Estamos hablando de las/os dark rangers, no sé a qué viene este off topic.
Lo mismo con ellas. Los Kaldorei fueron Dark Rangers, y como has visto, una de ellas fue la Capitana y líder de este grupo. (O una de las líderes). Y ahora están en la Alianza y son Alianza. Y no se les llama Forestales Oscuras, ¿no?
Pues lo mismo con estos.
Luego con los orcos parece que solo con dejar de ser de la horda de puño Negro y Orgrimm para pertenecer a la de Thrall ya están absueltos de todos sus crímenes y son nuevas personas
Si,si delenis pero los Sargerei son Dranei no hagas la escapada hacia delante
Vuelvan vds. a l@s forestales oscuros. Resulta mucho más gratificante que ver las absurdas peleas de siempre. Si A dice negro, B dirá blanco.
Un forestal oscuro no tiene porqué ser no-muerto. Con lo cual las facciones quedan fuera.
No conozco forestales oscuros que no sean no muertos, pero es indiferente, pues muchos de esos no muertos se unen a la alianza, por lo tanto, hay forestales oscuros en las dos facciones.
Y hasta donde se, ninguna de las dos facciones es capaz de resucitar nuevos forestales oscuros.
Eran Draeneis*
Kya ya te lo ha explicado muy bien. Eres tú el que hace bomba de humo.
Es como los Dh. Realmente solo deberian ser kaldorei pero…por jugabilidad hay belfos Dh.
Entonces…si son hordas no son cazadores de demonios segun la lógica de algunos.
En caverna serpiente hay un dh belfo y a las afueras de templo oscuro arriba también los hay creo recordar.
Leotheras si.
Pues eso. Si hay Dhs horda,hay forestales oscuras Alianza. Y mas cuando Delaryn fue su capitana.
Pero es que hay que pensar que como al resto de los renegados la traición de Sylvanas y que los dejase tirados a muchos los descolocó. Estaban muy perdidos.
Quizás Delaryn en ese momento no estaba tan implicada emocionalmente y fue la más capacitada para liderarlas. A mi no me emociona precisamente.
Preferiría que hubiese vuelto con los kaldorei antes.
Entiendo que puede que a parte de la horda no les haga gracia que una kaldorei acabase liderando a las niñas mimadas de Sylvanas.
Pero las reclamaciones a Blizzard.
Delaryn era la capitana de las forestales oscuras de la Sylvia nos guste o no.
Precisamente por eso le dieron el mando de capitana, porque sentirse abandonada por su diosa la hizo adoptar una ideologia de “que sufran todos” lo cual a Sylvanas eso le venia de lujo. No hay mejor capitan para enfrentar a tus enemigos que alguien que esta muy cabreada.
Mejor dejarlo porque no lo va aceptar ni aunque le encañones, se niega a aceptar que ser Sargerei significa renunciar a seguir siendo un Draenei, para el siguen siendo Draenei aunque sea precisamente eso lo que mas odian.
Si seguis dandole cuerda aqui si que cierro ya el hilo, porque esto no se va a convertir en otro Borin vs El Mundo. Estoy mas que harto de sus peliculas.
Hombre, aquí no podemos negar que es una realidad como un castillo. Y aprovechó eso para los que tenían su misma condición, que la siguieran.
Arathor es tan horda como Delenis
El humano bobo de la Sede de Clase cuenta? el que va vestido de Dark Ranger, esta enamorado de una y tiene una trama oculta de conseguir una rosa para obtener la trasmog de la capucha de Dark Ranger?
PD: Me acabo de dar cuenta, mientras escribia lo del humano bobo de arriba, que las DR son el equivalente a las góticas culonas en el universo del WoW…
Edit:
Por cierto, si hacías las misiones donde resucitaban a la Celadora y tal en lo de Costa Oscura (no se si siguen estando aun esas quests), parece como que Sira y las demás nelfs estaban pidiendo a las recién alzadas que no se uniesen a la Horda y siguiesen en la Alianza.
Pero, creo que era Delaryn aunque no estoy seguro, la que decía algo así como: “Ahora en la muerte lo veo todo mas claro” o algo similar.
Lo que si es cierto es que las pedían activamente que no se uniesen a Sylvanas y que volviesen con sus hermanas.
Cazadores de demonios por lore eran mas numerosos los que eran elfos de Sangre por que en su mayoria eran reclutas o soldados que Kael’thas ofrecio a Illidan.
Los cazadores de demonios elfos de noche eran en su mayoria o parias o elfos desesperados que fueron afectados de una manera u otras por la legion en la guerra de los ancestros o en la tercera guerra.
Siguiendo esa logica… Los DK, son alianza? jaja Pregunto, eh, que como los crea Arthas, pues supongo que son alis.
Eso depende de que dk
Por que los de primera generacion eran de la horda xD
Y no tenian nada que ver con Ner’zhul
Me refiero con los que jugamos nosotros, serían alianzas? Ya que los crea arthas. Es por entender un poco el planteamiento hacia las forestales oscuras (siguiendo el hilo). Ya que me parece un poco raro que si alguien quiere ser alianza u horda, no lo sea porque pertenece en origen a la horda, o algo asi era. Entonces si arthas en origen era ali, todos los que crea, son alis?
De ahí lo de la explicación porque no lo entendía mucho.
Pero en lo referente a los forestales oscuros me refiero que tienen un origen en la horda por que eran una unidad dentro de una faccion de la horda.
Que ya se haya diversificado o expandido a la alianza eso no quita que tengan este origen.
A fin de cuenta los forestales son una unidad de los elfos de sangre/vacio.
Y en lo referente a Arthas depende por que tecnicamente El ente del Rey lich dependiendo de la perpectiva de cada uno puede decir que si era arthas o no al ser otra entidad.
Las Dark Rangers siempre fueron de La Horda, ahora como ya somos amiguitos todos pues da igual…