Forma de vuelo dinámico/estático para los DH

Buenas a Todos!

Por lo poco que se nos ha revelado sabemos que en TWW los Dracthyr podrán tener el vuelo dinámico y estático. Y he leído por internet que algunos desean que los Dh puedan tener algo similar, es decir un modo de poder volar.

Cabe aclarar que actualmente los Dh no vuelan, mas bien “Caen” con estilo. Pero en si tienen alas, de modo que no hay motivos para que no puedan volar. Algunos apuntan a que podrían volar usando las alas que les aparecen mientras dan el doble salto, sin embargo creo que seria mejor usar ese recurso en algo mucho mucho mejor.

Los Dh poseen la capacidad de transformarse en demonios usando la habilidad Metamorfosis. Esta habilidad es mas que nada para el combate, pero a diferencia de las transformaciones de los druidas, la metamorfosis solo es temporal (Por obvias razones)

Pero aquí es donde empieza lo interesante: ¿Podrían los Dh tener una forma de vuelo como la del druida pero usando la forma de metamorfosis con alas?

Seria una habilidad separada de la habilidad Metamorfosis. Una forma de vuelo cuya apariencia seria la misma que la que usamos al transformarnos pero que esta no pueda ser usada para el combate, solo para volar. Y al mismo tiempo dicha forma de vuelo podría ser customizable, cambiándole el color y los tatuajes en la barbería.

Lose, suena a locura, ¿pero acaso no os molaría poder ir volando con esa forma de demonio a lo Illidan por todos lados y sin limite de tiempo?

No se, vosotros que opináis al respecto?

6 «Me gusta»

Me declaro a favor :+1:

2 «Me gusta»

ojalá, me haría un dh bien solo para eso

2 «Me gusta»

Y yo deseo que hagan lo mismo con la forma de pollo del druida zandalari :dracthyr_nod:

6 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que esa forma de pollo tiene el mismo esqueleto que los Arakkoa de Draenor. Y esos Arakkoa podían volar así que es una posibilidad a futuro^^

1 «Me gusta»

Soy muy consciente de ello, es la única razón por la que lo juego :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

La verdad es que me es indiferente si vuelan o no, me urge mas que le den mas razas o que al menos le balanceen un poco, se que lo han sacrificado todo… pero ya esta bien, que en pvp es un abuso lo de esta clase.

6 «Me gusta»

Lo que les faltaba ya a los dh que vuelen tambien

8 «Me gusta»

se llevan la meta del brujo y el vuelo del drakthyr xD

2 «Me gusta»

Todos son valientes, hasta que el Dh Vuela XD

4 «Me gusta»

Ya dijeron hace tiempo que los DH no iban a volar y menos por Lore, aparte de que dijeron que sus alas son demasiado endebles para poder hacerlo y solo tienen la fuerza justa para planear, a diferencia de Illidan que sus alas si tenían esa fuerza para hacerlo aparte de ser un Héroe héroe como son los NPCs y no como nosotros unos simples héroes.

2 «Me gusta»

Precisamente por eso mencione lo de la Metamorfosis, ya que esa forma si tiene las alas bien dotadas y con capacidad de vuelo.

1 «Me gusta»

Ya, pero la metamorfosis nuestra sigue siendo débil comparandonos con Illidan estando chill sin usar poderes.

1 «Me gusta»

Si, eso es cierto, sin embargo ya vimos en legion que un Illidari puede seguir potenciándose con la magia vil, haciendo que su Metamorfosis pase a ser un estado temporal a permanente, del mismo modo que ocurría con los orcos viles.

1 «Me gusta»

Si, pero ten encuenta que tambien en Legión acabamos con lo vil, o casi todo.

Ya luego si Blizzard quiere cambia de opinión como hace con todo y se inventan una historia de que puedan volar, pues bienvenido sea.

1 «Me gusta»

Illidan lo aviso hace años

No estáis preparados jajaja

5 «Me gusta»

Yo lo apoyo firmemente, el dh debe tener forma de vuelo (vamos que pueda volar) pero no se si debería tener dragon riding

1 «Me gusta»

Cuando porfin vemos a un cuervo volar a la velocidad de un dragon todo termina por perder sentido en favor de la jugabilidad, los DH debieron volar desde el inicio de legión, esa excusa de que sus alas son endebles ya no se las cree ni piter, esta petición esta cobrando mucho peso en estos dias, y de seguro pronto podremos verla en el juego.

Ahora que el tema de las monturas esta reciente, aprovecho para seguir insistiendo en que las demas monturas deberían tener algo que nos haga querer usarlas, como poder esprintar cada cierto tiempo, o permitir una interacción con los acantilados y paredes como hacemos al hacer escalada, algo que le de mas utilidad que simplemente avanzar deprisa.

4 «Me gusta»

Un cuervo normal puede ir a 96 kilometros por hora.
Ahora, asumir que un cuervo magico tiene que ser mas lento que un dragon, esta un poco feo, ninguno de los dos existe como para comparar XD

6 «Me gusta»

Me encantaría lo de las monturas, de hecho es algo que si eres druida ya puedes hacer más o menos porque puedes usar unas cuantas habilidades en forma de viaje.

Lo de que las alas sean endebles no me parece nada que impida que puedan volar, ósea no tenemos magos y brujos? Una poción que convierta tus alas de polilla en vigorosas alas de águila, y ya está además da posibilidad a que hubiese mayor variedad estética de alas en el dh.
Lo de dragon riding es porque yo lo asocio más a una montura, que te permita volar a esa velocidad, el dracthyr y el druida si porque el primero es un dragón aunque le cambien de nombre y los druidas se transforman en criaturas, yo habría puesto al druida una forma nueva de dragón y en forma de cuervo el vuelo de siempre, para que el dh me convenciese en dragon riding tendría que ir con la meta all time jaja

1 «Me gusta»