Forma de vuelo dinámico/estático para los DH

El monje no tiene forma de vuelo pero puede volar despacio, que incluso si se cansa volando en mitad del aire puede ponerse montura voladora o cambiársela a otra.

Díselo a todas esas aves que no pueden volar por esa misma razón.

Con inscripción en Legion tenían para cambiar a 4 alas distintas y luego creo que sacaron 1 o 2 mas.

2 «Me gusta»

Pero un ave no va a pedirle a un mago una poción que le haga volar a velocidades superiores, un dh si.
Ya pero llevan siempre siendo solo esas, yo quiero más de las que ya hay jaja

1 «Me gusta»

Un druida pollo si le puede pedir, aunque tiene aletear :stuck_out_tongue_closed_eyes: :rofl:

Ya, inscripcion esta abandonada en ese tema. En BfA solo pusieron un montón de glifos solo para el mago escarcha para la mascota xD.


Pero vamos, podemos pedir y sugerir cosas, que luego Blizzard quiera o no meterlo o montarse un lore random del porque ya es distinto. Ya oficialmente tenemos eso qu enos dijeron hace años cuando lo pedía la comunidad a mansalva.

2 «Me gusta»

ya de paso eliminen el casteo de monturas y el casteo de raciales como el vuelo del drakthyr o la del huargen

4 «Me gusta»

Estoy de acuerdo con cada palabra, es más, añadiría que en m+ también es abusivo lo de los dh tanques.

2 «Me gusta»

Los dhs aletean con esas alas cuando planean?

No, mucho tiene que cambiar el tema y muchos potajes tienen que comer para poder volar con esas alas en condiciones iguales a los dracthyrs y los druidas

2 «Me gusta»

Yo lo siento pero no lo veo. No es lo mismo planear a volar, y el hecho de tener alas no garantiza el que puedas mantener el vuelo.

Aunque nada asegura que en el crecimiento de poder de los héroes todos terminemos volando porque patata.

2 «Me gusta»

Depende de que tan desarrolladas estén esas alas, por ejemplo las gallinas tienen alas, pero no vuelan. Esto es debido a que sus alas no son ni lo bastante grandes ni lo bastante fuertes para volar. Pero el Dh tiene alas proporcionales a su tamaño, incluso en su Metamorfosis esas alas se agrandan.

Si Blizzard le ha dado barbas a las enanas terraneas, perfectamente pueden hacer que un Dh pueda volar.

Estoy dándole vueltas a si he visto a los Nazrethim volar y solo los recuerdo estáticos o volando muy bajo.

Si estos no volaban es normal que un dh no pueda volar

1 «Me gusta»

Illidan volaba en Templo oscuro y se mantenia en el aire.

Por lo cual, deberiamos poder volar :smiley:

3 «Me gusta»

Realmente, no son proporcionadas, deberían ser más grandes o que la infusión vil a la que se someten les vacíe el cuerpo para que les haga pesar menos, cosa que dudo enormemente.

No eres Illidan, Franky

1 «Me gusta»

Me acabas de llamar gordo? :smiley:

una solución que veo aquí, que los Illidari desde legion hasta TWW haya seguido entrenando hasta tal punto que algunos pocos lograsen la capacidad de volar. Estos pocos Illidari serian una división especial dado a su capacidad de vuelo. Resumiendo, que al hacerlo así, no afectaría al lore, si no que aportaría algo nuevo.

Pues recordemos que los Dh se adaptan y evolucionan constantemente para poder ser mejores en su labor de matar demonios.

O Illidan vuelve, se casa con Alextraza y tienen hijos que pueden volar ^.^

1 «Me gusta»

jajajaja pues si, estaría bien que pasara eso, así Illidan por fin se echa novia y deja de ser un simp de Tyrande.

Pero hablando enserio, es cierto que Illidan volverá, en cuyo caso podría dotar a sus Illidari de un mayor conocimiento y poder que les permitiera volar.

Lo que dicen del peso. Un dragon pesa mas y sus alas son casi iguales creo yo.

Si los petoplasticos (dicese del dinosaurio que vuela en gaditano) vuela, los DH deberiamos poder volar.

Otra que es que no hayamos sido capaz de aletear para ver que pasa… solo nos dejamos caer planeando

2 «Me gusta»

Ademas, el Lore de este juego se resume en el “Vaya”

-Vaya, que hay una isla con Pandas que no habiamos visto antes en los miles de años que llevamos aqui.
-Vaya… que si te mueres vas a las fauces… que pasaria si… vaya ya estoy aqui. Nunca nadie ha salido de aqui… que pasaria si… vaya he salido
-Vaya, una ciudad que nunca antes se habia vis… vaya he llegado
-Vaya! que sale Azerita de la tierra…
-Vaya… una isla de dragones que nunca antes vi
-Vaya! una caverna debajo de la isla…

Podemos añadir un “Vaya, si aleteo puedo volar, que iluso he sido en estos ultimos cientos de años jajajaja… Hola Illidan”

2 «Me gusta»

Sinceramente, creo que el problema de base es no querer ver que nuestros personajes no son un tipo común de su raza o de su clase y una cosa es la fantasía y la construcción de mundo y otra la jugabilidad y fantasía de poder para el personaje.

Y cojo un ejemplo de WoW Vanilla. Uno veía Ventormenta y es una ciudad donde la Catedral de la Luz es visible desde cualquier punto de la ciudad y fuera de ella y esta en su centro. En Ventormenta uno no ve brujos, ni usuarios de lo vil, ni la gente habla de ello y claramente no es alto tolerado… pero vaya… resulta que si existe un aquelarre de brujos ocultos en un sótano y el jugador puede jugar dicha clase a pesar de que dichos individuos deberían ser entre los humanos realmente pocos, muy pocos. No hay ningún problema en que uno sea humano brujo o humano sacerdote a nivel jugable, aunque en teoría por “lore” el número de unos y otros sería brutalmente asimétrico y si diéramos un estereotipo racial diríamos “los humanos no practican la brujería”… pero claro que lo hacen si buscamos a un nivel más micro, en secreto, son pocos, con sus condiciones que el lore refleja… pero lo hacen.

Y el argumento del “realismo” ya lo siento pero en un mundo donde tenemos como dijo la Sylvia soldaditos con armadura por un lado y brutos a pecho descubierto por otro cuando tenemos magia, tanques, aviones, cosas que hacen “pium, pium” de todo tipo, explosivos de todos los colores y un largo etc… tampoco me parece que el realismo sea algo relevante para frenar una idea.

Que los personajes hagan X no significa o tiene que significar que toda una raza haga X por definición. La raza se construye con narrativa visual o escrita, con historias y esas cosas… el personaje es un verso libre que no rompe la inmersión en modo alguno salvo que uno quiera verlo de la peor manera posible (a mi parecer).

Y no sé, mismamente un ejemplo con los propios illidari, no todos pueden hacer el “truco” de no morir de Illidan, pero el personaje del jugador si puede. ¿Rompe eso algo a nivel de lore, inmersivo o realista? Yo creo que no, y creo que volar tampoco… como tampoco me lo rompería que al monje le dieran una nube voladora ultra rápida o al mago invocar una runa voladora (por decir algo).

Yo esto a día de hoy (y desde hace muchos años) no entiendo como continua en el juego pq no tiene sentido, y ya que “tomaron prestado” el dragonriding podrían haber tomado prestado el casteo instant.

3 «Me gusta»

El casteo del Drakthyr lo veo muy logico.

Si te fijas, coge impulso para volar alto. Otra cosa fuese que se levantase del suelo y ya esta.

1 «Me gusta»

Y por cierto. Para el que dice que los DH somos demasiado gordos para volar. como nadan los que usan placas? Por que mis cejas sobresalen del casco? Donde me meto las gujas cuando estoy encantando? :<

1 «Me gusta»