Inspirada por Dune, vengo a hacer la pregunta y ver qué opina la gentecilla de esta nuestra última expansión.
Mi opinión fue bastante clara desde el principio, desde que no venía barquito y vi como se alejaba Ysera en la lejanía para no aparecer hasta que le salió de los ovarios. Para mi es mala.
Lo único destacable y por la que les aplaudiría es por el dragonriding, lo demás… cuestionable.
800 tipos de monedas que se quedan obsoletas en dos semanas, el nerfeo de oro sin sentido de forma constante…
La míticas son terribles, penas salvadas por las rotaciones de otras expansiones, afijos horrorosos o directamente omitidos por sabe diosito qué. Las raid… en fin, solo raidee la primera y no me gustó nada, la segunda meh y la tercera… no puedo con el contexto que nos dan y entrar a matar a todos los que están haciendo su trabajo.
Tema lore… terrible. Destrozar personajes, hacer cosas sin sentido y ofrecer una trama que en el mejor de los casos es tragable. Misiones secundarias casi inexistentes y toooodas estas ligadas al renombre para alargar su duración de forma artificial o teniendo que esperar al día siguiente para ver la siguiente misión. MAL.
La única cadena que salvo es la del vuelo azul. Las historias en general parece que las han hecho equipos diferentes y las han pegado deprisa y corriendo a última hora y por eso las conexiones tienen salpicones de cola.
Los eventos con cuanta atrás, mi némesis, Blissar, puedo jugar cuando yo quiera por favor? NO. A estar pendiente o afk delante de donde toque para n perderte en 31645 evento repetitivo con oleadas o a esperar otra maldita hora.
De pvp no opino porque no lo toco.
Profesiones plagadas de bots y molestas. Los pedidos públicos obsurdamente inútiles en lo que a equipo se refiere. Por supuesto la subasta a rebosar gracias a los bots que blissar sigue permitiendo. O farmeas al principio u olvídate.
Y por supuesto esta última temporada de refrito copiada de SL… pero sin lo que la hacía especial, que es precisamente los afijos de raid y el propio de la temporada. JA, ni eso se han molestado en hacer, ni una montura propia para el desafío, recolor de SL.
No sé, es mi opinión. La expansión me la he tragado enterita de principio a fin y no la soporto. Cuando he dedicado mi tiempo a sacar logros antiguos porque no hay nada más en ella… malo. Me ha cundido, sin dudas. He sacado el metalogro de Nazjatar, el de mecandria, he subido muchos pjs para tener dinásticas… Y por supuesto, el metalogro que metieron de DF hubo que sacarlo (que no se si lo sacaron tan tarde porque se olvidaron o por meter un suspiro de contenido más para los que estábamos de brazos cruzados sin nada que hacer, como el de SL) y el de SL lo voy a completar ahora mismo ya que he parado mi camino para escribir esto.
Por supuesto, todo lo de classic, la tormenta esta de piratas y las dinásticas no las incluyo en el contenido de DF porque poco o nada tienen que ver, al igual que lo que se estrena de pandaria. DF a secas como contenido, para mi, es una birria. SL tenía más para hacer y podéis venir a apuñalarme los ojos si queréis, pero si he tenido que volver a SL para hacer contenido por gusto… yo que se.
Seguro que me olvido algo, pero casi que mejor.
Gracias por leer bonicos <3