Formas de torre de magos

Buenas

Hombre me parece excesivo ofenderse por esto xD, que estés en contra es totalmente lógico pues es lo que Blizz anuncio, pero de ahí a ofenderse…

Por otro lado, yo pasé olimpicamente de las armas artefacto de druida de la forma de feral y guardian, pues eran exclusivas para quien jugase esa spec, no podías llevar la de feral en rama balance que es lo que yo juego, y mira por donde en SL si que vas a poder llevar esa forma de feral como balance, no me parece mal, ni mucho menos me ofende, es más me alegro por los druidas que lo puedan aprovechar, pero si lo hubiese sabido, quizás si que me hubiese esforzado en sacarlas.

1 «Me gusta»

Buenas, a mi de Guardian no me gusta ninguna de las formas del arma artefacto, prefiero usar las formas base.

Aunque si que es cierto que el oso se ve tan lento… Le pasa algo parecido que a los Tauren que se les ve muy lentos xD

El problema de las formas del druida es que no son personalizables. Por ejemplo, un paladín tiene a su disposición un buen puñado de transfiguraciones de placas para elegir la que más le guste.

El druida está tremendamente limitado y los aspectos, sean de la Torre de Magos o nuevos, se echan en falta. Si permitiesen personalizar las formas del druida en la peluquería, seleccionando la combinación de colores, símbolos y parafernalia, al menos los jugadores tendrían una sensación más profunda de que esa forma de druida es suya. Y eso sin entrar en nuevos modelos.

3 «Me gusta»

Me parece perfecto, yo por ejemplo no tuve la oportunidad de jugar legión por qué por desgracia nací en un Cuba que es un país de mie… que no hay ni internet pero si ubiese tenido la oportunidad de jugarlo de seguro tendría todas las apariencias por qué es ilusión de todo druida lucir diferente y entiendo las dos partes pero igualmente pienso que estaría bien que no eliminaran ese contenido si no que lo dejen con la misma dificultad que estuvo en su tiempo no tengo problemas con eso como mismo los set de pandaria y draenor estaría bien que volviesen con los viajes en el tiempo y mantengan la misma dificultad que en su momento, ahora mismo las apariencias del druida de la torre de magos estaría bien que las agregaran en thorgas o de alguna forma.

3 «Me gusta»

En otra clase pues que no puedas optar a una apariencia de arma, pues bueno, tienes mil mas XD. Pero en caso de los druidas, creo que no deberían quitaros opciones de personalización, la exclusividad en este caso tendría que ser un recolor, no una forma entera.

4 «Me gusta»

Buenas.

Pues a esto se reduce básicamente todo.

1 «Me gusta»

No.

Siempre puedes esperar a que saquen un server de Legión y conseguirlo cuando toca.

Saludos!

1 «Me gusta»

Buenas.

No entiendo este argumento…

1 «Me gusta»

Pues el argumento es que las cosas son exclusivas:

  • La montura del silítido de AhnQiraj fué en Vanilla.
  • En Pandaria el aspecto de las armas de desafío y la capa de Ordos
  • En Legión la apariencia de las armas artefacto que se usaban entonces
  • El aventajado/innovador es del parche que toca, no de los posteriores
  • Titulos de expansión “Defensor Celestial”, “Asesino Afamado de X”

Y así hay una lista extensa sólo te he dado ejemplos. Hay cosas exclusivas temporales que se pudieron conseguir en su día y el valor de esas cosas es esa, que es exclusiva de esa expansión/parche y volver a ponerlo para que gente que no pudo/quiso conseguirlo en su época le quitaría toda esa exclusividad.

Cada cosa a su tiempo y si no se pudo conseguir en su tiempo, lo siento, ya conseguirás otra exclusividad ahora. Al igual que yo no puedo conseguir actualmente “Asesino Afamado de Azshara” por ponerte un ejemplo o “Defensor Celestial”.

Saludos!

1 «Me gusta»

Buenas, bien ahora si entiendo tus argumentos, lo fácil que era explicarse…

En tu mismo comentario te quejas de que no dan exclusividad y a la vez te quejas de que hay exclusividad… aclárate que luego volvemos loco a Blizzard

1 «Me gusta»

La exclusividad es buena.
Lo que deberían hacer es sacar un par de skins para cada forma con cada exp a modos de Sets ya que nos fastidiamos y a menos que seas resto o pollo con el glifo no se aprecian las transfiguraciones.

2 «Me gusta»

Ya han sido exclusivas durante un largo tiempo, ya podian ponerlas para todos los druidas, o si quieren que les den un titulo unico como las proezas de fuerza, pero la broma de la exclusividad ya no tiene sentido.

6 «Me gusta»

Este tema siempre ha sido algo que he tenido en boca siendo main druida , por una parte mola lo exclusivo pero por la otra no, en mi caso esta es la primera expansion que juego de wow y me entristece no poder conseguir dichas formas ya que no he jugado legion pero por otra parte si hubiera tenido esas formas no me gustaria que se pudieran conseguir ahora, quiza tambien influye un poco en que la exclusivdad que ofrece BFA no es ni de lejos tan buena como la de legion.

2 «Me gusta»

No es culpa de blizzard que no hayas sacado la apariencia cuando tocaba. Se anuncio meses antes de que se retirarán que serian exclusivas de Legión.
Yo también quiero los sets de pandaria o las armas de wod, pero entiendo que son contenido DE ESA EXPANSIÓN.
Estaba pensado para hacerlo con las habilidades y arma artefacto de la época, asi que no, ni de coña. Encima esk ya no es que lo pidas, sino que lo reclamas con chuleria…

1 «Me gusta»

Yo no pido el aspecto de la torre de Magos pero si que se pueda editar la forma con armaduras u algo. Me quema ser tank simplemente por el hecho de lo fea que es la apariencia y siempre ir igual.

Y ahora me estoy comiendo todas las misiones de sede haber si consigo equilibrio de poderes

Buenas,

En la próxima expansión podrás cambiar las formas en la peluquería independientemente de tu transfiguracion y con un poco de suerte sacaran nuevas skins para los cambios de forma.

2 «Me gusta»

Me parece q han dicho q podremos usar la forma de gato d fuego mi duda es con el baston d fandral valdra para tener acceso a ella o necesitaremos el saco de semillaS?

Buenas.

El articulo que leí no decía nada específico de la forma de druida feral de la llama.

Hacia referencia a los colores de pelaje y a los aspectos del arma artefacto, también se eliminarán los glifos de cambios de todas las formas, solo servirán para desbloquear dicha forma y poder así usarla en la peluquería.

lo digo x esto https://twitter.com/Wowhead/status/1271252749196374017