Formas de Torre de Magos para Shadowlands

Lo que si podrían hacer es poner ese modelo pero con otro color, para que quede exclusivo los colores de la torre. Pero al menos los nuevos jugadores puedan gozar del modelo aunque con colores distintos.

12 «Me gusta»

pues esto es como cuando yo hice las torres de magos los oso y los gatos con formas guais y yo que esperaba un supper pollo me dan una guadaña de mierd, es lo que hay super pollos ya!

3 «Me gusta»

Yo las tengo ambas, oso y gato. La de oso me pudo costar fácil 200 wipes, creo que fui unos de los primeros en mi server en tenerla. Sinceramente, me haría 0 gracia que ahora se pudiera sacar, porque entonces claramente hubiera dedicado mi tiempo a otra cosa. Igual que entiendo que no me puedo sacar el título Mano de A’dal, o no puedo participar en abrir Ahn Qiraj, o no puedo aprovecharme de cualquier situación/evento/recompensa por participar en algo muy concreto en un momento muy concreto en los que no estuve. Es parte del juego, sin más.

Aprovecho para decir que al feral le sentaría de lujo una forma humanoide, tipo los atigrados aquellos de la Selva de Tanaan.

Ya tuvo una forma humanoide al elegir un talento en WoD, no sé porque al quitar el talento no pusieron la forma en el artefacto. Son cosas que tiene Blizzard, detalles chulos que no les cuesta ningún trabajo porque ya los tiene hechos y los eliminan. Es como la Encarnación del oso y el gato, en vez de mantener la armadura que les aparecía mientras estaba activa ahora les sale un efecto cutre. Cuando la usas en oso parece que se está meando con el círculo amarillo ese que le sale debajo.

2 «Me gusta»

Todo muy bonito pero con las skins por completar las mazmorras de pandaria en tiempo hicieron recolor en legion y se sacan hoy dia sin esfuerzo, así que eso de que como a mi me costó, no quiero es muy egoísta

Yo las tengo, y creo que podrían sacar skins similares, ya que aquellas quedan como exclusivas de esa expansión. Pero podría haber una alternativa para los que quieran tener algo así. (como pasó con la montura de el oso amani de zul aman)
También ya que se ponen que saquen una de super pollo con armadura similar a la de la encarnación.

2 «Me gusta»

Las de legión no son solo recolores, son mucho más cutres y sin tanto detalle, no compares xD

0stia es cierto!! No me acordaba ya de la forma de acechasablerón…Estaba muy guapa, y las que mencionas también. ¿Por qué las quitaron?

1 «Me gusta»

No estoy de acuerdo con los que comparáis transmog de armas o armaduras con las skins de las formas del druida, sobre todo con la de oso ya que no es un simple recolor, es literalmente una forma nueva, es como cambiar la forma de viaje de un ciervo a un guepardo, no tiene comparación.

Los que dicen que no sería justo que los pusieran ahora por que la dificultad sería un chiste, la solución es simple, igual que cuando hacemos mazmorras de paseo en el tiempo el ilvl se acomoda un poco a lo que era en ese entonces podrían hacer lo mismo con la torre de magos, que te baje el ilvl, igual sería algo más fácil que en legión por que tenemos más skills pero y lo que aportaría al juego? estoy seguro de que mucha gente que no experimentó la torre de magos en su día disfrutaría mucho de ese contenido y probablemente ayudaría a que blizzard se replantease sacar más contenido de este tipo.

Imagina cómo de guapo habría estado torghast si se hubiese influenciado más del tipo de contenido de la torre de magos y no la basura que han hecho ahora, que da sida.

3 «Me gusta»

Chicos parece que la Torre de Magos vuelve para el 9.1.5!!
Ojalá se puedan conseguir las formas del druida!!

1 «Me gusta»

Como dicen alguno no sería muy justo q dieran la misma forma pero si bien podían sacar mas formas. Desde osos con armadura de placas estilo el oso polar de la brújula dorada a hombres oso. La forma de pollo se merece también sus propias formas. Para mi si viene siendo como una transfiguración como lama uso con mi pala o guerrero, tener en cuenta q nos pasamos mas tiempo en las formas q como tauren troll elfo etc

Justo he visto en Instagram en el perfil de wow que los Torre de magos de shadowlands traerá un recolor de la forma de oso de dos patas. Ánimo a todo druida a conseguirla.

1 «Me gusta»

La verdad que es lo más justo para todos, me parece muy bien.

Yo tambien acabo de ver el recolor para la forma de oso, pero aun asi no consiguo alegrarme del todo, que pasa con la forma feral??? tambien es una forma unica que no se encuentra en el mundo del juego, por que esta incoherencia con el feral, que injusto que no la añadan y siguan marguinando asi a los jugadores de esta clase

Te he leído lo mismo en varios posts, o no te enteras o no te quieres enterar, te lo voy a explicar a ver si hay suerte de una vez: La forma de hombre-oso es única, no hay otra skin con ese esqueleto, por eso se supone que la vuelven a poner (aunque se caguen en lo que prometieron). La forma de feral NO ES ÚNICA, tienes varias filas de apariencia de artefacto con el mismo esqueleto: 4 de Encarnación de la Pesadilla, otras 4 de Acechador primigenio, otras 4 de la Furia de la Naturaleza y otras 4 de Colmillos de Crinceniza,la única diferencia es que la de la torre de magos es brillante, por lo demás es EXACTAMENTE IGUAL, por eso no vuelve a salir.

pd: Si seguís llorando igual de fuerte fijo que también la ponen en el futuro y que nos den a los que nos las sacamos todas en su día.

El de encima mio te lo ha explicado muy bien. No se trata de skin o texturas. Se trata de esqueletos. La forma de oso de dos patas es unica. Todas las formas de gato comoarten esqueleto.

Bueno y cuando se supone que sale esto?!

Podrían meter para gato la forma de acechasablerón que tenían en WoD al elegir el talento Garras de Shirvalla, así el gato también tendría una forma humanoide y con esqueleto único.

1 «Me gusta»

Me parece muy feo que le den la oportunidad al oso de obtener su forma y al feral se le marginé… recuerdo a los desarrolladores de blizzard que tanto el oso y el gato están limitado a sus transformaciones existentes para poder jugar … negar una de estas transformaciones lo único que va a crear es rencor y frustración a los jugadores.

Ya no sólo es que sólo se le está dando la oportunidad a la forma del oso, es que la forma del pollo aún no ha tenido nada más que UNA variación y que consiste en usar un glifo que te pone tu personaje de base de color azul.

Yo la verdad es que no entiendo a veces a esta empresa, intenta lavarse la cara con que “escuchan a los jugadores” para hacer ciertas cosas pero da la sensación de que usan la ley del mínimo esfuerzo.

1 «Me gusta»