Firemaw vs Mandokir, comparativa de población: Una imagen vale más que mil palabras

Y esto como lo explicas entonces? La captura la he puesto en otro post. Está hecha a las 12 de la noche en el servidor español.

h ttps://i.imgur.com/oMcjl4a.jpg

Ahora va a salir gente diciendo que soy el máster del Photoshop o vete tu a saber que milonga

1 «Me gusta»

En ventor hay más gente, pero la misma que en firemaw, por no hablar que hace unas horas se ha hecho una macro kdd allí, por lo que lógicamente habrá más gente.

Pongo post de twitter donde hablan de ello: h ttps://twitter.com/MandokirC/status/1175191586180874241?s=09

Por qué no hay la misma gente en IF cuando es de todos sabidos que es la capital de la alianza?

Se explica así:

h ttps://twitter.com/MandokirC/status/1175191586180874241?s=09

“¡ Quedada de bienvenida ! ¡ La gente se fue animando !”

Lógicamente si haces una KDD pues todo el mundo irá a ese punto. Hacemos una foto pasados unos días sin KDDs ni nada? Así, al natural?

2 «Me gusta»

No se que pretendes demostrar con este post pero solo te estas engañando a ti mismo.

2 «Me gusta»

Y la foto?

(La publicación debe tener por lo menos 20 carácteres),

Este tio ya no sabe por donde salir… Es un trol vaticinador con bola de cristal de los que tantos han salido a lo largo de la semana.

Tenemos nuestro servidor y esta poblado en tan solo un dia de migraciones, eso es lo que cuenta gente.

No alimentar al trol.

2 «Me gusta»

Que sí Mizraim, que está igual de lleno.

Mira la foto anda xD.

Por que no hay tantos lvls maximos? que necesidad tiene un low de ir a IF

Que pasa, que después de 1 mes los españoles no han leveleado y no han pasado de lvl 20?

En serio? xDDDD

Ya tardaban en soltar bilis sobre el servidor.

Yo se que escuece que os vayan dejando solos cada dia que pasa, al final acabareis aqui con nosotros, y no quereis reconocerlo…

una pena.

Nos veremos por Mandokir

3 «Me gusta»

Otro post con lo mismo de siempre? A ver, cómo os explico, a los que exaltáis Mandokir, como a los que hablan mier… de Mandokir, que ninguna de las dos partes tiene RAZÓN ni tiene una ligera idea de absolutamente NADA.

En serio, esta es la generación que va a tener que pagarme la pensión?

La mediocridad está a la orden del día, y lo peor, es que hablar es gratis. Sigan hablando, hablando sin saber. Se os da muy bien.

2 «Me gusta»

“Yo se que escuece que os vayan dejando solos cada dia que pasa”

Solo me sentía en el Hall de IF con 4-5 pasando por ahí.

Cuando el to.nto coge la linde, la linde se acaba y el to.nto sigue…

A seguir con la cruzada, mucho ánimo…

6 «Me gusta»

El lvl 20 es el maximo??
Lees lo que te da la gana…
De todas maneras para lo único que voy a “tu capital alianza” es para vender con el alter… Y como yo, mucha gente que ves paseando del buzon al banco con un Gnomo-Enano de lvl 1-2…
Asi que si, continua intentando buscar el sitio donde menos gente pase en ese momento y el mejor momento para la captura.
Al final cada uno juega a su manera y el tuyo es ir en contra de la gente y mostrar TU verdad.
Suerte en tu triste existencia amigo.

5 «Me gusta»

Ese ha tenido su minuto de gloria en todo el juego que le queda de WOW.

Pos yo ahora a la noche vi bastante gente montando cosillas, a lo mejor no tanto como stonespine pero vacío lo que se dice vacío no estaba para nada

Lo mismo se aplica a aquellos que dicen que la horda-alianza no está desbalanceada, y que la alianza está llena!!
/who a las 7 de la tarde de hoy en la Alianza = 23 personajes nivel 60.
En la horda más de 100 personajes nivel 60.

1 «Me gusta»

Y que hacen tantos guiris en IF? Porque he ido a servers franceses y alemanes y es la mayor ciudad con diferencia de la alianza. Ir a por cerveza de enano?

1 «Me gusta»

Sabes que significa eso? Que la horda le mete más horas jajaja

Está desbalanceada supongo, como en casi todas partes.

Llevas toda la tarde repitiendo lo mismo tío. Dedícate a jugar, no a chekear xD. Cuando raideaba contigo en SoO no pensaba que fueses tan cabezota.