Firemaw vs Mandokir, comparativa de población: Una imagen vale más que mil palabras

Pues no se que entiendo usted, caballero, por un servidor vacío, pero yo le puedo afirmar que esta noche entre las 12 y las 2, se ha producido una maravillos batalla campal, que ha ido desde la Arena Gurubashi hasta Trinquete. Yo mismo he estado en una raid de 40, haciendo world PvP, cosa que no había experimentado en Dreadmist, un servidor que de media estaba en high en horas puntas, y medium en horas normales.

Si te quedas en la ciudad, es normal que no encuentres demasiada gente, y más si vas a Ironforge, ya que ni siquiera es la ciudad principal de la Alianza. Ironforge es un sitio donde renta tener la piedra si eres high lvl, pero a los lows, les sale mas rentable Stormwind. Dicho esto, espero que puedas apreciar el hecho de que se está creando una comunidad en el server español, con ganas de hacer tanto PvE como PvP, y que tu frustración sea erradicada por una forma más positiva de ver las cosas.

11 «Me gusta»

Gracias, deberian ponerte chincheta, por culpa de personajes como este hay mucha alianza que no esta migrando y eso si es injusto, tanto para la comunidad española, como para la horda, como para la alianza.

Enfin, yo tambien he muerto muchas veces hoy en stv, siendo horda.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Y dale perico al torno…

2 «Me gusta»

Que pesaos con que el servidor esta desbalanceao, esta despoblao… los que nonquieran que se queden con sus guiris en los servidores ingleses y punto no canses mas con el temita que ya aburre, no se vete a farmear pieles o plantitas y te entretienes un rato, o si no mide la poblacion murloc del juego k tendras pa rato

2 «Me gusta»

Pues yo e migrado ace unas horas i de verdad que e tenido mas pvp en tuercespina en mandokir que en skullflame (que tambien hay bastante) la verdad me ido contento porque lo e visto bastante igualado si que hay mas hordas pero de momento no es tan exagerado hasta nos an atacado una raid de mas de 40 allis

2 «Me gusta»

Yo también estoy viendo muchísimo movimiento haciendo quest. Me he partido la boca con muchos hordas ya de hecho.

1 «Me gusta»

Por cierto tio me e leido tus comentarios i macho de verdad madura un poco tio no hace falta ser tan hater si ati te mola el server ingles esta bien nadie te dira nada pero no quieras meter miedo i presuponer que un servidor ira mal cuando ni siquiera tienes datos reales i ni seguramente has estado jugando un rato como para saber que estamos creando una gran comunidad se que escuece tio pero es lo que hay un saludo

1 «Me gusta»

A ver hijo mio, para empezar, no esperes que hayan 200 personas en Ironforge cuando seguramente del 100% de población de Mandokir, el 50% es 60 alomejor, y de ese 50%, alomejor un 30% trabaja, el otro 10% estudia y no están hasta las 2 AM jugando, además ( tampoco sé si es cierto o no ), pero vamos, por ingleses entiendo tanto australianos, como americanos, como los que residan en inglaterra, por lo tanto no tendrán la misma franja horaria, no como en España que todos tenemos el mismo horario y por tanto ,es normal que a esas horas no haya tanta gente y como he dicho más en Ironforge

1 «Me gusta»

Dejad en paz a este troll. Sólo quiere meter m*** en el servidor español.

Eso sí, le estáis dejando bastante mal JAJAJA.

En fin, don’t feed the troll.

1 «Me gusta»

Este post no deberia escocer a nadie cuando estás comparando la población de un reino de los más poblados en europa con un reino exclusivamente español con un día de vida.

2 «Me gusta»

las fotos tendrías que hacerlas el fin de semana que es cuando se vera mejor si hay poco gente. También la hora no ayuda por que a las 2 de la madrugada, cuando la mayoría de la gente trabaja o estudia.

Hombre hacer una foto a las 2 A.M y encima en Forjaz yo creo que es representativo de absolutamente nada, (haberla sacado a las 12 en la casa de subastas de ventormenta).

3 «Me gusta»

Me esperaba encontrar una gráfica de distintas horas con sus baremos etc y lo que me encuentro son dos mierd capturas de pantalla que no valen para absolutamente nada porque son totalmente manipulables y nada concluyentes porque no hay una estadística real. Para ingeniero que vas; madre mía como patináis algunos que encima os creéis que tenéis razón.

5 «Me gusta»

Este va por todos los hilos diciendo que no migremos a Mandokir, y ahora hasta se toma la molestia de abrir un hilo.

Qué pesao!

4 «Me gusta»

a mi lo que me gustagaria saber es cuantos layers se pusieron en el servidor esp y de hay a su estatus podiamos saber cuanta jente esta migrando aproximadamente claro

“medio” madre mia, casi me da un infarto, y pensar que shazzrah desde que salio no baja de high…

Ayer a las dos shazzrah estaba en medio al igual que Mandokir…

Y ahora Shazzrah está en High y Mandokir en medium :man_facepalming:t6:

¿Cuántos niveles 60 tiene la Alianza?

imagen que vale mas que mil palabras y vas y haces una foto de una capital que estan todas vacias porque el grueso de la gente y mas la española estan leveando? Ayer me mataron sin parar gente diferente en una zona de esas que suelen estar vacias, eso para mi dice bastante.