Firemaw vs Mandokir, comparativa de población: Una imagen vale más que mil palabras

Soy un ser paciente. Cuando haya transcurrido suficiente tiempo, seguiré aquí para reafirmar lo obvio: habrá mas Horda que Alianza y menos población que en Firemaw. Y por un buen cacho.

Habra mas horda que alianza como en todos los servers pvp ingleses, tampoco eres un visionario…

¿Menos poblacion que Firemaw? Puede, pero mas que la mayoria de servers ingleses medio tambien.

1 «Me gusta»

Pues si no hace falta ser visionario asuman ya la realidad y dejen de cuestionar a gente como el OP que viene aquí a evidenciar lo vacío que se ve todo en comparación a su servidor de origen

A mi de que me vale compararme con Dragonfang que es un descampado, yo vengo de Firemaw que era un buen servidor xd

1 «Me gusta»

Pues en algunos sitios hay más alianza que horda según comentan en el chat. Al menos más que Stonespine, así que debe de estar muy igualada.

Más igualada que los servidores descompensados de Firemaw, Shazzrah o incluso Stonespine.

Te estas olvidando del layering

Si quieres jugar en Firemaw que es un conjunto de comunidades en un mismo server adelante, pero Mandokir no esta mucho mas vacio y es solo de españoles…

Esque nadie os obliga a hacer nada, otra cosa es que vengais a sabotear el servidor con mentiras.

1 «Me gusta»

Yo soy fan de la gente que rechaza datos de otros por falta de validez pero luego sus estimaciones de random lvl 27 son correctísimas.

SABOTAJE

Solo te falta decir que es culpa de los rusos xD

Pero si estás comparando un servidor masificado con un problema de población con uno recién creado y que sigue creciendo poco a poco. Pues sí, efectivamente habrá más en Firemaw, pero es que en Firemaw sigue sobrando gente.

A ver, que nos han puesto un servidor para nosotros y lo que hay que hacer es animar a la gente a que lo PRUEBE al menos. Que cada uno luego haga lo que quiera, pero eso de desanimar nada más abrir a que no vaya la gente, lamentable es poco.

2 «Me gusta»

claro porque los ingleses no trabajan o estudian. es más, viendo el paro que hay en españa comparando con uk, vería más normal que hubiese más gente a las 2 am jugando al wow aqui que allí.

En los servers ingleses juegan TODOS los europeos que no tienen servers especificos, no solo los ingleses…

1 «Me gusta»

tengo una duda y no es contra nadie cuando la jente dice que hay colas en determinado servidor y dicen que esta masificado o sobra jente y en los que no hay colas falta jente o esta despoblado mi pregunta es cuando osti.as un server tiene buena poblacion

precisamente por la falta de layering debería verse mas gente en if.

por cierto, ahora mismo firemaw sale en alto y mandokir en medio.

saludos.

Vaya tonterias dices tio, vete a contar murlocs como te dije en otro hilo, k tiene k ver el paro con la gente k juega al wow a las 2 de la mañana.
La gente k kiere sabotear el servidor k blizzard nos ha dado para los españoles es patetica si no quieres migrar no migress tioo lo que tienes que hacer es salir del foro y dejar k la gente haga lo que quieraa.
Estoy en stonespine y tengo pensado migrar junto con la guild, animo a todos los españoles a que migren y juguemos toda la comunidad junta que somos 2000 menos pues es lo que hay en los grandes servidores no solo hay guiris, hay portugueses, suecos, suizos etc etc etc… es normal k haya mas gente
Animaros gente que por fin tenemos lo que pediamos, si ahora que nos han dado el server no nos vamos en otra ocasion nos vamod a comer lo que se comio clavijo, el que lea entienda lo que se comio

Algunos usuarios que se niegran a aceptar lo evidente han lanzado excusa alegando que claro, hacerlo a las 2 de la mañana un viernes no sirve porque la gente tiene que ir a trabajar (un sabado? La mayoria trabajan de lunes a viernes), como si en el reino unido no trabajasen.

He hecho una comparativa, esta vez incluyendo a Stormwind de ahora mismo, un sábado a las 14:50

h ttps://i.imgur.com/v60YlW3.jpg
h ttps://i.imgur.com/yOG3SPC.jpg

Como veis, el resultado es el mismo. En SW hay un poco más de gente pero aún así en Firemaw siempre hay más. IF no voy a comentar porque habla por si sola.

Seguid negando la realidad.

Saludos.

Este chico tiene una vida muy vacía, no le sigáis el juego, solo es un trollecito malo.

2 «Me gusta»

si miras el /who hay mas de 50 alis en IF cabezon

1 «Me gusta»

No soy tan malo como parece, cuando llegas a conocerme. :slightly_smiling_face:

Un saludo,

1 «Me gusta»

Y donde están? Porque en la foto no los veo.

Dinoslo tu el donde estan, si hay 50+ alis en forjaz en el /who y tu subes una foto donde no hay nadie es cuasalidad? No lo creo…