fuerza y elegancia.
Soy Alleria Brisaveloz
Os saludo de parte de Ansterian y el consejo de Lunargenta. — dijo con una voz encantadora,melodiosa y sonora. Lothar sospechaba que esa voz debia de resultar agradable incluso cuando estuvier enfadada…
Perdona que sea tan brusco Lady Alleria — dijo, provocando que ella sonriera porque le habia llamado .
— Por supuesto. Pero será mejor que dejes de llamarme mi señora si quieres que te preste atención como es debido. Llamame Alleria sin mas.
Sylvanas era bella, si, Vereesa se ve mas mona tal vez al ser la mas pequeña … pero la presencia de Alleria imponía mas que la de Sylvanas.
En las novelas la describen de estas maneras.
Además (en mi opinión) siempre impone mas su presencia.
Necro … sylvanas pocha renegada para ti, pero no me la pongas a su nivel.
Sylvanas tenía pinta de ser la marginada de las tres hermanas. La mayor por ser la más guapa y molona, y la pequeña porque las pequeñas siempre captan la atención, además de ser más mona y graciosa.
Por eso siempre ese carácter de leche agria en vida, y de añublo pocho en la muerte.
De hecho Vereesa en las novelas del dia del dragon y eso, solo con su presencia, convierte a los humanos en poco mas que monos en celo idiotizados…
Hasta el comandante viejo del castillo de la orden de paladines por donde pasa… literalmente lo pone ojitos y tal y al viejo se le derrite hasta la barba.
E incluso entre los enanos provoca efecto…
Con solo una mirada y tal, consige que unos paladines se monten en unos hipogrifos pilotados por enanos y la acompañen, incluso suicidandose alegremente al encontrarse en batalla aerea contra dragones…
Mas que Vereesa deberia llamarse Velesha…
La verdad que hay elfas que siempre han marcado al personal. Todavía me acuerdo cuando en el juicio a Garrosh a Anduino le entraba el tembleque cuando Tyrande se dirigía a él
Pero no, bragas pochas nunca impuso eso, solo a sus acólitos.
Bueno, Sylvanas premuerte tenia su publico…
Tanto Kalcethas como Nathanos, y se rumoreo que Halduron tambien…
Que además no todo es belleza, si no también la actitud, por eso escribí un fragmento de Maread Tenebrosas, hay muchos mas asi en cada aparición de Alleria, si a la belleza le sumas una actitud imponente, fuerte, con personalidad y caracter, inteligencia pero al mismo tiempo amable y astuta creo que todo engrandece la belleza de una persona.
Si eres alguien guapx pero eres una amargada eso resta mucho.
Hombre, que no estoy diciendo que fuera un orco. Solo que de las 3 brisaveloz es la que ha tirado más de after a las 6 de la mañana a ver que pesca, sin duda.
Halduron se llevaba o se lleva bien con Vereesa, yo creo que a Halduron le hacia mas tilín la pequeña.
Tiene varias reuniones con ella durante MoP creo cuando Lorthemar esta ahi ahi con abandonar la horda.
De hecho creo que la raza mas beneficiada si se liminaran las 2 facciones, serian los elfos en si.
Dejarian de matarse entre queldoreis, sindoreis, rendoreis, altos elfos, altonatos, y demas…
Yo creo que ahí existe una especie de tensión no resuelta, al menos de Halduron hacia ella. Pero mira, si fructificara podríamos tener a la pequeña de vuelta a casa con sus dos retoñitos semi-elfos. Bonito, verdad?