Firemaw vs Mandokir, comparativa de población: Una imagen vale más que mil palabras

Actualmente sale en medio, lo que da una media de 15 k de personas, si damos por hecho de que hay mucha gente que no ha migrado y que antiguamente un server tenia 3 k. Yo creo que la poblacion es bastante sana. En cuanto a lo de el desbalanceo es algo que ya se sabia, no es nada para sorprenderse. yo he jugado practiamente mi vida en wow en servers con mayoria alianza y tampoco es para echarse a llorar y patalear.

1 «Me gusta»

O quizás es que no los hay, o si los hay son muchos menos comparados con los de Firemaw. Dime, porque no hay nadie en el hall de IF?

Sorry bro, server muerto

No hay 15k ni de coña, sino IF estaría mucho más lleno.

Nadie sabe el server cap del server español, así que no bailéis números.

Yo soy horda y en todos los rangos de lvl en el /who estan en 50+ de capacidad es decir el limite.

Tío en serio te va a dar una ulcera.
El servidor está muerto, no hay nadie, hasta blizzard ha quitado los npc.
Descansa un rato tío , te releva mimimi, luego duerme el, sigues tu.

3 «Me gusta»

Estan todos en la forja central subiendo mineria/herreria e ingenieria xD

1 «Me gusta»

Mimimi está posteando con otro character, que se piensa que nadie se da cuenta, no lo invoques :rofl:

1 «Me gusta»

La comunidad española en Europa es solo un país, Firemaw es la concentración de muchos países en un servidor… La gente en España tiene un ritmo de leveo muy distinto, ademas, el número de atrapados de España que han subido al 60 en menos de un mes es menor al número de atrapados que hay en los distintos países de Europa y que se reúnen en Firemaw y por lo tanto, la gente no va a estar a lvl 20 dando saltos en la capital… Así que no esperes ver las capitales con más vida hasta dentro de unas semanas, la gente está en las zonas de leveo.

5 «Me gusta»

Puede ser que el servidor español tenga menos cap que los otros o algo asi?

Las fotos pueden no ser correctas , piensa que ahora mismo tenemos las capas activadas , puedes estar haciendo fotos a una capa con menos gente en mandokir . Hasta que no pasen 2 o 3 semanas dejad de decir gilip-olleces… gracias.

1 «Me gusta»

No creo, me imagino que Blizzard lo diría, en la selección de servidos el español sale como medio , dudo que tenga una capacidad inferior

Es cierto que a mi tbn me ha sorprendido la poca gente de IF, pero en SW había bastante. Igualmente si q hay un desbalanceo a favor de la horda…

He estado haciendo /who del 40 al 60 (porque blizzard bloqueó el Census+), y he obtenido estos resultados: 📊 Resultados Encuestas Servidor Español - ¿Horda o Alianza? - n.º 222 de Auki-sanguino

67% horda, 33% alianza. Aún así, hay suficientes alis para jugar

Es evidente el desbalanceo, quien no lo quiera ver es porque no quiere.

Sube estas tambien, porque difieren mucho de las tuyas :slight_smile:

h ttps://subefotos.com/ver/?2244a182cfa2da153b179b3c0e9e35e2o.jpg
h ttps://subefotos.com/ver/?e02f38aa4a264cd2c3dc976e37649752o.jpg
h ttps://subefotos.com/ver/?2ce2bfee9ec886b2f727e4535a01dcfco.jpg

1 «Me gusta»

A ver, el OP está comparando poblaciones en la alianza… No en la horda!
En la horda está todo petado, pero en la alianza, aunque hay gente, son menos: https://i.ibb.co/frnmMWk/Wo-WScrn-Shot-092119-180521.jpg

De hecho, me he fijado ahora en la imagen, que en el canal 6 (/mundo) estaban hablando justamente de eso

Si hay que ser honestos tu post debería empezar “mi interés es el de quedarme en un servidor inglés por ello prefiero que la gente no migre”. De esa manera serías honesto al posicionarte/exponer tu sesgo.

Gracias.

pd: sí, he leído tu último párrafo donde dices “sería el primero”, cuando realmente estás siendo el último.

5 «Me gusta»

Hay gente haciendo muchos esfuerzos para que al menos algunos españoles no migren y no se queden solos… pero a medio/largo plazo es lo que les va a pasar xDDDDD

5 «Me gusta»

El servidor esta muerto , digan lo que digan y mas a niveles altos 50+. Cuesta horrores encontrar gente para hacer algo mientras que estando en fire que era mi caso no costaba nada…Arrepentido totalmente de haber migrado y si no cambia la situacion dejando el juego , no pienso subirme otro pj ni pagar para migrar de nuevo.

3 «Me gusta»

tienes razon no hay nadie en ese server y menos en la alianza 3 pj creo que migraron y ya no juegan h ttps://t.co/mfDLx4L4k1

2 «Me gusta»