Freezeos constantes

Parece ser que no somos los únicos hay otro post igual y le está pasando a mucha gente, abstenerse a comentarios diciendo que es de drivers gráficas , sobrescribiendo disco duro…

2 «Me gusta»

No si ya. Y como de costumbre activission siempre con su típico ‘‘No nos consta’’… Ya son un meme de si mismos :man_shrugging: :rofl:

Buenas a todos.

En otro hilo hemos especificado que sí estamos al tanto de una incidencia que difiere del principal problema que se ha estado desarrollando aquí, que son problemas de rendimiento, cierres y cuelgues.

Respecto al problema de actualización y parcheo constante, tenéis más información aquí y en el tema que ha señalado Xdïe.

Yo no he dicho en ningún momento que tenga cierres y cuelgues. He dicho que tengo freezeos de 30 segundos (al igual que dicen en el post americano).
Lo de los bajos fps si que si era un problema mio aparte. Pero vamos que el tema principal eran los freezeos.

1 «Me gusta»

Buenas según el post americano, desactivando la opción dentro del juego todo el sonido
Escape -Sistema -Sonido -Pestaña activar sonido (desactivarla)

Estoy testeándolo y de momento 0 freezeos, según ellos están trabajando en el problema ya que mucha gente se encuentra con lo mismo parones de 20 segundos y delay con el sonido

Aparte también e activado en la app de Batle net :
Ajustes -Instalar/Actualizar juegos -Actualizaciones automáticas - No aplicar nunca actualizaciones automáticas (marcar esta opción)

De momento esta es la única solución que hay para evitar los freezeos ya que es injugable.

Efectivamente, al ver que se producían cosas raras en el sonido (algunos efectos suenan con retardo, otros efectos no suenan e incluso me ha dado la sensación de que la calidad de algunos efectos es muy mala), empecé a sospechar que el problema estaba en el audio y no en el vídeo (aunque un mal driver gráfico puede afectar también al audio). De hecho, muchas de las congelaciones del juego se producen al abrir una ventana o al ejecutar una acción que implica un sonido. Lo que no se me había ocurrido es desactivar el audio completamente. Aunque jugar sin el audio o la música…

De todas formas, a principios de este mes de octubre, un asesor de Blizzard me sugirió que utilizase la versión 451.67 de los drivers de NVIDIA (desconozco cómo afecta a las tarjeta gráficas AMD). En cuando puse esa versión del driver, los bloqueos del juego se solucionaron, al menos aparentemente. Pero con el preparche de hoy día 14 de octubre, han vuelto a aparecer, e incluso peor que antes, pues son más frecuentes.

Me ocurría lo mismo hace un rato cuando se instaló el parche. El juego se congelaba cada pocos segundos…además de avisarme para que actualizara mis drivers de gráficos. He actualizado y ahora ya no sé si se han corregido los parones porque directamente no entra el juego. Se carga la barra completa al seleccionar un personaje y se queda ahí eternamente…por suerte, en mi condición de no muerto puedo esperar lo que haga falta…no hay prisa…

Tenía exactamente los mismos problemas, desactivé todos los addons y al reiniciar la ui todo volvió a la normalidad. Se que lo habréis probado la mayoría ya, pero bueno, lo dejo por si le sirve a alguien.

Yo he cambiado el direcxt y ya me va bien :+1:t3:

¿Qué versión de Windows tienes y con qué versión de DirectX te va bien?