Formas de druida del 9.1.5

Para todos los amantes de estas cosas, ya estan en wowhead las nuevas formas de viaje de druida.
Ya podrian haber actualizado el guepardo de classic, las cosas como son xD

9 «Me gusta»

Pero reutiliza tu propio post del 9.1.5 Max xDDD

Molan, pero era necesario otro cuervo blizzard? XD

1 «Me gusta»

Asi farmeo repu con el foro, shhh

Ademas las formas de druida llaman la atencion, el autenticator o la nueva oferta de tienda no interesa xD

1 «Me gusta»

Siempre he echado en falta esto.

Cada bestia tiene ya una categoría por las pets del cazador, entonces que los de la categoría felino sean para la forma de gato, osos para oso, aves para voladora, etc…

Las nuevas formas están guays, pero yo también prefiero una forma de animal druida y no una forma de animal sin más.

5 «Me gusta»

Me gusta el puercoespin

A mi me mola el Sauro :lizard: :lizard: :lizard:

Hostrras, que hay una nutria, la necesito, le llamaré chispas.

2 «Me gusta»

Frank referencia xD

Imgur

Incluso tengo una chispas en la colección de pets xDDD

4 «Me gusta»

Pues aceituno, asi no te copio.

Totalmente de acuerdo, siempre he pensado que deberian añadir un item en plan Hati para el druida, que al usarlo sobre alguna bestia, alterase la forma druidica que represente dicha bestia.
Y sobretodo poder usarlo sobre todo tipo de treants y lechubestias.

Toda opción extra para druidas está bien, pero eso no quita que esto sea una chapuza de una vagancia extrema y nada inspirada. Que como siempre, cualquier creación fan se les mea encima.

Por cierto, sigo esperando formas decentes para el kultiran, sobretodo su pollo y recolores para el pollo zandalari (y que pueda volar por supuesto), que por alguna extraña razón el kultiran tiene 4 colores y el zanda 1, habiendo sido añadidos al mismo tiempo :crazy_face:

Bueno y del huargen mejor ya ni hablemos…

Supongo que ya se ha entendido, porque si me pongo a subir imagenes no paro.

12 «Me gusta»

Madre mía… si fuera blizzard me daría vergüenza que subieras estas imágenes, que los diseños de los fans, sean mucho mejor que los de una empresa multimillonaria… tiene mucha tela la cosa.

La forma de oso night fae :drooling_face::star_struck::heart_eyes:

12 «Me gusta»

Vergüenza es poco… hasta algún fan se los daría gratis para que lo implementaran. Tenemos mas amor y mas cariño por este juego que ellos y se ve claramente xD

3 «Me gusta»

¿Me reportáis el comentario?

Madre mía…

¿No os parece bien que no me gusten las formas que han puesto?

6 «Me gusta»

Hay gente ultimamente muy susceptible veo yo.

3 «Me gusta»

Pues de las voladoras no me convence ninguna más que la forma de alalunar, pero los ciervos de Ardenweald me encantan, ya que la forma actual esta un poco pobre en cuanto a resolución y texturas.

La verdad, que para ser un 9.1.5, viene cargado de novedades que les suponen poco esfuerzo, pero nos ponen contentos a todos.

E imagino que se iran sacando más a medida que avance el PTR.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Genial que hagan estas cosas, pero vamos, menudo “contenido” de parche solo para algunos.

Sí, no sé. Lo he visto reportado y he flipado bastante.

Pero si tienen las mejores formas de druida de todo el juego :pleading_face:

Siguiendo la tradición raza aliada, 0 personalización, pero bueno… y el pollo te lo puedo comprar, igualmente me parece precioso.