Finalmente: Altos elfos

Es lo que pienso yo, son Elfos del Vacio con raciales de Elfo del Vacio por eso como han dicho por ahi arriba prefiero que haya mas tentaculos y cosas del vacio que prostituirles y cambiar la esencia de su facción

Hay verdades que duelen :stuck_out_tongue:

5 «Me gusta»

Aun que la Mona se vista de seda… :rofl:

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta el motivo por el que los pusieron en la horda, yo no me reiría mucho xDD

3 «Me gusta»

Enhorabuena a todos los que querian un alto elfo, por mi parte pienso ponerle el pelo rubio a mi voidelf.

Podrian crear un glifo para cambiar el halo oscuro y de paso le damos un poco de vidilla a los glifos xD

1 «Me gusta»

La verdad es que no veo problema con la void form, a mi me parece chula. Fíjate en Alleria ;D

4 «Me gusta»

Eso yo lo considero un problema menor.

¿El mismo motivo por el que pusieron los elfos de la noche en la Alianza y los no-muertos en la Horda?

Nop, los elfos de la noche no lo pusieron para contentar al público asiático que queria ser horda pero tener pjs kawai xDD

8 «Me gusta»

Ya, pero los elfos de la noche y los no-muertos los pusieron en sus facciones para que los continentes no fueran de una facción sola, originalmente los elfos de la noche iban a estar en la Horda.

Eso nunca lo he oído, mira por donde. ¿Alguna fuente?

3 «Me gusta»

Los altos elfos de verdad…uff nacionalismo puro y duro en tus palabras(Es gracioso por que hasta hace poco no eran ni rubios ni con ojos azules xD)

A ver veo una equivocación enorme que tu pienses que los elfos que están en tu facción son mas elfos nobles que los elfos nobles que se cambiaron el nombre en honor a los caídos y por el simple hecho de unirse al bando rojo.
Y mas sabiendo que los elfos nobles que pertenecen a la alianza sudaron mucho de su rey cuando este se fue de la alianza…,pero bueno.

No es por que patata es por que hay elfos nobles en las dos facciones a ver si te enteras.
En wc3 los elfos de sangre se siguen catalogando como elfos nobles pero con un nombre diferente.

Es horda xD

Hay dios mío que estoy llorando de la risa…, A ver hasta hace poco ¿no te enteras que no tenéis elfos nobles si no elfos del vacio?

Lor’themar, Halduron Alasol y Liadrin los dos primeros tienen mas trasfondo gracias a la trilogía de la fuente del sol y al relato de la sangre de los Altonato.
Y ya ni hablemos de Rommath que este individuo fue el que instruyo a los 100 primeros magos humanos durante las guerras trols.

Que me diga tu que los Elfos de Sangre son Quel’dorei del chino es como si escupieras los eventos de wc3.

2 «Me gusta»

Que los elfos de la noche sean ali u horda no tiene sentido, ¡independencia kaldorei ya!

2 «Me gusta»

si la verdad…, por que estáis un poco quemados después de los últimos acontecimientos xD

2 «Me gusta»

Ahora mismo no me acuerdo pero ando buscandola, era una entrevista a un desarrollador del juego del Vanilla creo recordar, creo que mencionaban que en un principio los renegados fueron planeados para la Alianza pero que eso haría a los reinos del este todo Alianza, así que al final los dieron a la Horda y los elfos de la noche a la Alianza.

El lore por el que se unen los renegados y los elfos de la noche a sus respectivas facciones es bastante escaso. En el caso de los renegados fue debido a que los mensajeros que enviaron a la Alianza nunca regresaron, ya que Sylvanas pidió ayuda a la Alianza primero. Luego mando un mensajero a la horda y un Tauren decidió escucharlo y al final Thrall acaba aceptando a los renegados a regañadientes en la horda sólo porque era una ventaja estratégica tener un asentamiento Horda en los reinos del este. Es por ello que los renegados comienzan “Neutrales” con otras razas de la horda, en la introducción del Vanilla al crearte uno te dejan claro que los renegados tienen una alianza de conveniencia con la horda sólo para evitar que sean masacrados. Tampoco tiene lógica que por morir acabes despreciando a tus seres queridos y volviendote súper malvado.

En el caso de los elfos de la noche, no tiene sentido que una raza ancestral que desprecia a los humanos y orcos (como se ve en Warcraft 3) porque se pusieron a talar árboles de sus bosques decida recibir ordenes de un rey humano de mucha menor edad y experiencia que sus lideres. Además los Tauren tenían una buena relación con los elfos de la noche mucho antes de que se unieran a la Horda, no tiene sentido que separarán a estas dos razas cuando se llevan bien.

1 «Me gusta»

Después de que Grommash matara a nuestro mentor en el druidismo Cenarius?

Perimíteme que lo dude pero no se de donde sacas esta información.

1 «Me gusta»

La culpa fue de los orcos :stuck_out_tongue:

Es cierto que tras unirse para derrotar a Archimonde, Tyrande tenía buenas relaciones tanto con Thrall como con Jaina, osea que no lo veo imposible. Los problemas graves con los orcos realmente empezaron con Garrosh, ya que Thrall respetaba los terrenos Kaldorei, al menos hasta que en Wow decidieron meter a los nelfos a la ali.

Mentor que posteriormente perdono a los orcos por que estos defendieron Hyjal xD

Ya pero los orcos seguían talando sus bosques