Forestales Oscuras "¿multifaccion?"

Pues eso gente, que he estado aqui mirando de hacerme una forestal oscura por pasar el rato y he caido en la cuenta. Si desde BfA las hay que ademas de Sin’dorei o Quel’dorei, tambien las hay Kal’dorei ¿a nivel de Lore podriamos decir que son una rama multifaccion? Por estar estan en el bando de los Renegados, pero no puedes crear una Kal’dorei Forestal Oscura sin crear una Kal’dorei tal cual y esto es cosa Alianza, pero es que tambien se ha concedido a los Ren’dorei la personalizacion de Forestal Oscura junto a la version Sin’dorei y si no es una cosa solo de gameplay pues…

Ademas tengamos en cuenta que Calia Menethil es una lider que aunque representa a los Renegados, no muestra ninguna hostilidad hacia la Alianza, de echo bajo su gobierno y el del Consejo Desolado se ha llegado a colaborar con los Gilneanos para ayudarles a recuperar su hogar “cosa que parecia imposible que algun dia ambos bandos pudiesen colaborar”.

Asi que juntando todos estos detalles ¿podemos dar por sentado que aunque con sus mas y sus menos “como los brujos en Classic vamos” las Forestales Oscuras independientemente de la raza de nacimiento, tienen via libre en los territorios de ambas facciones?

¡Ah otro detalle que me ha venido ahora! Existen 2 ramas de talentos HC que tienen tematica Renegada “Mortacechador y Forestal Oscuro” teniendo en cuenta esto tambien y que cualquiera puede valerse de esos talentos ¿es cosa de gameplay solo o podriamos suponer que los Renegados han compartido ciertos secretos con otras razas? interesante eh

Sylvanas levanto a Drelanym y compañía en la guerra de Espinas y estos han vuelto con la sociedad Kaldorei.

Blanco y en botella

En cuanto a los rendorei, date cuenta de que ya hay elfos de sangre descontentos con los que lideran a su gente, en Telogrus, lo mismo puede pasar con algún forestal oscuro

1 «Me gusta»

En teoría, la afiliación de las forestales oscuras es el Consejo Desolado cuya representante dentro del mismo es Velonara.

Por ende, dicho consejo forma parte en su totalidad de La Horda.

Otra cosa es que se quiera personalizar un personaje con las características de las forestales oscuras con una kaldorei o con una velf. Ahí, la historia y el transfondo que se le quiera dar, ya es decisión del propio jugador.

1 «Me gusta»

Pero si consideramos como Forestales todos los no muertos levantados en las razas elficas entonces no todos pertenecen a dicho consejo y algunos o todos los que no son afines al mismo han vuelto a su facción y raza.

Lo puedes ver en las diferentes capitales de facción

Supongo que mientras estamos todos en paz, no hay preocupacion por estas cosas, ademas…son elfos, la ciudadania ya ni distingue de tantas versiones que tienen xD

Y humanes (estos desde Legión). En lo de la Recuperación de Entrañas hay miembros de las razas (curiosamente no hay renegades forestales oscures).

No todos, hay algunos nelfes Forestales Oscures que no volvieron con la Alianza y siguen con la Horda.

Depende como lo mires, no suelen llevar el atuendo de forestal como tal pero los Renegados a nivel militar se dividen en 3 organizaciones principalmente: La Guardia de la Muerte “los guardias normales y soldados a pie” los Mortacechadores “similar a los primeros pero con menor presencia y tacticas mas sigilosas” y los Boticarios “los quimicos o taumaturgos, o ambas a la vez”. Luego de esos 3 estan otras 2 organizaciones menores: La Guardia Real del Terror “los guardaespaldas personales del lider de los Renegados” y las Forestales Oscuras “que imagino que seran estas quienes enseñan a los tiradores de la Guardia de la Muerte” en Classic esto ultimo lo hacia Nathanos con los cazadores, como dato.

Si lo se, pero en lo que es los escuadrones de Forestales Oscuras de la Recuperación de Entrañas no hay renegades, solo Belfs, Helfs y Nelfs. Curioso que no haya ni humanes (aunque sean humanes nomuertes) ni renegades.

Ni siquiera esta el humano bobo de la Sede de Hunter de Legión.

Igual su estado fisico no les permite desbloquear todo el potencial del poder oscuro que las otras si son capaces de sacar, en plan…podrian pero tambien podrian explotar. A saber xD

Eso no es excusa por que Nathanos era un forestal oscuro cuando tenia un cuerpo de renegado.
Su aspecto nuevo era en realidad el cuerpo de su primo menor a fin de cuentas que fue tomado en legion

Primo menor que fue asesinado a tal propósito xD

No fue asesinado simplemente su alma no soporto el hechizo.
Ese ritual podria salir bien o salir mal xD

A ver, es que Nathanos era más feo que un pie, normal que dijera: Si puedo cambiarle de cara, mejor.

Y yo creo que esta respuesta se asemeja mucho a lo que iba a decir así que no añado mucho más. Y lo de que también hay humanos pero de esos se han olvidado…

Como se han olvidado de los humanos (normales y Kultiranos) que hay/habia en la Horda durante BfA (y no, no me refiero a los de Gobernalle) sino a los piratas que se unen a la Horda (que tampoco son los del puerto).

Alguien los ha vuelto a ver? o han sido mencionados de nuevo? :dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

1 «Me gusta»

Se le pueden dar todas las vueltas que se quiera.

Eso no va a cambiar que, por historia, las forestales oscuras forman parte de los renegados, Consejo Desolado y La Horda, de menor a mayor.

Que alguien quiera fantasear conque tiene su no-muerto en La Hallianktsa es totalmente comprensible.

Han sido encerrados y colgados por traidores, mientras cantaban una canción. :dracthyr_lulmao: :dracthyr_nod:

No entiendo la obsesión de algunos de querer hacer encajar un lore (complejo, infinitas posibilidades, enrevesado…) con un videojuego ( muy limitado, posibilidades ya planeadas, etc)

Me refiero, términos como las facciones, ya sea Horda/Alianza como facciones más pequeñas dentro o fuera de estas, en el juego evidentemente son muy literales y estrictas, pero en lo que viene a ser el lore no tanto.

Si tenemos una discusión sobre lore no deberíamos caer en cosas como estos personajes comparten X rasgo, entonces forman parte todos de la misma facción , o existe esta facción que tiene X rasgo, así que sí Y tiene X, formará parte de la facción

O temas de denominación.
Evidentemente, en el juego existe la categoría “forestal oscura”, pero en el lore esto es mil veces más flexible … y no toda cazadora elfa de sangre/noche resucitada como no-muerto será una forestal oscura o se identificará con el término, de hecho, yo creo que este es muchísimo más limitado de lo que se está exponiendo aquí y es mucho más cercano a Sylvanas en un momento determinado (y, evidentemente, luego el videojuego lo extrapola)

No sé si se me entiende del todo, pero siempre son cosas que me ponen algo nervioso en este tipo de discusiones xD

1 «Me gusta»

Si que hay nelfas forestales oscuras que han vuelto a la Alianza, están en el nuevo pueblo a los pies de Amirdrasil, de hecho aparte de ellas, tamb hay una nelfa alzada como nomuerta por Nathanos y las Valkyrs, que esta aprendiendo brujería de manos de un brujo nelfo que antes era Mago Shendralar en La Masacre, allá por el Classic, están en la misma atalaya que están los Dhs y Dks Nelfos, cerca del puerto que conecta con Gilneas.

Ralara palmo creo que en Vallefresno y fue alzada junto con Delaryn.

3 «Me gusta»

Pues mira.

Mi Sin’dorei puede ir a Amildrassil, y además, Tyrande se alegra mucho de verla. Ahora todes somos amigues, supongo.