No paro de ver posts de gente hablando sobre la población del nuevo server español Mandokir, bailando números ficticios de poblaciones y haciendo creer a otros que la situación es muy distinta a la realidad.
Como aquí cada uno dice lo que quiere, me he tomado la molestia de comparar a tiempo real las poblaciones de ambos servidores para ver donde hay más gente.
Me he creado un PJ en Mandokir y lo he llevado a la capital de la alianza, Iron Forge, para hacer la comparativa a tiempo real.
Aquí pongo unas capturas:
IF Madrugada del viernes al sábado
h ttps://i.imgur.com/tt0mDf2.jpg
h ttps://i.imgur.com/3AzHJtt.jpg
IF: Medio día-tarde del sábado
h ttps://i.imgur.com/yOG3SPC.jpg
También he hecho lo mismo para Stormwind
SW: Medio día-tarde del sábado
h ttps://i.imgur.com/v60YlW3.jpg
Con estas capturas yo veo claramente dos conclusiones:
- La población, por ahora, de Mandokir no es muy alta.
- Se nota un desbalanceo en favor de la Horda ya que muchas personas han dicho que Ogrimmar estaba lleno mientras que IF está vacío.
En fin, como dice el título, una imagen vale más que mil palabras.
Sé que este post va a escocer mucho, pero creo que todo el mundo merece ver la realidad y no lo que digan a conveniencia unos cuantos.
No me parece mal que haya un server español, es más, me parece muy bien que haya un lugar oficial donde aglutinar a toda la comunidad, pero por aquí se está diciendo que el servidor está muy lleno, balanceado e incluso he leído de algunos usuarios como “Mizraim” que está más lleno que los reinos top ingleses como Firemaw, Shazzrah, Gehennas, etc. Y creo que es injusto que se de información falsa a otros usuarios que aún están pensando si migrar o no. Hay que ser honestos.
Y ojo, que si el día de mañana la cosa mejora y veo que hay buenas poblaciones, genial y sería el primero en migrar. Pero hoy por hoy, esto es lo que hay. Y yo priorizo la población por encima de jugar con gente de mi país, habrá otros que tengan otras prioridades y me parece perfecto. Pero bueno que la gente elija en función de lo que hay.
Saludos.