Finalmente: Altos elfos

Es el que la llama cuando los Amani volvieron a hacer de las suyas en cata con ayuda de los zandalari de Zul.

1 «Me gusta»

Como diría el maestro Yoda: “Mucho resentimiento hacia la Dama Oscura leo”.

1 «Me gusta»

Lo que si se sabe es que hay NPCs random que sí se bañan. El orco ese lobo gélido que rescatamos en la intro de WoD. También hay una misión en una cueva que rescatas distintas razas: orcos, gnomos, enanos, humanos, trolls… que a veces te dicen al rescatarlos que se van a dar una ducha.

Por esa regla de tres cualquier PNJ debería ser un obeso porque se tiran lustros de pie en “su sitio” sin moverse :stuck_out_tongue:

Pero hablamos de Sylvanas en concreto :laughing:

Que todo su entorno sea cochambre no significa que ella “se deje” por completo. El mero hecho de que su armadura no esté llena de sangre y vísceras resecas implica que, lógicamente, la limpia, y el hecho de que no tenga manchones, refregones, pústulas, heridas, putrefacción, etcétera, implica que, lógicamente, no es de ese tipo de no-muerto abiertamente putrefacto y se preocupa de limpiarse.

No sé, no veo que la gente hable de sus personajes caballeros de la muerte, o PNJs, en los mismos términos (¡Darion calzones acartonaos!) a pesar de estar siempre en entornos similares a Entrañas haciendo cosas similares a Sylvanas. Sesgos hay en ambos sentidos, ¿eh? :stuck_out_tongue:

Los hechos son: Sylvanas es un monstruo, pero no tiene un aspecto visiblemente sucio, por lo que hasta cierto punto dado los entornos en los que se mueve, cuida su aspecto. Cosa normal en elfos (no-muertos o sí-vivos, da igual), por otro lado, no sólo ella (que si bien el argumento de los fans tiene su cierto peso, el de “los elfos en general se preocupan mucho de esas cosas” también).

Desde legion, que sale en CGI, nunca me ha parecido muy guapa precisamente. Ni en BFA

Ya que no nos dejan matarla, al menos nos desquitamos

Lo que está muerto no puede morir. ¿de qué me suena esto? :thinking:

Cthullu originalmente luego el Rey Leoric de diablo y el Rey ahogado de juego de tronos.

1 «Me gusta»