Forma de vuelo dinámico/estático para los DH

Aunque cite todo lo dije pensando sobre todo en monturas o en el concepto de diseño básicamente de que castearlas me parece ridículo y que no aporta nada. Si me diesen la escoba de Halloween con DR todo el año esa iba a ser mi montura 24/7 hasta que el servidor de WoW explote el día del juicio final solo por eso.

1 «Me gusta»

esto se arrgla muy facil
poder alzar el vuelo sin casteo
pero si mantienes pulsado la tecla de vuelo,lo potencias(como las skills del evoker) y alza el vuelo mas alto y con mas velocidad

2 «Me gusta»

La mejor idea que he leido en todo este post

2 «Me gusta»

La idea no solo esta chula si no que me parece que sería muy buena para aplicar a todo el sistema de vuelo en general y además creo que lo podrían aplicar sin problemas pq tienen todo lo necesario.

Invocas montura > aparece auto.
Invocas manteniendo > haces un “ascenso hacia el cielo” potenciado y gratuito.

Además que solucionaría uno de los pocos problemas/queja que han tenido algunas personas que es la perdida de vigor y tener que esperar.

2 «Me gusta»

de hecho la racial del drakthyr no usa vigor para despegar
no se porque en las monturas si

2 «Me gusta»

Basicamente por que la racial se desactiva en el suelo, por eso el vigor gratis, las monturas normales actuan como monturas normales.

Añado, tienen encima una skill de DR para poder despegar cuando esta por defecto ya con la tecla Espacio, ademas de poder marcar casilla de si el despege es solamente dandole 1 vez a la tecla o 2, para así diferenciar un salto normal del despegue

1 «Me gusta»

El problema de eso es que entonces casteas en el aire.

Y cual es el problema de aprovecharse de eso para no pegarsela?

Pues que es parte del tool kit de algunas clases XD

1 «Me gusta»

Depende de como lo diseñes.

Si mantener el piñarse como algo importante es algo que se decide conservar (partiendo de la base que eliminarlo a su vez podría permitir otras cosas, pero asumamos que se decide que lo mejor es mantener) tan fácil como que la montura solo pueda sacarse tocando el suelo.

Así que si estás en caída no podrás usarla, y si algo te golpea habrás entrado en combate, tampoco podrás usarla.

A priori con lo que digo no veo situación en la que entonces afectase negativamente y de haberla dudo que no tuviera una solución.

1 «Me gusta»

Soy gaditano, y eso no lo he escuchado en mi vida.

Creo que usted va a ser un sevillano de incognito…

1 «Me gusta»

Illidan va siempre en forma demoniaca y vosotros no

Como Morda, soy gaditano y no lo había escuchado en mi vida Hulio

1 «Me gusta»

Pero por favor poner el vuelo normal del dracthyr instantánea, porque eso de castear para subir solo unos cuantos metros se ve feo.

Ojala y lo terminen cambiande de cara al lanzamiento

2 «Me gusta»

No te preocupes, ten en cuenta que de un Alfa a una Beta Blizzard suele hacer muchos cambios. Y si la comunidad nota que algo no cuadra Blizzard lo tiene en cuenta(Mas o menos)

1 «Me gusta»

Ponles vuelo clasico y no dragon riding y solucionao o dadles un red bull y parchao.

Podeis poner todos los peros del mundo pero es un hecho que el vuelo de los DH va a ser una realidad pero habra que esperar al 2030 y el regreso de Ilidan.

Y una linda cola a los huargen tampoco estaría mal.

2 «Me gusta»

Escanor: ¿Qué los Dh no podrán volar? Y quien lo decidió? ¡YO SOY EL UNICO…QUE DECIDE!

Lo siento, tenia que hacer el meme. Bromas a parte estoy 100% de acuerdo contigo bro!
No solo en lo que respecta al vuelo para los Dh, si no también darles una cola a los Huargen.

Yo creo que lo más lógico, antes de vuelos y demás, sería darle a los tauren la racial de la alpha en la que eran sus propias monturas, sin casteos ni leches, y ya con el impulso de sus musculadas piernas puedan tener vuelo dinámico ayudados por su rabo a modo de hélice.

Es que cae de cajón, vamos.

2 «Me gusta»

Que lo hayas puesto en latino me ofende

2 «Me gusta»

Pues no es mala idea! Me encantaría ir con mi tauren corriendo a la velocidad de un huargen cuando usan su racial de correr a 4 patas.