Forestales Oscuras "¿multifaccion?"

De izq a derecha, Nelf, Velf, Belf y Self (y no, no me he equivocado, la segunda por la izq es Elfa del Vacío y la segunda por la derecha es Elfa de Sangre).

Pero si fuesen reales, dudo yo que acabase bien esa reunión.

No entiendo por qué iba a acabar mal, de liarla, la liaría la de siempre: la kaldorei :blush:

Ya depende de lo hippy que sea.

no es la primera vez que siempre la lian los kaldorei xD

1 «Me gusta»

Te guste o no, hay forestales oscuras en la alianza, y es canónico. Tras la recuperación de Lordaeron por parte de Calia, esta dice que hay una escisión de las forestales que quiere volver a la alianza, incluida Delaryn, “capitana de las forestales oscuras”.

Es más, tienen un poblado en Amirdrassil. :wink:

eso no cambia que la clase en si sea Horda o tenga un origen en la horda.
Es como los caballeros de sangre que son exclusivos de los elfos de sangre y por lo Cual Arathor es horda

La clase tendrá el origen que quieras, ahora puede ser de la alianza. No hay mucho mas que decir al respecto.

como Arathor que es horda.
Yo no tengo ningún problema

No es el tema de conversación aquí, son las Forestales oscuras, no desvíes… :dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

A mí es que realmente me da igual.

Claro, pero aquí la cuestión es que Delaryn no era forestal, quiero decir, aunque ella es una no-muerta, nunca tuvo que ver con las forestales oscuras de Sylvanas.

Que Tyrande la acoja en su seno es un problema de la suma sacerdotisa. Pero nada que ver.

Era una celadora o Centinela, no una forestal.
Forestal tiene mas sentido en los elfos de sangre o del vacio

Eso es Mentira, fue la capitana de una unidad de Dark Ranger. Peleo contra la Alianza a las ordenes de Sylvanas… Defiende Costa Oscura contra las fuerzas de la Alianza capitaneadas por Sira (aunque pierde, y se retira).

Peleo a las Ordenes de Sylvanas hasta el momento de “La Horda no es nada” y entonces se sintio traicionada por Sylvanas pero permaneció fiel a la Horda, ayudando a Limpiar la superficie de Entrañas (y defender el pueblito ese que esta afuera) y luego mas tarde a aniquilar a los Escarlatas (Dinástica de Renegados) de la isla de Fenris.

Hay la tienes, superando en rango a Velorama (una de las primeras Dark Ranger) ya que paso a ser su segunda al mando.

Tras eso, algunos Dark Ranger desertaron de la Horda pero Delaryn no porque pensaba que los Nelfos no la iban a aceptar y siguió en la Horda hasta el final de DF cuando se entera de lo del nuevo árbol y como se esta construyendo una nueva ciudad a sus pies y vuelve.

Entonces se encuentra con el wisp de su novio Druida asesinado en la Guerra de Espinas y se pasa a la Alianza.

La única duda que queda, es si participo en la reconquista de Gilneas por parte de los Gilneanos como Capitana Renegada o ya se habia unido a la Alianza y estaba en Amirdrasil.

Pero si, Delaryn se carga a muchas tropas Alianzas, tanto al mando de Sylvanas, como después.

3 «Me gusta»

Bueno, mas o menos la mandaron lejos junto con los brujos,cazadores de demonios y caballeros de la muerte.
Espero que los acepten de una manera mas digna

Otro mintiendo (y si, te tengo en ignore, pero el juego te dice que hay una respuesta oculta).

Delaryn ha estado en el pueblo, en mitad del pueblo, a los pies de Amirdrasil.

Quien esta en la atalaya que defiende el norte (el puerto), junto a los Dks y Dhs y los druidas de fuego 2.0, es Ralara, que como he dicho arriba, era una maga nelfa que murió en Vallefresno y fue resucitada a la vez que Delaryn, que esta en una tienda al lado de la atalaya de defensa del puerto, entrenando para Bruja de la mano de un Brujo Nelfo que a su vez en el Classic era un Mago Shendralar.

Pero Delaryn, NO esta apartada, estaba en pleno Árbol…

Y los Dhs, Dks, los 2 brujos y los druidas de fuego 2.0, no están exiliados allá en el 5º pino por que no les acepten o idas de mente tuya, si hablas con ellos, te dicen que es una forma de poder entrenar sus poderes sin poner en riesgo a la población (puedes hablar con uno de los druidas de la llama 2.0 y te lo explica).

Están ENTRENANDO o aprendido a controlar sus poderes (de hecho, si te quedas un rato, ves como los Dhs y los Dks nelfos pelean entre ellos), no están exiliados, al igual que las Celadoras tamb tienen su propio edificio, los otros tienen su propio sitio de entrenamiento, Lejos de civiles por si a alguno se le va la mano con la invocación de Demonios, prenden un arbol o vaya a saber.

Nose, creo que es lógico que si tienes Druidas de la Llama 2.0 y tienen que aprender a usar sus poderes de fuego para algo constructivo, NO LOS VAS A PONER A ENTRENAR A LOS PIES DEL NUEVO ÁRBOL, que estará bendecido con Azeroth, pero no deja de ser madera…

Ese lugar es donde entrenan y a la vez hacen labores de vigilancia y defensa (el Puerto) esta cerca.

Hay varias atalayas de vigilancia en la Isla y 1 es atendida por Dhs, Dks, Brujos y Druidas de la Llama 2.0, otra (o otras 2 no recuerdo) por Celadoras y tal.

Supongo que porque los nelfos no tendrán efectivos como para que las Vigilantes de Shandris cubran todas las Torres y a la vez a los visitantes Hordas (recuerda el buffo que te ponen si eres Horda).

Así que, deje de mentir.

5 «Me gusta»

Pero aqui nadie esta hablando en exclusiva de las “forestales oscuras de Sylvanas” nos referimos generalmente a cualquier elfa experta tiradora que combina sus dotes con el arco con magia oscura. Si que es cierto que tiene su origen en Sylvanas y sus elfas pero como dije antes, hoy en dia cualquier cazador parece poder optar por el camino del Forestal Oscuro “yo por lo menos lo de los talentos hc lo quiero ver como algo canon y no como algo solo de gameplay” como lo de los brujos que en su momento pudieron invocar infernales y ered’ruins como pets permanentes ¿y ahora resulta que han perdido dichos poderes por decisiones de gameplay? no tiene mucho sentido.

El chabal es un genio, vaya de lo que vaya el tema para debatir de lore siempre acaba enfrentado a todo dios.

En fin ¿sabeis como arreglaba yo estas cosas? Faccion Azeroth, una faccion formada por heroes de ambos bandos que se comprometen a colaborar abiertamente para defender el planeta y reniegan de los conflictos politicos entre las facciones, por lo que tienen autorizacion para visitar cualquier ciudad independientemente de quien sea.

¿No se marcaron con los dks en su dia los gobernantes de la Ali y la Horda un “aceptar a estos nuevos individuos entre nosotros, pues se han liberado del control de la plaga” y todos tan contentos? Pues lo mismo, se lanza un discurso motivador a la multitud y que mi Goblin se pasee por Forjaz como pedro por su casa.

Mentira, no.

No sé quien edita wowpedia en castellano, curiosamente nunca coincide con la edición en inglés.

No es mentir, es estar desinformado. :slightly_smiling_face:

Ya sólo falta que la editen en silbo gamero.

Es que técnicamente eso ha pasado ya, como ha dicho Nei, han aceptado a los DHs, brujos y forestales oscuras en la ciudad que les pertenece… :dracthyr_shrug:
Y no tienen problema con ellas, aunque otros se empeñen en no querer creerlo con tal de demonizar a una facción/raza

2 «Me gusta»

La verdad ahora que lo pienso, tenemos a un goblin hasta como alto miembro del IV:7 en Ventormenta, si hasta un goblin puede andar por ahi, mi elfa nomuerta no va ser menos, ni siquiera los mas fanaticos la distinguirian de una Quel’do o Ren’do DK XD.

2 «Me gusta»

Pero porque como bien dice, él siempre ha sido neutral realmente igual que muchos goblins (salvando los que se encuentra la Horda en las misiones de los mismos).
Lo de estas, es que se les ha perdonado y vuelven a sus filas y a su gente. Igual que unos druidas de la llama, los dos hermanos esos…

Entre los nuevos habitantes de la Falla de Telongrus hay tanto Helfs como Belfs y son Belfs que odian que estén (los belfs) con la Horda, dicen eso.

Y no son nonames, tienen nombres e incluso varios ya habían salido antes en el juego como parte de La Horda y que te dicen que ahora Son Alianzas.

Y un grupo de renegados iba a ir a Ventormenta en el acuerdo con sus familias (solo que Sylvanas ordeno matarlos a todos).

Asi que bueno con ejemplos como esos, o con Grizzek (El goblin novio de la gnoma Sapphronetta) que es Alianza ahora, se ve que pueden cambiar de facción.

Edit: Me parece un poco mal que no haya aparecido por Minahonda esta parejita, hubiese estado curioso verlos por allí.

Pues por mi parte zanjado el asunto, iba acabar haciendo lo que me sale del chichi verde pero da gusto ver que si se ignora a los mas cerrados de mente, todo funciona si el lore asi lo permite.

Lo dejo unos dias abierto por si alguien mas busca ayuda con el tema.

1 «Me gusta»