Formas de torre de magos

Los druidas queremos que vuelvan las apariencias de la torre de magos. Ponedla como el terreno de pruebas de pandaria, que escale con el equipo o algo. Que por cierto, os empeñais en conservar unas cosas y otras os importan poco. Ahora el logro del terreno de pruebas es una broma y el título ha perdido completamente el valor. Hablais mucho de cosas exclusivas que luego tiene todo el mundo y otras cosas, que quiere la gente, simplemente no las dais. ¿Es porque os mola fastidiar? ¿Como los nerfeos arbitrarios a las clases en pvp? ¿Como crear corrupciones que rompen el juego? ¿Como que el cofre semanal te suelten las mismas botas 3 semanas seguidas? ¿Como que solo puedas comprar corruptos cada 4 semanas y metais nerfeos a veleta, sin devolver los ecos ni nada?

La verdad es, que dais mucho bombo a shadowlands, pero se os llenaba la boca con que no queriais un juego de hardcore gamers y sinceramente. Ahora tenemos diarias, misiones del corazon, misiones de la capa, misiones semanales, nazjatar, mecandria, ecos, raid, visiones, esencias, miticas… Y eso para cada personaje!!! Asi no se disfruta el juego… Parece que entras a trabajar con tanto farmeo… ¿Cuanto creeis que tarda una persona en hacer todas las cosas que tiene que hacer por dia, por personaje? Y si no entras todos los dias y no lo haces, te quedas atrasado con el pj. Deciais que no era justo que alguien pudiese meterle 8h a farmearse equipo y cosas, o subirse un alter, porque otra gente con 1hora no conseguia lo mismo. Y ahora resulta que tengo que estar esas 8h para hacer todo lo de 2-3 personajes o dejarme cosas por el camino. EJ: ¿Tardo en subirme la capa y ya llevo una semana de retraso para toda la exp? ¿Porque solo puedo conseguir 3 puntos de resistencia a la semana? ¿Si no puedo conectarme una semana por los motivos que sean?

Pues prefiero poder estar 2 semanas sin conectarme y cuando pille un puente de 4 dias libre meterle 24h por dia y pillarme lo que necesite o farmear lo que necesite, sin un limite semanal de ***** que me lo impida y me obligue a estar todos los malditos dias.

19 «Me gusta»

Desde mi humilde opinión el poner las skins de desafío de la torre de magos seria una ofensa para todos aquellos jugadores que nos pasamos horas y horas en cada desafío.

Son cosas como el aventajado e innovador, se consiguen en esa expansión y debe de ser así.

Imagínate tú que se pusiese las armaduras de los challenges de draenor y pandaria en la subasta del mercado negro o por misiones especiales que ponen en 4 expansiones después, un sin sentido.

8 «Me gusta»

Yo te lo compro si liberan las transfiguraciones de los sets élite de pvp.

1 «Me gusta»

Otra ofensa de tantas, dolería si… pero te acostumbrarías. Han habido y abra muchas ofensas.

A mi personalmente, me gusta lo exclusivo pero… No me importaria volver a poder conseguir ciertos sets para mis alters o alguna que otra actividad, como la Torre de Magos o al menos que implementen algo parecido y que tengamos mas varidad de sets con los gráficos actuales.

Pero soñar es gratis hahahahaha

Un saludo.

PD: Ni te imagines lo que daría yo por ver los sets de Pandaria remasterizados y actualizados a los gráficos de ahora, es que doy hasta mis pertenencias por que lo hicieran xDDDDDD

Buenas, quizás en el caso de los druidas duele un poco más el bloqueo por exclusividad ya que no sólo es el aspecto del arma, sino el aspecto de un cambio de forma, que sólo le dieron al Guardian y Feral…

Quizas deberían desbloquear un aspecto para Guardian y feral equivalente a los de la torre de magos, que se pueda conseguir en cualquier momento, no se, un recolor más de esas formas que incluso los que tienen la torre de magos también la obtengan.

Eso si, nada de regalar que sea trabajado, no tiene porque ser contenido de alta dificultad, que sea un meta farmeo, que tanto les gusta por ejemplo, que más gente pueda llegar a obtener ese aspecto.

3 «Me gusta»

Pues precisamente… Yo me saque los logros del terreno de pruebas con sus titulos correspondientes y sudando sangre, para que ahora entre alguien hyper equipado y se lo haga de gratis. Por ejemplo… O logros de mazmorras como monturas y demas de la Lich que ahora entran solos meten un area y PUM! Logro, montura y fiesta.

O pq la gente puede seguir sacando la skin de la +15 en tiempo?? Esa tambien deberia haber pasado no?? Deberia ser de Legion no?? Porque esa si pierde la exclusividad de legion??

Pues si, fastidia que esas cosas las regalen y un aspecto de druida, te lo bloqueen. Cuando precisamente la prueba de la torre de magos podrian hacer que escale con el equipo o con el nivel, como hicieron tambien en su dia con el terreno de pruebas.

Y lo de pvp, que te exijan llegar a X rating por ejemplo, para poder tenerlo. Y lo de el equipo de desafio, que te pidan una m+20 en tiempo, por ejemplo.

2 «Me gusta»

Buenas, de echo parece ser que para SL independizan las armas artefacto de las formas, pudiendo llevar una forma sin tener que llevar el arma artefacto transfigurada.

Todas las formas se podrán cambiar en la peluquería, pego dirección sin www, no me deja poner enlaces.

.wowchakra.com/wow/las-apariencias-de-las-formas-del-druida-llegan-a-la-barberia

1 «Me gusta»

antes de acabar legion dieron todas las facilidades para que la gente q aun le costaba sacarse alguna apariencia del desafio se la puedira sacar. El que no se la saco es pq no quiso. yo me saque la del unholy, el dh, el feral, y el oso.
igualmente remarco q es un desafio q mucha gente en su dia se tuvo q currar y la apariencia es un reconocimiento para ellos. para q ahora vengan los tipicos crys y se lo den sin hacer nada.
ya puestos que regalen tb las monturas que caen de los boss en las raid en dificultad mitica,

4 «Me gusta»

Buenas, vamos por partes.

Quizás no se la saco por que su tiempo le daba para usar solo una clase, y ahora mainea otra y se da cuenta de que se perdió, por ejemplo…

Esto es totalmente cierto, de igual manera que el que se hizo una +15 en Legión o se hizo una gloria del héroe, y sin embargo ahí no tuvieron el detalle de dar exclusividad.

Quizás haya gente que se lo tome mal y sea un cry, pero otros sólo dan una opinión constructiva en el foro. Por otro lado lo de “sin hacer nada” es una cosa la cual presupones, nadie pide nada sin hacer nada…

Que no las regalen, pero si que le den la misma exclusividad, y las retiren al final de expansión. También la montura es un reconocimiento a quien consiguió la raid completa en mítico.

2 «Me gusta»

Sinceramente yo me pasé horas y horas y no me ofe de para nada que otro ahora se pege también horas y horas para conseguirlo, siempre y cuando mantenga la dificultad no porque la consiga más gente va a valer menos.

7 «Me gusta»

Como dice el compañero, abajo, que en legión diesen las facilidades no quiere decir que en legión mainease la clase.
Dentro de 2 años podré ir a solearme la montura de jaina por ejemplo y s’hi nadie se queja…
El principal problema con el druida es que está limitado siempre a ser el mismo oso o como mucho con otros colores, por mucho que tengas una transfiguración súper currada a la hora de la verdad, serás el mismo oso y el aspecto de la torre rompe con esa mecánica, para un dk por ejemplo le cambias la armadura y el arma y parece otro, para un druida no…

4 «Me gusta»

Olé y Ole y ole nada más que decir

1 «Me gusta»

Todo apunta, a que si van a permitir la personalización de las formas de druida en la peluquería, no va a ser únicamente para las formas de legión, es decir, hace dos expansiones.

Yo sospecho que van a meter formas nuevas para cada una de las curias, tanto de oso, gato como lechucico. Y que ya de paso, van a permitir personalizar con las apariencias antiguas.

Un saludote.

3 «Me gusta»

no me parece bien que se dé la facilidad de obtener la forma de la torre de magos a alguien que no la hizo en su momento, me parecería una ofensa igual que los sets de desafíos de pandaria. Son algo exclusivo y así debe seguir siendo.

2 «Me gusta»

Gran argumento con nuevos puntos de vista y para nada utilizado en este hilo. Sinceramente no sé que aportas copiando palabra por palabra algo que ya han dicho antes.
Y si tanto os ofende que se consigan esos en concreto, lo que tendría que hacer blizzard es meter otras nuevas, seguimos encasillado con unas formas que aparecieron en la classic y que yo sepa desde entonces han aparecido modelos completamente nuevos y rompedores que a los druidas les darían un toque de personalización increíble, por ejemplo, los amani se convertían en la mitad de un loa en tbc, los mismos loa tienen aspectos aplicables a druidas, las bestia espíritu son dioses naturales de la lich y todos esos aspectos o modificaciones se podrían implementar y así los superfavuloso aspectos de mago no tendrían que perder su “prestigio”.

1 «Me gusta»

no me opongo a que saquen nuevos, simplemente defiendo la exclusividad de las transfiguraciones de la torre de magos así como la de otros desafíos.

p.d.
un poco de dignidad hombre, que estás llorando casi.

Llorando? No sé dónde ves el lloro, te contesté que no aportaba nada copiando palabra por palabra comentarios hechos más arriba y luego puse una solución para que los elitistas estuviesen contentos y todos tengamos nuevas formas, si tu ahí ves un lloro a lo mejor el problema lo tienes tu…
PD postea con tu main no con un pj creado para la ocasión.
Saludos y buen día!

1 «Me gusta»

Sorry pero la torre de magos acabó siendo de todo menos elitista. Estaba pensada para hacerse de manera complicada con el equipo de nighthold, estamos hablando de 880 ilvl, sin el proc de main stat del legionfall (STR/AGI/INT) y teniendo quizá la mitad de legendaries de tu clase con suerte.

A final de expansión, el equipo 960 (casi 100 ilvls por encima de lo que estaba pensado en el momento…) practicamente se regalaba en HC, siendo una de las raids más fáciles de la historia, donde tuvieron que BUFFAR bosses porque eran demasiado sencillos; los legendarios se podían conseguir de manera targeteada y no tenías que subir el arma, que te regalaban con 50 (si recuerdo bien) ranks del legionfall, algo absurdo que daba un daño exagerado.

En su momento ya grabé un video de lo poquísimo que costaba sacarse un aspecto a finales de expansión, que puedes ver aquí: https://youtu.be/m1KcRln-7cM con un personaje 960 de hc, y esto fue antes de que regalasen los ranks de legionfall.

Así que no hay mucha excusa para no tener estos aspectos o considerarlos elitistas, ya que cualquier persona con un teclado funcional podían darle a las 4 teclas de su personaje y sacar los aspectos.

En cuanto al OP, hay muchas cosas que son exclusivas de una expansión en concreto, al igual que los CMs de Panda y WoD, sets de PvP elite y muchos otros que no se pueden volver a conseguir, son la recompensa por jugar a un cierto nivel durante un momento concreto, y está bien que no se puedan volver a conseguir ya que es lo que dice “durante X momento jugué y conseguí esto”. Durante SL habrá seguramente otros aspectos, títulos o cualquier exclusividad que podréis conseguir.

Me estás hablando de cuando se podía conseguí.
Elitista no por dificultad del contenido en si, que en su momento no era tan difícil, elitista en el sentido de que no se puede obtener a día de hoy.
Como ya he dicho en otros comentarios, la excusa de “era muy fácil” a nuevos jugadores o personas que rerolearon no nos sirve.

2 «Me gusta»

Pues yo no soy tank porque odio la forma de oso. En caso de no ponerlo podrían cambiarla o que se le vea armadura o algo se pueda editar. Es mi opinión