Formas de torre de magos

Buenas, pues ojala la pongan.

Por otro lado, ese bastón sigue dando la apariencia?? La verdad que yo lo lotee para transmog y no me fije si tenía efecto alguno, normalmente tíro de la faltriquera de semillas…

Y de paso podían añadir como forma voladora a Tarecgosa :stuck_out_tongue:

El bastón si lo llevas equipado y le das click al item funciona (pero tiene q ser el bastón d verdad no vale con transfigurarlo )
Las semillas nose muy bien cómo funcionan xq no las tengo, tienen un drop excesivamente bajo no?

Buenas.

Si, si, sabía como funcionaba, lo que no sabía era si seguía funcionando.

La faltriquera de semillas es un juguete que te pone un bufo de 1hora y tu forma feral pasa a ser de la llama, no se pierde el bufo salvo que lo canceles. Tiene un CD de uso de 10 minutos, con lo cual puedes llevar esa forma indefinidamente. El drop es de 0,45% aproximadamente.

Hay unas semillas al final del puente que da acceso al mayordomo, a la derecha que están en el suelo, puedes recoger 5 semillas, y cuando las usas te pone el mismo bufo que la faltriquera.

Eso espero porque la verdad tuve que pagar el cambio de raza a tauren porque la forma de oso de el troll era como cuando voy al baño jajaja

Buenas a todos.
Para resumir, mi opinión es que sí, los druidas necesitamos más personalización en nuestras formas. No, me encantaría tenerla, pero respeto la exclusividad que mantienen ciertos concretos del wow.
Yo empecé a jugar cuando el gato tenia la misma cara que la montura de viaje del dracoleón y eso era…Realmente feo. En general todas las formas de druida no eran demasiado agraciadas y poco han evolucionado a lo largo de los años y es cierto que es algo incomprensible con la cantidad de posibilidades que habría para darnos a los druidas este gustazo. De hecho cuando cambiaron la forma de viaje del leopardo al ciervo para mi fue una gran sorpresa, siempre creí que mi tauren se veia un poco ridiculo transformandose en ese gatito moteado.
Entiendo los dos puntos de vista, por una parte entiendo a la gente que se lo sacó en su momento y ahora se molestaria al perder ese logro, esta exclusividad que muchos envidiamos, pero por otra parte amo la clase druida, en todos los juegos que existe esta clase, es la que escojo, así que daria bastante para que mi tauren pudiera transformarse en ese oso hominido que tanto mola.
También me gustaria que la gente tuviera en cuenta que hay muchas razones por las que alguien puede haberse perdido esa expansión, y esto de quitar contenido…como que desmotiva bastante.
Y respondiendo al post de Tendenza que abrió este hilo: sí, yo opino exactamente lo mismo. Se pasan mucho con lo que “debes” hacer. Es obvio que nadie te obliga, pero también lo es que hay vida fuera del wow y que no deja de ser un pasatiempo, cuando empiezas con la ansiedad por perderte contenido, hacer todo lo que necesitas hacer o sino no progresas y demás ralladas mentales, deja de ser algo divertido. Y eso me ha pasado ya varias veces y por eso lo voy dejando y retomando. Entre otros motivos.
Pero al fin y al cabo blizard es una empresa y quiere cuanto más beneficio mejor, eso sin tener en cuenta que hay mano china por detrás (tencent tiene un pellizco creo) y eso se traduce en que quieren que le invirtamos cuanto más tiempo mejor.
Por desgracia los tiempos en que el mundo de wow estaba hecho para descubrirlo, para enamorarse de él y de su historia, sus rincones…No se, pero yo ya hace tiempo que creo que dejó de existir.

Sin contar la Necromancia.

NO, que no toquen la dichosa torre de magos, al que la consiguio por el curro, bien al que no, pos no pudo ser.

Ta tenéis de legión tropocientas formas y solo no podéis conseguir 1 Linea, tampoco es para tanto.

Yo solo tengo la de tanque y me costo lo mio… y no quiero poder conseguir las otras.

Entiendo que haya gente que le ha costado conseguirlo y quiere mantener su exclusividad, es comprensible, el hecho es que en mi caso y supongo que más gente, yo ni lo intenté porque juego druida resto y para no poder usarlas sinceramente pasé. Ahora que en Shadowlands las vas a poder tener independientemente de tu especialización pues vaya, si lo llego a saber yo las habría conseguido en su día entonces no me parece justo del todo. Creo que se debería de poner algo que tenga dificultad para que podamos intentar conseguir estos aspectos otra vez o poner nuevos.

3 «Me gusta»

Perdón que sentido hay en esto, tu mismo decidiste no sacar ese aspecto y no le diste importancia. Y resulta que como ahora se te antoja solo por los cambios que introducen en shadowlands, tienen que dejarte volver a intentarlo? Lo siento pero no, puedo llegar a entender que la gente que no jugo legión, o que por X motivo no pudieran sacar la forma de la torre, quieran una oportunidad para conseguirla. Pero en tu caso me parece de egoismo puro, pudiste sacarla y no quisiste.

2 «Me gusta»

También hay una alternativa…

Que la exlusividad de la torre de magos se mantenga, con sus skins, peeeero, que saquen en SL alguna skin del palo de las de la torre, pero otro rollo, respetando la exclusividad de esas formas.

Por ejemplo, que el gato en burst se levante y se ponga a repartir, o que el oso cuando echa taunt, mientras dura el debuff en el target se levante y cambie de color…

Yo qué sé, que puedan hacer algo para la gente que tampoco pudo/quiso sacar esas skins, que no les den las de la torre, pero que les contenten también un poco, no?

Y lo digo yo que tengo las 4 skins de la torre del druida, de cuando era difícil de sacar, no al final que era llegar, tirar bl y ponerte a ver una serie xD

1 «Me gusta»

Buenas, pues a diferencia de tú opinión, yo creo que es bien sencillo entender su decisión, no te gusta jugar tanke, no lo vas a jugar jamás… Por tanto no sólo no tienes equipo ni experiencia en esa spec, sino que no podrás usar esa forma nunca con las coindiciones impuestas por Blizz.

Y ahora blizz cambia las coindiciones y libera esa forma para tu spec, quizás si supiese esto con anterioridad hubiera echo un esfuerzo por conseguir algo que en su día le era inútil del todo.

Esta sería una solución que al menos respetaria la exclusividad tan importante para algunos y menos para otros :laughing: y daría más variedad de formas al Druida.

2 «Me gusta»

Sinceramente a estas alturas… ya me da igual, no es la primera vez que harían algo así. En todo caso podrían hacer que no te de el logro o lo que sea, yo como persona que lo hizo en su tiempo he podido disfrutar desde ese momento de las skins, no sé me da igual que otros accedan a eso. Hasta podrían hacer que la torre escalase de ilvl.

Además comprendo que en los druidas fastidie más que en otras clases ya que si eres un elfo de la noche o huargen tienes unas skins clásicas muy antiguas y quizá la gente quiere más diversidad. Mira las del zandalari como molan.

1 «Me gusta»

Eso es, yo no me saqué los aspectos porque eran para feral y tanque y yo por mucho que me gustaran no los iba a utilizar, si hubieran sido como están ahora, claro que me lo habría sacado, para que voy a invertir horas y horas en algo que no voy a poder usar porque soy heal? jajaj

1 «Me gusta»

Si le era inútil antes también lo es ahora, por que si continua jugando de healer la forma de oso apenas llegara a tocarla, además que la excusa esa de “es que si lo hubiera sabido antes” sinceramente no me parece que este muy allá. El tuvo la oportunidad y el mismo decidió no intentarlo, pues ahora le toca cargar con las consecuencias de la decisión que el mismo tomó. A mi también me gustaban algunas de las formas de la torre pero no quise sacarlas y resulta que blizzard ahora hace esto, pues bueno que le vamos a hacer yo mismo decidí no intentarlo asi que me toca aguantarme. Lo que me resulta inaceptable (no se me ocurría otra palabra) es que el diga que no quiso intentarlo y ahora como se le antoja debido a la situación quieren que se lo den.

Nunca digas nunca, por que yo mismo dije que nunca jugaría warrior tank y un día decidí darle una sola oportunidad y me gustó.
Por mi parte lo dicho entiendo que las personas que no pudieron, por el motivo que fuera quieran intentarlo pero los que tuvieron la oportunidad y no quisieron, lo siento pero por ahí si que no paso.

Que cambies formas (o las actualices) que añadas aspectos nuevos venga vale esa idea puede ser valer.

Buenas.

Bueno, de heal te pasas bastante tiempo de feral por ejemplo… Pero es irrelevante el tiempo que estés es cada uno de las formas respecto de la spec que uses…

Esto es cierto, pero añade que tomó una decisión en base a unas restricciones que blizzard impuso, las cuales le coaccionaron a tomar esa decisión.

Por otro lado quiero dejar claro que yo estoy encantado con la decisión de liberar todas los cambios de forma y eso que no jugué casi nada de Legión y lo poco que jugué use al chamán, así que no tengo ningúna skin de la torre de Magos, las cuales no pido que las liberen, pero que si metan más opciones que se salgan un poquillo de las formas comunes.

1 «Me gusta»

Las formas de Oso y Feral si las uso porque en M+ te pasas bastante tiempo de feral y Oso yo no me saqué las formas porque no siempre juegos healers, nunca me gusta ser full dps entonces para no utilizarlas nunca decidí no sacármelas.
Una cosa es que nos las pudiéramos sacar y no lo hiciéramos porque no nos diera la gana, entonces pues nos aguantamos, pero la mayoria de los healers no nos las sacamos porque no las ibamos a poder utilizar y era tontería invertir tanto tiempo en algo que no vas a poder usar

Sigo diciendo que esto es lo que veo bien formas nuevas insisto nuevas, pero las de la torre de magos que eso fue un desafío único de legion eso no, asi que lo siento pero sigue sin parecerme bien la idea de dar otra oportunidad.

Pues yo me saque el desafio en su momento y la verdad me parece una guarrada que no se pueda conseguir,y si entra un jugador nuevo ve la apariencia en otro druida y quiera conseguirla.
Es una skin más…y yo todo lo que sea siempre restar o recortar personalizacion lo veo un error,igual que haber quita la forma de garras de shirvallah de draenor.
Dejala y que la use quien guste tampoco te aporta nada negativo al juego

2 «Me gusta»

Sois muy pesados con el tema de la torre de magos.
Era un “reto” sacarlo en su día salvo a finales de exp y también puede verse como un “premio” por haber jugado la exp.
Lo de decir que no es justo no tenerla por no haber jugado la exp es de risa… claro, encima de no haber consumido el juego tú en su momento ahora tienen que darte la opción de que la saques cuándo te apetezca.
Hay unos 50 sets diferentes al menos para druida además de los que te puedes crear tu mismo con imaginación.
Mucha gente entre los que me incluyo tampoco hicimos los desafios de pandaria y me encanta pero no voy llorando para que los saquen de nuevo. Valorad la exclusividad.
Es como si pedís que saquen de nuevo titulos que eran de X epoca o logros que han quitado o monturas de ciertos eventos o preexpansiones etc etc…
Nunca comento pero esque sois muy pesados con el tema queréis todo fácil y cuándo queráis vosotros.
A llorar a la llorería.

PD: Una nueva forma del pollo si me gustaría

3 «Me gusta»

+1 a todo, sobretodo lo de la forma de pollo…almenos de otro color jaja

2 «Me gusta»

A mi me gustaría que la forma de pollo fuera como la de heal, ir tal cual y sin el glifo de estrellas ni nada.

2 «Me gusta»