Formas de druida del 9.1.5

Gradúate esas gafas, que no ves bien :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

No llevan cristales, solo son un fashion statement :rofl:

Bueno, para gustos colores, realmente si lo comparas con otros pollos me parece el más bonito, o al menos el que tiene más personalidad.

En si el pollo es la cosa más fea que hay. Será muy “épico” y “mítico” en cuanto a que bastante meme… pero horrible estéticamente. Preferiría lo que has puesto, pero aún así tampoco me convence.

¿Quizás una forma (adaptada y con otro esqueleto, claro…) de la abominación Drust? Así como un arbol corrupto y tal.

Eso ya existe, se llama Leshen. Y con lo que les gusta a esta gente copiar, digo, los guiños y referencias, me sorprende que no lo hayan hecho con esto también xdd

O si acaso esto :point_down:

Cualquier cosa mejor que el mojón que les han dado.

8 «Me gusta»

Han salido los defensores a capa y espada de blizzard, han visto lo del 9.1.5 y se han vuelto locos, ahora todo es luz y color en el juego :rofl:

9 «Me gusta»

A quien ha podido herir un comentario como el anterior? En serio chicos, estáis convirtiendo esto en algo peor que Foroflanders.

4 «Me gusta»

Veo cada vez más próximo un skin de arbol y de lechugo lunar

1 «Me gusta»

Los defensores de Blizzard… en fin, no sé en qué día que te gusten y emocionen cosas de un juego por el cual estás pagando y en su propio foro, es lo raro y criticable xd Bastante ridículo por vuestra parte.

Ni idea, yo no lo he reportado. Pero si me he dado cuenta que en los últimos días parece que 1 report es suficiente para ocultar una publicación.

Quizás dependa del nivel de confianza de quien reporte o si el reportado recibe muchos reportes.

Vaya esta noche no duermo… Diooooos me han denunciado una publicación.

Espero que de ahora en adelante al menos esto sirva para que los típicos del foro que se dedican a insultar y demás, se lo piensen dos veces, aunque vaya mi publicación no ponía nada.

2 «Me gusta»

Madre mía, hay mucho sensible suelto en todas partes. En el futuro llorarán por cualquier cosa.

Está lloviendo: Ay la naturaleza agrede mi existencia :frowning:

3 «Me gusta»

Al final banearan al que o los que tanto reportan comentarios superfluos.

En serio, que os ha dado últimamente flanders?

7 «Me gusta»

Señor/a de las denuncias, reportar masivamente con tus alters es denunciable y motivo de ban por acoso a los jugadores.

Así está reflejado en las normas del foro, tú verás que haces pero la broma te va a salir cara al final.

10 «Me gusta»

En serio la gente hace eso ? Jajajajaja

Que lástima me dan, de verdad.

1 «Me gusta»

Si, tanto denunciar para ocultar como reportar por cosas ‘imaginarias’, yo llevo diciendo que hay un grupo (o una persona con multiples cuentas) que desde hace tiempo, se dedica a ir dando esos ‘regalos’ a diestro y siniestro, provocando baneos temporales, silencios de cuenta y cosas asi, sin motivo real detras, salvo del de “Hoy me he levantado con el pie izquiero y al primero que vea, lo voy a reportar jijijijji”.

2 «Me gusta»

Ciertamente…

No se quien será pero últimamente esta bastante pesado y aunque me gusta sentirme el centro de atención de esta persona, ya empieza a cansar.

Pero por qué denunciais comentarios inofensivos, LOL.

Luego te viene cualquier tío a soltarte absolutas burradas e insultar a colectivos o personas reales y aquí no le silencia ni chencho.

En fin, ya caerá algo por parte de Blizzard. Los moderadores son lentos, pero t*ntos en absoluto.

2 «Me gusta»

Yo es que trato de imaginar por que alguien en su sano juicio iba a reportar ese comentario concreto tuyo y no se me ocurre nada.

Será por el cobre, por el maravilloso o por ilustraciones?

En fin.

2 «Me gusta»

Osti**s, pero que maldita pasada!

Por cierto, parece ser que hay un hereda empresas salvaje suelto por el foro…

3 «Me gusta»

En fin la vida de algunos… lo triste que tiene que ser, para dedicarse a denunciar publicaciones :rofl:, si es que dan penita.

1 «Me gusta»

El ataque de los alters,en los mejores cines.

5 «Me gusta»

Un amargado salvaje ha aparecido

2 «Me gusta»