Formas de torre de magos

+1 , me encanta mi transfi, y me quita toda la gana de jugar de pollo el tener que verla azulada…

1 «Me gusta»

La verdad que es una pena. Yo empecé en BFA a jugar al wow, y no poder tener esas formas me revienta porque son las que más me gustan… espero que Blizzard en algún momento vuelva a añadir la torre de magos para obtenerlas, aunque sea igual o más difícil que la anterior de Legión, no me importaría lo más mínimo.

5 «Me gusta»

La forma de pollo, es un pollo, y así espero que sea siempre, ya que hay gente que nos gusta la forma, otra cosa es que en vez del glifo de estrellas este que te pone azulado, te dejarán un glifo que se viera tu personaje tal cual.

Jajsjajajajajajajajajjajajajajajajajaja eso me ofende…

ojala se puedieran volver a consegur las apariencias de la torre de magos, es una pena que por no poder conseguirlas en su momento te condicione toda la experiencia como druida, espero que blizzard lo considere y pueda dar una solucion a esto ya que es injusto para los jugadores nuevos o los que no jugaban druida en su momento no puedan obtenerlas y disfrutar de las transfiguraciones q ya existen en el juego y que unos tienen y otros no, espero que ahora con la nueva torre de torgash o las curias implanten alguna manera para obtener las formas, ademas las viejas aperiencias sobretodo las felinas les podrian retocar un pco el pelo, que estamos en el 2020 y parece un juego de hace 20 años

4 «Me gusta»

Como se dijo en su dia era EXCLUSIVO de LEGION. Tienes otras formas para poder cambiar pero no pretendas tener todo lo unico sin haberlo sufrido.

Sois lamentables toda esa gente quie decis q era exlusivo, no dejais que el juego avance ni que la gente disfurte de buenas experiencias, si fuera asi tendrian que haber quitado la opcion de trasnfigurarlas despues de terminar legion y no lo hicieron, sois todos vostros los que llorais para que el resto no las consiga

3 «Me gusta»

No van a volver, aceptarlo.

Son exclusivos de legion y punto.

Claro…

Y por eso, entonces deberian tambien bloquear todas las apariencias de legion, no solo las de torre de magos… Y porque no bloquear tambien las apariencias de logros de legion? Y ya puesto las +15 de legion? porque ahora una +15 es una basura comparado con las de antes…

Creo que o vuelven “todas” exclusivas… o ninguna. En mi caso mi main era feral y solo jugue a principio de expansion, saque la torre de magos como feral, pero no tenia ni equipo ni ganas de farmearme equipo de tanke para hacerla. Solo me falta la torre de magos de tanke. Ya ves… tengo todas las skins de feral, pero no de guardian.

Y lo mejor es que ahora veo gente nueva, con la skin de miticas, con skins de pvp, con skins de logros y todas de legion… esas no pasa nada no? para esas no hay exclusividad de la expansion xDD

Dejalo estar, se creen superiores por tener algo exclusivo que tu no tienes y luego si lo ponen se sienten impotentes porque es que ellos lo consiguieron en su época. Que en el pre parche de BFA hasta mi abuela se sacaba la torre de magos con la fubefeada que le metieron al arma artefacto. Yo también quiero que vuelvan las skins de la torre de magos, en legión solo subi un pj al 110 y lo dejé ahí porque tenía poco tiempo para jugar y no me rentaba comprar la sub. Ahora por desgracia no tengo las formas de gato ni de oso de la torre de magos, soy main feral y la del gato me encanta. No estoy pidiendo que las regalen ni nada pero que den una segunda oportunidad para conseguirlas aunque sea un recolor, al oso le metieron un recolor y me parece injusto porque al pollo y al feral no les pusieron nada.
Además que la torre de magos de shadowlands era infinitamente más complicada que la de Legion porque no tenias arma artefacto y el equipo estaba super capado.
Toda la gente que llora porque no quiere que otra gente tenga su skin que pase página que no se acaba el mundo, no sois especiales por tener algo que mucha gente no tiene, son pvtos pixles en un videojuego, no vais a ganar una medallita ni nada por el estilo.
Y el resto de clases entiendo que no les joda tanto, pero cuando eres druida y llevas con las mismas formas sin poder cambiarlas durante años te gusta tener variedad porque con el monje me la pela tengo mil millones de transfiguraciones para verme facherito.

1 «Me gusta»