Si alguien conoce gente que quiera montar una guild O dejar su info de guild aqui
nosotros estamos intentado montar un grupete para levear no se si llegaremos a ser muchos pero por algo se empieza te dejo mi id IsmaCraxo#2305
Yo estoy intentado “reclutar” gente.
Target: semi-hardcore / casual guild
Max 2 días de raid.
PvP Horda.
pero el fresh classic como va a ser ? le van a quitar peso al farmeo y han arreglado las cosas que hace que classic sea totalmente deplorable ?
hay taper para buffos (como en sod), mejoran los graficos, hay lfg para mazmorras y raid, (montas grupo y te desplazas tu) nada de invite y apareces en la maz, y más cosas.
nosotros estamos varios montando un proyecto serio en el servidor PVP de la horda, ya se nos han unido unos 70 y subiendo, os dejo el discord para quien se anime:
luismiki#2332 (id de batlenet, pero mejor el discord)
Discord Inquisición ----> ndFxVrVz
Hola se ha creado un discord de la comunidad española en el servidor pvp del fresh como punto de encuentro y para que sepais las guilds que van a ver [(https://discord.gg/sWaeTafU)
]
¿Hay creado algo para el de pve?
Yo estoy en busca de hermandades en la alianza, ya sea pve o pvp, de momento parece que las 3 anunciadas son horda pvp
Mi hermandad va a crear una en la ali pve, ya iremos diciendo.
ya estan las 4 guilds que estaban buscando gente en el discord 3 hordas y 1 ali si alguno sabe de otra guild que me comente plz
sabeis si el servidor sale el jueves a las 00:00? o hay que esperar a otra hora?
Creo que es el jueves a las 23:00h
buenas! alguna novedad de ese clan PVE?
A mi también me interesa información sobre el server pve, la facción me da bastante lo mismo.
Buenas! Me sale invitación no válida
Buenos días,
No estaría mal hacer lo mismo que se hizo en 2019, entre todos ir poniendo las hermandades que se van creando, en este post que os pongo podeis ver la lista:
A ver que os parece.
Saludos.
Va chavales veo que somos varios interesados en PVE, le damos ca´ña?
yo me apunto, en el Servidor de la comunidad Fresh Classic hay más gente preguntando
Yo estoy interesado en el server PvE.
Jugaré Paladin Holy PvE y Retry PvP gracias a la dual, esto implica que quisiera rolear por armas de 2 manos en raid como la Obsidian en Fase 1, la Zin’rokh en ZG, Askandi en BWL, etc. Per siempre curando la raid.
Si hay algún proyecto interesado me gustaría saberlo, gracias.