Forestales Oscuras "¿multifaccion?"

En el W3 las Dark Ranger son neutrales ya que se reclutan en el campamento neutral que era una taberna de héroes, no eran de la Horda, ni siquiera eran del Azote.

5 «Me gusta»

Canónicamente es Sylvanas la primera Forestal oscura y hasta hace poco eran exclusivos de esta faccion.

Sylvanas nunca ha sido forestal oscura, de siempre ha sido un alma en pena poseyendo un cuerpo.

No son lo mismo ni por asomo

Aqui Lorena ha hablado bien, siempre fueron de la Horda y esto lo confirmo, pero vivimos en una era donde todo ha cambiado, donde ya no estamos que nos arrancamos las tripas nada mas vernos, que tenemos sistema multifaccion “a su manera” y que eso…que somos todos colegas. Pero es eso, o uno se adapta a los nuevos tiempos o se queda anclado en el pasado como el tipico viejales que no sabe aceptar el nuevo mundo.

Es un poco cuestion de miras eso y explico por que: la habilidad mas caracteristica de las forestales oscuras es la Flecha Negra “De toda la vida” y esta es una facultad que Sylvanas fue la primera en emplear. Es cierto que a ella jamas la han llamado Forestal Oscura, pero por otro lado es que presenta los poderes que emplea tal cual un Forestal Oscuro “de echo si miramos los talentos hc de un forestal oscura veremos que varios de ellos son del estilo Alma en Pena o como los que empleaba Sylvanas en la raid”.

Yo creo que el hecho de ser Forestal Oscura implica algo mas que ser una tiradora nomuerta, siendo ademas capaz de desbloquear unos poderes oscuros de lo mas eficaces. Por eso que si a mi me preguntan yo diria que Sylvanas era ambas cosas. Es un poco como lo de Arthas y los DKS, donde Arthas fue el mas tocho entre ellos pudiendo hacer mogollon de cosas y los demas Dks con acceso a esos poderes pero no a todos.

No eran de la horda. Se unieron a la horda por supervivencia, y por ser la única facción que toleraba a los nomuertos.

Forestal oscura es cualquier arquera que use magia de las sombras. No entiendo porqué a Lorena le entra la risa floja cuando se dice que Drelanym es una de ellas :dracthyr_shrug:

Bueno, en mi opinion eso es lo mismo que los Renegados, que hasta muy avanzado en el juego, su asociacion con la Horda siempre la vi mas como una cuestion de fuerza y supervivencia que por compañerismo.

Bueno tampoco le pidas mucho a la chabala, si de 10 disparos acierta 1 de vez en cuando, eso implica que 9 de ellos se tiran como se tiran.

La flecha negra es una habilidad caracteristica de los forestales oscuros.
Decir que Sylvanas no es una forestal oscura por ser un alma en pena es una tonteria.
Es como si te digo yo Malfurion no puede ser druida por que es elfo

Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

1 «Me gusta»

No creo que sea el mejor ejemplo del mundo… :dracthyr_hehe_animated:

Ni siquiera se podria llamar ejemplo, es otro disparate mas del monton. Similar a decir que una moto no puede ser un vehiculo porque solo tiene 2 ruedas :upside_down_face:

2 «Me gusta»

La cuestión es siempre atacar a los nelfos, sea cual sea la conversación :dracthyr_nod:

6 «Me gusta»

Pues que un alma en pena es una raza o tipo de no-muerto y un forestal oscuro una clase o tipo de cazador proveniente de una unidad militar proveniente de los Quel’dorei/Sin’dorei.
Muchas de las forestales oscuras de Sylvans eran almas en pena que o bien recuperaron sus cuerpos o tomaron posesion de otros cuerpos de elfas fallecidas

Ohhhh un nuevo tipo de elfo, como son?

Tienen algo que ver con Shinchan?

Esa h sobra lo he corregido.

Entonces Nathanos no es un Forestal Oscuro por no ser Helf/Belf según tu nueva definición de DR? si tiene flechas Negras (le mete una al Adalid en la Nave Voladora de Legión aunque de mucha menos potencia que la de Sylvanas claro).

2 «Me gusta»

Nathanos fue el mejor forestal HUMANO del reino de Lordaeron, por eso fue enviado a Quel’thalas a ayudar, esto te lo dicen en la novela de Sylvanas. De hecho igualaba en puntería a Sylvanas cuando está le pone a prueba en una díana a cierta distancia asique tienes razón, no es solo cosas de los Quel’dorei Sin’dorei.

1 «Me gusta»

Todo lo que tenia de feo lo tenia de apañao :relieved:

3 «Me gusta»

Ya pero según la nueva definición de Borin, Nathanos no es un DR porque no es Helf o Belf. Aunque use Flecha Negra.

Si por eso te decía, que tienes razón, aportaba un dato màs.

1 «Me gusta»

Pues como sus cuñaos, Rhonin tampoco era guapo y Turalion… bueno que decir.