La verdad decepcionante… con el repertorio de formas de alma que han sacado y que a los druidas nos den semejante m…, ademas terrestres sólo veo el ciervo, ósea que me imagino que seguiremos yendo todos iguales…
Y una nueva forma para el pollo o el árbol para cuando ? Xk están demasiado obsoletas
Deberían de currarse una forma de lechucica lunar o sea una xxx que seguro que quedaría genial.
Oye pues estaría guay! Yo lo veo la verdad.
Las formas que van a poner no están del todo mal, lo que se les echa en falta son características para cada raza, como el resto de formas de druida, pero se ve que la atención al detalle ya no es prioridad
Ahora me cuentas cuantos polígonos tienen esas formas vs cuantos polígonos tienen las formas de Blizzard incluso las de Legion porque fijo que tienen 20x más polígonos. Y ya no solo los polígonos si no las partículas infinitas. Pero eh luego nos quejamos del rendimiento y que me va a 10 fps en raid
Lo dificil no es crear una forma que agrade, si no una forma que agrade y no te reviente la CPU/GPU.
Menuda tonteria.
Ahora será por culpa de los polígonos que llevemos 17 años con la misma forma de pollo, 15 años con la misma forma de treant, 11 años con la misma forma de viaje y con el huargen y el trol dando pena, o que en la torre de magos de legión sudasen por completo de esas formas o de que el pollo kul tiran sea un excremento y el del zandalari solo tenga un recolor.
El druida suelta por parte de blizzard una peste a dejadéz extrema, desidia y vagancia que echan para atrás, y aún así queda gente besando por dónde pasan
Te puedo comprar lo de que tengan muchos polígonos, pero eso no quita que lo dicho arriba sea verdad. Además esas imagenes son solo conceptos, tengan mas o menos polígonos, son una prueba de que si te sientas y le pones un poco de dedicación y cariño a lo que haces puedes sacar nuevas formas druídicas de todas las temáticas y que visualmente estén mejor que las actuales.
La montura árbol tiene x20 polígonos con las hojas y no te bajan un 50% los fps al ponertelo…
Ya mismo se queda en x10 que llega el otoño.
¿Qué habías puesto? Por curiosidad ya xD
Se puede ver si le das a “ver comentario ignorado” en mi primera respuesta.
Es que eres un grescas tío xDDDD
(Absurdo todo xD)
Pues tienes toda la razón macho, no comprendo los reportes xD
Quiero mi forma de lechucica lunar y además una forma de alma de Droman
ok game dev, me pareció una opinión basada en hechos objetivos y conocimiento del asunto
Te compro los recolors y el huarguen/trol pero el treant es algo opcional que te pones si te sale de ahí (de hecho lo tienes que comprar xdxd) y la torre de magos introdujo, al igual que para todos las demás clases, armas para resto y balance (en ambas se ve el arma al contrario que el gato/oso). La forma de pollo la rehicieron en el 8.1.
las hojas son planos 2d con una textura míralas de lado. Y btw no se si recuerdas la puerta de nathria (si jugaste) pero cuando regalaron la montura y había 40-50 personas delante de la puerta haciendo el mountspecial los fps dropeaban que daba gusto.
menudo timo de forma de druida, me esperaba algo mejor, formas nuevas y sobretodo una actualizacion del guepardo, una lastiam qse carguen todo lo bueno que podrian hacer, mucho hype para al final ser una estafa como todo shadowlands
No solo el guepardo, deberían actualizar los polígonos de todo. Desde los bosses más grandes de las raids hasta las ardillas que pululan por muchos pueblecitos.
Y para las personas que les gusta las mariposas y los cuervos ¿que?
Tu por algún casual vistes la forma voladora del trol que da asco verlo, por lo menos se dignaron a meter modelos nuevos de murciélago.
Han dicho que meterían aspectos nuevos de Druida no aspectos Épicos de druida que la peña se haga demasiadas ilusiones no es culpa de blizz.
Ya que las formas de druida son formas de alma coloreadas, no creo que les cueste demasiado darnos todas las formas de alma como forma de druida, aunque sea a final de expansion