Fracaso la cueva nueva no?

Relájate, te lo estás tomando demasiado personal… a alguien le puede gustar o no las cosas y si se comentan los problemas y opiniones será para visibilizarlos, por poco que se pueda.
Una crítica mientras no sea destructiva, no tiene nada de malo.

2 «Me gusta»

pero es que entonces de que sirve estar bajo el agua?
debo ser de los pocos a los que vashir no les dio ansiedad

2 «Me gusta»

no me puedo relajar porque esto ha pasado antes, y no quiero que hagan otro ñordo disfrazado de oro, y el feedback puede ser una herramienta muy nefasta en este juego, como ya se ha demostrado

Las voces que mas gritan son las que son escuchadas, no siempre las que tienen razon

1 «Me gusta»

vuelve la azerita en la 11.0
y magni

Ya ha bromeado Ion con que volvemos a Shadowlands en la 11.0

por eso las IAs son el demonio

1 «Me gusta»

Nos guste o no, se escucha a la mayoría… A veces para bien y otras para mal.
Y otras Blizzard suda de las advertencias a gritos y se estrellan preguntándose qué pasó.

Eso lo decide las ventas.

Si DF se vende menos que SL, habrá otro SL. Es una simple cuestión de tendencia de mercado, no tiene nada que ver con el feedback.

El feedback se mira para tratar de entender y predecir lo que mueve a la comunidad. y blizz es muy torpe en eso.

2 «Me gusta»

Pues mucha suerte los que quedeis aqui,me apiado de vosotros

1 «Me gusta»

Estamos en el mismo bando ruk, no te lo tomes tan a pecho.

Solo he dicho que el tamaño de la zona me parece insuficiente. no he matado a una de estas monas topas ni nada de eso.

La regala una piruleta al malmorado lagartijo.

Estamos en el mismo barco

1 «Me gusta»

Pero es que las diarias, creo yo, siempre fueron para que eligieras las que más te rentasen. Si la gente no sabe medirse…

a mi la zona tiene buen tamaño
pero la velocidad del dragon es muy alta
si la bajaran un poco dentro de la cueva…

Es que mucha gente aqui se piensa que yo soy un fanboy de la expansion y solo quiero defenderla, y no es eso, yo lo que intento es que no se la haga de menos, porque paso con mist of pandaria y luego mucha,mucha gente se arrepintio de no haberla jugado y veo que esta volviendo a pasar y me jde que para una vez que si se esfuerza, la gente solo insista en apuntar las cosas malas, que las hay, como siempre, pero veo que se esta siendo excesivamente duro con la expansion cuando otras se merecian mas tralla y no se fue tan duro

1 «Me gusta»

por lo que se ve la comunidad de wow es como la de pokemon
estan los fanboys
los normales,muy en menor medida
y los haters de todo lo nuevo en constante aumento

De hecho considero que gamefreak y blizzard son 2 de las empresas mas parecidas que existen, tanto en sus fandom como en sus desarrollos, ambas son empresas que ganan una burrada de dinero y sin embargo hacen productos mediocres a veces porque yolo y porque lo van a vender igual

igualmente sus fanboy serian capaces de defender cualquier decision que tomen, aun si han defendido 2 opuestas entre si en momentos diferentes

1 «Me gusta»

no se blizzard
pero en el caso de de gf es por la presion a la que les somete tpc por sacar mechandising y cosas asi

En serio Ruk, la expansión a ti te gusta desde antes del inicio, la estás disfrutando, por qué insistes en querer meterle en el cerebro a los demás que la expansión es super genial y que l asiguiente nos comeremos nuestras palabras?, parece que lo que opinen los demás influya mucho en tu disfrute de Dragonflight y no debería de ser así.

Deberías estar la mar de feliz por tener después de 2 años de sufrimiento una expansión acorde a tus gustos y dejar de mirar o darle tanta importancia a las opiniones del resto, con cariño te lo digo, es leer las iniciales SL y siempre apareces … olvidala, juega a DF, disfruta, los demás te la tienen que traer al pairo.

Yo disfruté SL, muchisimo, disfrute Zereth Mortis, muchisimo, y el hate (con razón) que obtuvo la expansión era dia si dia tambien, y ami que mas me daba?, yo era feliz con mis logros, coleccionables, las zonas y demás caracteristicas.

Juega tio … JUEGA.
Vive el presente, ya veremos lo que pasa la siguiente expansión, pero si estas todo el rato ojo avizor de lo que se viene tu mismo te pones una losa que te impide disfrutar.

La gente tiene sus opiniones, si a unos les gusta el poder prestado por qué criticarles? a mi no me gusta el Dragon riding y me la pela enormemente, me he habituado a el porque no me queda otra y ya está.

5 «Me gusta»

gf es una empresa indie con mucho dinero y desarrolladores chapados en los años 90, por eso para ellos lo que seria para otra desarrolladora hacer un juego normalito, es una odisea

Voy a romper dos lanzas a favor de la zona a pesar de que estoy de acuerdo con lo que dices y sigo pensando lo que yo he dicho que tb va en tu línea.

Hay dos cosas que me gustan de la zona (a nivel diseño puro y duro):

La primera que para acceder a ella no sea a través de una pantalla de carga, obviamente el juego carga la zona mientras vamos entrando por los túneles (de ahí que sean tan largos), pero ya me parece todo un avance que no vayamos por un portal al uso o por algo tan aberrante como SL, en ningún momento nos quitan el control para jugar, y mira, mis dieses por ello, porque me juego lo que sea a que la opción fácil y tradicional de acceso se valoró y se tuvo que pelear por hacerlo de este modo. Que en general todo DF sea accesible sin una sola pantalla de carga (salvo instancias claro) una vez en el continente lo adoro y eso si que me recuerda al viejo WoW.

Segunda cosa, a mi el diseño de la zona a pesar de todo si que me gusta (pese a todo lo que he dicho) porque creo que firmemente que ha sido diseñada sin saber a ciencia cierta que se iba a poder volar de primeras. Creo que Aberrus de fondo sería algo impresionante que habría captado nuestra atención al llegar al mapa y deseado conseguir llegar a esa zona para verla. Para mi el problema es que el movimiento totalmente libre desde el minuto uno mata totalmente la inmersión para con la zona.

Te lo certifico cuando quieras, tengo una larga experiencia en discutir con gente que defienden que X cosa no es necesaria para el juego y una aberración para que al minuto que X pasa a ser parte del juego sea defendida como la mejor cosa del mundo posible y que estén dispuestos a morir por ella. Y por supuesto X es lo mejor… y no necesita cambio alguno ni mejora pq ya forma parte de WoW por lo que el ciclo se repite eternamente.

1 «Me gusta»

repito
tienen a tpc presionandolos por sacar juegos rapido
solo hay que ver que en un año han sacado legend arceus y SV
ya te digo que eso no es cosa de ellos,es de tpc,que es quien realmente se lleva casi toda la pasta
que no digo que sean unos genios como desarrolladores
pero por ejemplo sv si le quitas los bugs es el mejor pokemon 3d que han sacado
pero claro,el desarrollo de ese juego ha debido ser un infierno para salir como salio