< Free Style> Hermandad Casual PvP Alianza

Buenas a todos.

He creado un proyecto llamado . Tengo intención de crear una hermandad orientada a aquellos que tenemos la intención de darle caña al wow classic pero no podemos dedicarle muchas horas diarias.

Si lo que te apetece es conocer gente y poder ir haciendo contenido en grupo sin presiones pero sin pausas, este es tu proyecto.
La intención de la hermandad no es que en la hermandad no se raideé o no se haga contenido de nivel alto, sino que la intención es ir haciendolo poco a poco y sin presiones.

Si te interesa unirte dimelo, tenemos chat de telegram. Podeis decirmelo por aquí o podéis contactarme en mi Battle Tag, que es Nerkhal#21677

Muchas gracias a todos

3 «Me gusta»

Muchísima suerte con el proyecto!

Muchas gracias! Ya somos unos cuantos y subiendo :smiley:

Apuntarse gente!!! Tiene muy buena pinta!!

Fdo. Gloria

1 «Me gusta»

yo estoy buscando una guild así pero que tenga ya claro su horario de raid gronna

1 «Me gusta»

un bumpeito estiloso para esos clanes de la alianza!

Buenas. Estoy interesado en este proyecto. Te agregué, mi tag name es: Ranshaymus#2566

Hola,he leído lo que has puesto y me interesa mucho unirme si es posible.Un saludo.

Me interesaría unirme al clan.
Gracias

Saludos! Me interesa bastante el proyecto pero lo único que creo que a la gente (y a mi) les gustaría saber el horario de raid si es que se va a hacer raid con regularidad claro xD.

Hola, me gusta mucho la idea. Me apunto

agregame a battle net y hablamos! Nerkhal#21677

1 «Me gusta»