Forestales Oscuras "¿multifaccion?"

Hay muchísimos vacíos legales ahora mismo con las restricciones de clase/raza, porque ahora explican menos cosas y a su vez, muchas cosas se hacen con más “open mind” jaja (Puede gustarte más o menos, en eso no entro igual que yo no he opinado, pero es lo que hay)

1 «Me gusta»

¿Que te apuestas que esta Delarin en la torre?
Yo te pido unas disculpas y que te relajes.
No por nada por que yo la estoy viendo ahora en la atalaya.

Claro, por ejemplo ingame existen porque los hemos visto en misiones, otros tipos de brujos, como los Brujos de Sangre (visto en Cata, en Tierras Devastadas o en Legión, en la Campaña de Brujos), pero no los hay jugables.

Y así con muchas cosas.

Lorena, por favor… Que es la capitana de las forestales oscuras…

" <Dark Ranger Captain "

Pero eh, no tiene nada que ver con las forestales ^^

4 «Me gusta»

Lo puedes cerrar cuando quieras. Se lo solicitas a la administración del foro y listo.

Pero esto no va a cambiar que las dark rangers son plenamente de La Horda.

En cuanto al goblin del IV:7 no es más que un mercenario, que además, es incapaz de traicionar a los suyos, al revés.

Nei no te vayas por las ramas.
Te estoy diciendo que yo la veo en la torre te doy una oportunidad que retires lo que has dicho.

Espera, que voy a reirme al jardín para que nadie me oiga. :rofl:

Pues ríete, es el título que le ha dado Blizzard. :man_facepalming:

Ojalá los médico-brujos trolls. Llevo años deseando tenerlos… llora
Pero si son buenos ejemplos.

El caso es que si que ahora mismo Rowe puede rolearlo sin problemas, vamos.

A ver que yo tambien soy mas de que expliquen las cosas y no sean tan dejados a la hora de hacer que los jugadores debamos sacar conclusiones de un simple npc o una frase entre 2millones “que esto no es Dark Souls a descifrar lore”, pero tambien hay mucha peña que no podemos hacerle caso porque si les dejas, estos en el rol ven a un brujo sacar un demonio y esto parece como en los Simpson cuando una multitud se alarma abriendo la boca xD.

Fijate por donde puedo usar eso mismo con mi elfa, trabaja de mercenaria y ademas ella no traiciona a nadie de entre los suyos puesto que no se decanta por ningun bando ^^.

1 «Me gusta»

A ver, es que aquí ya entramos en otro debate de powerrol mal llevado por la jugabilidad y… da para mucho JAJAJ

:clown_face:

2 «Me gusta»

Pero es que esto no son los tiempos de Classic, la gente de Azeroth ha evolucionado, se ha adaptado. Si algunos quieren fantasear con que las cosas siguen igual que entre Classic y WOTLK, pues halla ellos, los demas no tenemos la culpa, pero la vida sigue.

Yo creo que hay ciertas cosas que aún siguen ahí, como el tema de lo desagradable que es ver una transformación huargen o el miedo de su aspecto. (Ojo, esto último es MUY relativo a cada uno)
Y un diablillo no creo que pase nada, pero yo he visto cada cosa… XD

Puede estar en ambos puntos depende del faseo y las misiones en las que estés. Una vez completado todo, si, se va a la torre. Pero Nei tiene razón, en X momento ha estado en el pueblo.

Ahi ya lo que degenere cada uno con sus ideas, porque por haberlas las hay buenas, desde una gnoma que conoci que llevaba un Guardia Vil como guardaespaldas ya que ella era fragil cuerpo a cuerpo…como desde un pavo que se paseaba por el Barrio de los Magos montado en un Can del Nucleo Vil de 2 cabezas gigante babeando lava vilipendiada a su paso…

Pero eso ya no hace falta ser un brujo o algo con tematica oscura, basta con ver al tipico guerrero haciendose el Kratos creyendo que las cosas se arreglan lanzando un hacha a todos lados xD

1 «Me gusta»

Pues por eso cuando haces la mision de la fiesta esta en el centro pero cuando no, esta en la torre.
Decirme a mi mentiroso cuando en el mundo esta en la torre y cuando yo me refiero a cuando esta en la torre pues es pasarse un poco.

Y he dicho expresamente que ella esta junto a otro grupo de marginados.

Por cierto Delenis actualmente no tiene el titulo de Capitana…

2 «Me gusta»

Vaya 3…los dejas en la misma habitacion hoy en dia con un cuchillo y ahi dentro se dicen de todo menos guapo xD.

1 «Me gusta»

Si,si pero yo te estoy diciendo despues de haber hecho las misiones ella sigue en la torre