Finalmente: Altos elfos

En wow sí, pero es tras la decisión de meter a los nelfos en la ali.

1 «Me gusta»

La horda antigua y la de Thrall no son la misma, Tyrande se alió con Thrall y Jaina en W3.

Además Thrall tenía buena relación con Tyrande y respetaba los terrenos Kaldorei (excepto el clan Grito Infernal) y luego cuando Garrosh fue jefe de guerra.

Los humanos también talan árboles, ¿de dónde crees que sacan la madera? Y eso fue cuando Garrosh fue jefe de guerra, Kalimdor y los Reinos del Este todavía siguen en la línea temporal de Cataclysm.

Si, pero no de Vallefresno.

Y con Thrall ya tapaban árboles, por eso estaba la BG de garganta grito de guerra.

Pues bien que en W3 cuando llegan allí se ponen a talar árboles.

Pero después de eso se fueron, los orcos no.

Los orcos se quedaron a vivir en Durotar (un desierto sin recursos) porque así lo quiso Thrall, a dos pasos de Vallefresno. Los humanos que se quedaron en Kalimdor fueron a vivir a Theramore, lejos de Vallefresno. Tengo entendido que desde el Vanilla hasta Wrath había un tratado de paz o algo así entre Thrall y Tyrande.

los elfos de la noche y los renegados están en sus respectivas facciones por una simple razón:

Crearon únicamente 2 facciones y todos tenemos que pasar por el aro.

Los elfos de la noche eran independientes más después de la batalla por Hyjal que acaban con buenas relaciones con humanos y orcos, súmale que con los tauren tenían buena relación desde la guerra de los ancestros.

Este añadido para los elfos del vacío no lo veo una solución, lo veo una tirita que tapa un agujero. Tendrían que eliminar las facciones y dejarnos libre elección como debería ser desde un principio no meternos en un bando y otro porque si para luego contarnos por activa y pasiva que colaboramos juntos como si nada cada 2x3.

8 «Me gusta»

Durante la campaña de Rexxar los soldados de Daelin talaron arboles en la region fronteriza entre los Baldios y Vallefresno provocando que la fauna local enloqueciera y migrara a Durotan.

La tala de Arboles fue simultanea tanto por los orcos como por los humanos refugiados de Lordaeron, lo que pasa que los orcos talaron mas a costa de asegurar una base fija y para que los elfos no se escondieran tras los arboles cuando estos hacían emboscadas.

1 «Me gusta»

Pues por ese motivo es que terminan odiandose con los orcos y no con los humanos.

De Vanilla a Wrath no se odiaban, sólo generaba conflicto el clan Grito Infernal. Cuando empezaron a odiarse fue en Cataclysm por culpa de Garrosh.

Como han comentado algunos, no son Altos Elfos, son Elfos del Vacío con apariencia noble. De todas formas, yo ya me he decantado por las Draenei. :heart:

Hay altos elfos y elfos de sangre estudiando el vacio con Alleria en la zona esa de inicio de los elfos del vacio.

1 «Me gusta»

Migraron al padre muerto de Thrall? Lol

A lazona no a Alterac.

Los belfs y todos sus derivados son un fallo de la creación, nunca debieron existir.

2 «Me gusta»

La zona se llama Durotar no Durotan. Anda que…

Y Durotar significa tierra de Durotan y lo mismo pasa con Garad y Garadar o Orgrimm y Orgrimmar.
Vamos que lo mismo pasa con la zona de Azshara, yo cuando voy a Azshara no voy a nazjatar si no a la zona de Kalimdor.
Por lo cual no es un error que pueda yo referirme a esta zona como Durotan o Durotar.

El uso de la R al final de un nombre es muy importante en la lengua orca al igual que el sh.
Sh la pronunciacion significa Corazón y en los ejemplos de Grommash(Corazon de Gigante) o Dranosh(Corazon de Draenor).

3 «Me gusta»

Yo sé que no estamos en plan de pedir pero oye, podrían meterles paladines a los velfs y a cambio que le metan alguna clase más a la horda en plan zandalari brujo o algo así para compensar. Les cuesta muy poco añadirle clase al velf si el modelo y animaciones ya lo tienen del belf.

2 «Me gusta»

El problema es que repito nuevamente que son Elfos del vacío, el vacío no es una fuerza cósmica por la cual los paladines puedan usar como hacen con la luz.
Con ese pensamientos lo que estas buscando es que la alianza explote pues si ya de por si tenemos a Turalion que es un individuo radican que no se imagina la existencia de paladines dentro de la horda o el simple hecho que los forjados también son de ideales parecidos a Xe’ra.
No me quiero ni imaginar que metan paladines elfos del vacío cuando en legion Alleria fue encerrada por usar el vacío xD

1 «Me gusta»

A mi me parece bien que no puedan ser paladines si estudian el vacío, que por lore lo hacen.

Y por eso mismo tampoco me molesta la racial. Ahora mismo en el lore la facción jugable de altos elfos son los que siguen a Alleria y esta les ha introducido en la magia del vacío. Lo que no tenía sentido es que no tuvieran personalización “normal” cuando por lore, hay dos tipos, los que sufrieron el accidente y los que no.

1 «Me gusta»