Firemaw vs Mandokir, comparativa de población: Una imagen vale más que mil palabras

Por que no hay tantos lvls maximos? que necesidad tiene un low de ir a IF

Que pasa, que después de 1 mes los españoles no han leveleado y no han pasado de lvl 20?

En serio? xDDDD

Ya tardaban en soltar bilis sobre el servidor.

Yo se que escuece que os vayan dejando solos cada dia que pasa, al final acabareis aqui con nosotros, y no quereis reconocerlo…

una pena.

Nos veremos por Mandokir

3 «Me gusta»

Otro post con lo mismo de siempre? A ver, cómo os explico, a los que exaltáis Mandokir, como a los que hablan mier… de Mandokir, que ninguna de las dos partes tiene RAZÓN ni tiene una ligera idea de absolutamente NADA.

En serio, esta es la generación que va a tener que pagarme la pensión?

La mediocridad está a la orden del día, y lo peor, es que hablar es gratis. Sigan hablando, hablando sin saber. Se os da muy bien.

2 «Me gusta»

“Yo se que escuece que os vayan dejando solos cada dia que pasa”

Solo me sentía en el Hall de IF con 4-5 pasando por ahí.

Cuando el to.nto coge la linde, la linde se acaba y el to.nto sigue…

A seguir con la cruzada, mucho ánimo…

6 «Me gusta»

El lvl 20 es el maximo??
Lees lo que te da la gana…
De todas maneras para lo único que voy a “tu capital alianza” es para vender con el alter… Y como yo, mucha gente que ves paseando del buzon al banco con un Gnomo-Enano de lvl 1-2…
Asi que si, continua intentando buscar el sitio donde menos gente pase en ese momento y el mejor momento para la captura.
Al final cada uno juega a su manera y el tuyo es ir en contra de la gente y mostrar TU verdad.
Suerte en tu triste existencia amigo.

5 «Me gusta»

Ese ha tenido su minuto de gloria en todo el juego que le queda de WOW.

Pos yo ahora a la noche vi bastante gente montando cosillas, a lo mejor no tanto como stonespine pero vacío lo que se dice vacío no estaba para nada

Lo mismo se aplica a aquellos que dicen que la horda-alianza no está desbalanceada, y que la alianza está llena!!
/who a las 7 de la tarde de hoy en la Alianza = 23 personajes nivel 60.
En la horda más de 100 personajes nivel 60.

1 «Me gusta»

Y que hacen tantos guiris en IF? Porque he ido a servers franceses y alemanes y es la mayor ciudad con diferencia de la alianza. Ir a por cerveza de enano?

1 «Me gusta»

Sabes que significa eso? Que la horda le mete más horas jajaja

Está desbalanceada supongo, como en casi todas partes.

Llevas toda la tarde repitiendo lo mismo tío. Dedícate a jugar, no a chekear xD. Cuando raideaba contigo en SoO no pensaba que fueses tan cabezota.

Pues no se que entiendo usted, caballero, por un servidor vacío, pero yo le puedo afirmar que esta noche entre las 12 y las 2, se ha producido una maravillos batalla campal, que ha ido desde la Arena Gurubashi hasta Trinquete. Yo mismo he estado en una raid de 40, haciendo world PvP, cosa que no había experimentado en Dreadmist, un servidor que de media estaba en high en horas puntas, y medium en horas normales.

Si te quedas en la ciudad, es normal que no encuentres demasiada gente, y más si vas a Ironforge, ya que ni siquiera es la ciudad principal de la Alianza. Ironforge es un sitio donde renta tener la piedra si eres high lvl, pero a los lows, les sale mas rentable Stormwind. Dicho esto, espero que puedas apreciar el hecho de que se está creando una comunidad en el server español, con ganas de hacer tanto PvE como PvP, y que tu frustración sea erradicada por una forma más positiva de ver las cosas.

11 «Me gusta»

Gracias, deberian ponerte chincheta, por culpa de personajes como este hay mucha alianza que no esta migrando y eso si es injusto, tanto para la comunidad española, como para la horda, como para la alianza.

Enfin, yo tambien he muerto muchas veces hoy en stv, siendo horda.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Y dale perico al torno…

2 «Me gusta»

Que pesaos con que el servidor esta desbalanceao, esta despoblao… los que nonquieran que se queden con sus guiris en los servidores ingleses y punto no canses mas con el temita que ya aburre, no se vete a farmear pieles o plantitas y te entretienes un rato, o si no mide la poblacion murloc del juego k tendras pa rato

2 «Me gusta»

Pues yo e migrado ace unas horas i de verdad que e tenido mas pvp en tuercespina en mandokir que en skullflame (que tambien hay bastante) la verdad me ido contento porque lo e visto bastante igualado si que hay mas hordas pero de momento no es tan exagerado hasta nos an atacado una raid de mas de 40 allis

2 «Me gusta»

Yo también estoy viendo muchísimo movimiento haciendo quest. Me he partido la boca con muchos hordas ya de hecho.

1 «Me gusta»

Por cierto tio me e leido tus comentarios i macho de verdad madura un poco tio no hace falta ser tan hater si ati te mola el server ingles esta bien nadie te dira nada pero no quieras meter miedo i presuponer que un servidor ira mal cuando ni siquiera tienes datos reales i ni seguramente has estado jugando un rato como para saber que estamos creando una gran comunidad se que escuece tio pero es lo que hay un saludo

1 «Me gusta»